Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu 2011 musical

2 participantes

Ir abajo

Tu 2011 musical Empty Tu 2011 musical

Mensaje por Shadow Vie Ene 13, 2012 10:59 pm

Pues no sabía que hacer en el pinchi foro, así que hago este tema random.
La dinámica es simple, resume tu 2011 en música abarcando áreas como nuevos artistas, tu canción de 2011, tu letra favorita, arreglos musicales, la banda (o artista) que marcó tu 2011, voz favorita del año, así como el género más escuchado, obviamente todo tiene que ser referente a la música que descubrieron en 2011 para que tenga sentido el nombre del tema, para que entiendan mejor, aquí les echo el mío ( Tu 2011 musical 2122264781 )

Nuevos Artistas
Descubrí varios buenos como Slayer, Rhapsody of Fire, Iron Maiden, Scars on Broadway, Anthrax y Armored Saint.

Canción de 2011
Es difícil decidir, aquí quizá tenga que escoger 3, las cuales serían Gung-Ho de Anthrax, Another Day de Armored Saint y Kill Each Other/Live Forever de Scars on Broadway, las ters son de distinto género y tienen alguna u otra característica que amo en las canciones, como lo son rapidez, sentimiento (Another Day y Kill Each Other) y letra (Kill Each Other).

Letra favorita
Como bien dije, Kill Each Other es una canción que me encanta su letra, así que la eligiría como mi favorita en cuanto a lirica del año pasado, aunque tengo que destacar la saga de Caleb perteneciente a Sonata Arctica, la cual recientemente leí y puedo decir que es preciosa.

Arreglos Musicales
Sin duda los de Rhapsody, con canciones como Aeons of Raging Darkness o Tornado (sobretodo Tornado), en menor impacto incluiría a Sonata Arctica con The Days of Grays (que apenas el 2011 lo escuché a full) y puedo decir que sus arreglos me encantaron bastante, sobretodo No Dream Can Heal a Broken Heart con ese intro y la hermosa voz de Johanna Kurkkela, pero claro, los arreglos de Sonata son más simples y por eso elijo a Rhapsody.

Banda del Año
Sólo 2: Anthrax y Armored Saint.

Género más escuchado
Thrash Metal, estuve escuchando mucho a los Big 4, así que por eso se podría decir que el 2011 fue el año del thrash para mi.

Voz
John Bush (ex-Anthrax, Armored Saint) y Johanna Kurkkela, el primero tiene una voz que en cualquier género del metal o rock queda impresionante y la segunda es la voz femenina más hermosa que he escuchado en mi vida.

Tu 2011 musical 2197249581

V
Lol, si quieres puedes sustituír banda por artista, se me olvidaba que no todos escuchan bandas, pero estoy tan acostumbrado que ni me di cuenta Tu 2011 musical 547364788


Última edición por Shadow el Sáb Ene 14, 2012 8:51 pm, editado 1 vez
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Tu 2011 musical Empty Re: Tu 2011 musical

Mensaje por Mihaumary Sáb Ene 14, 2012 12:17 am

Nuevos Artistas
mmmm en este 2011 impresionantemente atarantada de escuchar puro metal metal y jpop and rock empezé a escuchar mucho a David Bisbal, Juanes etc

Canción de 2011
24 horas (me rolé mucho con esta canción XD)

Letra favorita
lo mejor de mi vida eres tu (ricky martin) acepto que tiene buen mensaje

Arreglos Musicales
vaya! no lo había pensado y no se me viene ninguno a la cabeza, lo dejo pendiente mientras vuelvo a recordar canciones

Banda del Año
No he escuchado bandas.... mas que puros cantantes individuales

Género más escuchado
puff pop XD

Voz
me quedo sin que decir, bueno como escuché mucho a david bisbal lo volvere a poner, su acento español lo tiene muy marcado y me gusta las rolas que tiene

Mi 2011 fue de escuhar nuevos géneros, se los recomiendo ya que uno se abre mas a la interpretacion y tolerancia de géneros

Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.