Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resumen: Nintendo E3 2011

+3
Donkeylips
Rata
Shadow
7 participantes

Ir abajo

Resumen: Nintendo E3 2011 Empty Resumen: Nintendo E3 2011

Mensaje por Shadow Mar Jun 07, 2011 1:04 pm

Hello, les traigo un resumen de la confe de Nintendo.

Pues bien, empecemos hablando del 25 aniversario de Zelda.
Al inicio de la conferencia celebraron el aniversario de la serie con una orquesta dirigida por Shigeru Miyamoto, creador de sagas épicas.
Después de esto se anuncia esto:
-A partir de hoy, Link's Awakening está disponible en la eShop de 3DS.
-Ocarina of Time. A la venta la próxima semana. Framerate mejorado, gráficos mejorados y todas las novedades que sabemos todos ya.
-FourSwords, gratis para su descarga en DSi, y probablemente en 3DS
-SkywardSword ha sido terminado, en Navidad se podrá disfrutar.

Seguido de ello, mostraron Mario Kart 3D, ahora habrá Monster Trucks, Planeadores, escenas submarinas y, aparentemente, los Karts serán customizables. Probablemente listo en Navidad.

Remake Attack! StarFox es mostrado, tendrá multiplayer que hará uso de la cámara para sustituir los rostros de los personajes por los nuestros en su modo multiplayer para 4 jugadores, saldrá en Septiembre.

Para los nostálgicos nos llega nuestro orgasmo, Super Mario 3D, y de lo mejor de la conferencia, Tanooki Mario is Back! Gráficamente, parecido a los Galaxy, gameplay parecido a SM64.

La emoción regresa cuando llega a las pantallas Kid Ikarus: Uprising, habrá peleas en el aire como en la tierra, además de confirmarse el modo Multiplayer 3 vs 3, además saldrá antes de que termine el año (con Sakurai de desarrollador, si, ajá).

Los orgasmos regresan cuando vemos en pantalla a Luigi's Mansion 2, después de 10 años se lanza una secuela de este juego. Se ve muy bien, pero no se enfocaron tanto en el.

Después de ello, trailers, trailers everywhere, mostrando los dos Resident Evil para 3DS, Ace Combat, Cave Story,Driver: Renegade, Pac-Man & Galaga Dimensions, Tekken y Metal Gear Solid: Snake Eater.
Para los nostálgicos, TETRIS OnLINE.

Continuando la confe, se mostró la eShop de 3DS, habrá demos de juegos tanto descargables como físicos, además de la Consola Virtual, que tendrá juegos de GB y GBC (¿y el GBA apá?). Excitebike 3D y la Pakodex (si, Pokedex) serán gratis.

La trolleada del día, del año, WiiU, si, esto es Cafe, WiiU es una consoltrol, es un aditamenteo para Wii, tendrá pantalla, para cuando tu jefa quiera ver la tele, pases a jugar en ella. Tiene HD. Además, sirve como Tableta (si, Nintendo se ha transformado en una especie de Apple). Contiene una cámara de 6.2 pulgadas en el centro, con stick's y botones a los lados, y los Gatillos L y R. Tiene sensor de movimiento y cámara para realidad aumentada.

Smash Bros., si SMASH BROS, y lo mejor de todo, SMASH BROS. PARA WIIfuckU Y 3DS. Sólo fue anunciado.

Un demo con un pollo volando mostrando el poder de la tableta-control-consola-trolleada.

New Super Mario Bros. Mii, ahora usa a tus Miis en vez de los hongos feos.

Lego City Stories, si GTA, pero LEGO y sin tanta violencia.

EA, Vicarious Visions, THQ, Warner, Ubi, 5th Cell, Irrational Games y Namco mamándosela (literalmente) al WiiU, diciendo que es maravillosa (como con Wii, lol).

Darksiders II y Batman: Arkham City de lanzamiento, Tom Clancy's: Ghost Recon Online estará disponible en WiiU.

DiRT, Aliens: Colonial Marines, Metro: Last Light, Assassin’s Creed, Tekken, Ninja Gaiden 3, todos ellos anunciados para el control-consola.

Anuncios sin importancia alguna de EA Sports.
-------------------------------------------
A resumidas cuentas, fue todo lo que se mostró este año en la conferencia del E3 de Nintendo, sin embargo, Reggie dará una conferencia privada más al rato, donde se pueden dar nuevos detalles.
Mi veredicto: Nintendo se llevó el E3, pero no como me hubiese gustado.


Última edición por Shadow el Mar Jun 07, 2011 9:53 pm, editado 1 vez
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Resumen: Nintendo E3 2011 Empty Re: Resumen: Nintendo E3 2011

Mensaje por Rata Mar Jun 07, 2011 1:18 pm

Si, concuerdo contigo, Nintendo ganó el e3 de nuevo.

Aunque algunos dicen k sony por uncharted, pero como es lo único que defienden pus...no lo sé.

Y si, aun esta muy vago y confuso lo del WiiU, considerando que unos decían que era control, y otros que era lla consola, pero ya con la nueva información se dió a conocer que será ambos...aunque no entiendo bien el funcionamiento.

Sobre los juegos del 3ds, hermosos...y los lanzamientos del WiiU...!Por fin un tekken para Nintendo!!

Ojalá hagan lo mismo con soul calibur u:u
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Resumen: Nintendo E3 2011 Empty Re: Resumen: Nintendo E3 2011

Mensaje por Donkeylips Mar Jun 07, 2011 2:34 pm

Mostrado el trailer de Skyward Sword


Donkeylips
Donkeylips
Newcomer

Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Resumen: Nintendo E3 2011 Empty Re: Resumen: Nintendo E3 2011

Mensaje por Rata Mar Jun 07, 2011 2:39 pm

No me gustan los labios de Link, por eso, este juego suckeara... mneh..

No cierto!! Se ve muy divertido esto, tenemos una nueva chica (k al final seguro k resulta ser la nueva zelda), un enemigo que se ve diferente para variar, tenemos estos pajaros raros y también! tenemos nua vista a la aldea inicial.

Esto tiene muchas cosas, lo bueno es que saldrá para navidá! =)
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Resumen: Nintendo E3 2011 Empty Re: Resumen: Nintendo E3 2011

Mensaje por Matz Mar Jun 07, 2011 6:32 pm

Buena conferencia de Nintendo
Con un gran comienzo recordando a casi todos los juegos de Zelda lo que fue un momento super nostalgico Q___Q y terminando con un trailer de Skyward Sword, buenos anuncios sobre la saga como el Four Swords para DSiLite (y gratis) y el anuncio de Link's Awakening para la consola Virtual del 3DS, aunque me decepciona bastante que la sorpresa del 25 Aniversario de Zelda se trató nada mas de una serie de conciertos que de seguro no llegarán a Mexico y si lo hacen llegarán solo en el DF

El segmento dedicado al 3DS fue genial con la presentación de nuevos trailers de Kid Icarus y Mario Kart y el anuncio de nuevos juegos como Super Mario 3DS y Luigi's Mansion 2 (FUCK YEAH!), además la parte del Do a Barrel Roll fue epica y se llevó a la de Microsoft y Sony Laughing

Y pues el anuncio del Wii U... dios tiene que ser el Mindfuck y la trolleada mas grande del mundo, lo mostraron al inicio como un trinche aditamento mas para el Wii, luego pusieron la demo del Pajaro que tenía mejores graficas que el Wii y luego salió el wey de EA diciendo "New Console" uno ya no sabía que pensar ahí .-.

En general una buena conferencia pero no se me hizo taaaaaan buena como la que dio Nintendo el año pasado, faltó la confirmación de The Last Story y Xenoblade para America lo que se me hace un enorme fail de parte de Nintendo y no hubieron juegos nuevos y emocionantes para Wii U, puros ports de juegos de PS3 y 360, además no me gustó como aplicaron la Pikmin 3 con Smash Bros al decir "Oh si, y va a salir un Smash para Wii U y 3DS, pero no queremos mostrarles imagenes"
Matz
Matz
Newcomer

Mensajes : 43
Puntos : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Resumen: Nintendo E3 2011 Empty Re: Resumen: Nintendo E3 2011

Mensaje por Mihaumary Mar Jun 07, 2011 8:09 pm

nintendo siempre anuncia cosas buenas y que nos dejan con D= yo lo quiero, el nuevo zelda me trae recuerdos XD. Me sorprendió mas que nada el nuevo control, que creo que fué lo que mas apantalló, tendremos que esperar un poco mas para tenerla en casa, por lo pronto los juegos anunciados serán de lo mejor. A todo esto, que paso con kid icarus?? yo lo quiero tener XD, se supone que sale este mes no?.
Mis especulaciones eran ciertas... un nuevo ssb, y mejor aun, para 3ds tambien!
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Resumen: Nintendo E3 2011 Empty Re: Resumen: Nintendo E3 2011

Mensaje por Shadow Mar Jun 07, 2011 9:48 pm

Pues investigando, hay páginas que dicen que, efectivamente, WiiU (o la tableta) es solo el control, ya luego mostrarán la consola.
Cafe still alive!
Super Mario 3DS:
Spoiler:
Listo (aparentemente) para Diciembre, según la conferencia de Reggie, había un warp en el demo jugable.
El nombre es temporal (obvio, espera, New Super Mario Bros. Wii, eso me da que pensar)
Tanooki Mario tiene una tasa de caída más lenta.
Lo que cagó al juego: TANOOKI MARIO NO VA A VOLAR.

Luigi's Mansion 2:
Next Level Games desarrolla Luigi's Mansion 2
El Profe E. Gadd regresa.
Posiblemente se lanze en 2012
Toad, en algunos momentos del juego, te seguirá a todas partes
La lámpara tiene una funcion estrobostópica

Mario Kart 3D:
Retro Studios ayuda en el desarrollo de pistas (hell yeah!)

Skyward Sword:
La espada será una especie de detector de metales, aquí será detector de objetos.
Nueva raza, tentativamente llamados Mogmas (inb4, se trata de algo de fuego)
Hay un personaje que puede guiarte.
¿Recuerdan las garras de topo en Minish Cap? pues regresan, esta vez, serán Guantes de Metal, te sirven para lo mismo.
El tentativamente llamado Mundo de las Sirenas, tiene una entrada oculta en los bosques.
Algo OSOM, al mero estilo de TP, tienes que recoger lágrimas para salir de ciertas zonas, lo interesante, es que no tienes espada, y eres vigilado por enemigos que matan de un golpe.
Cuando recoges una lágrima, aparece un cronómetro, tienes que recoger las demás lágrimas para mantener a los guardianes a distancia (si se acaba el tiempo, te agarran y mueres)
Revisar los entornos visitado anteriormente amplía tu experiencia (de juego, no de niveles y eso), además de que se van abriendo nuevas zonas
Sistema de mapas improvisado
Uno o varios calabozos se juegan en Side-Scroll

Pikmin:
PROHIBIDO HABLAR DE PIKMIN HOY (pinche Reggie mju)
Contradicción a si mismo, Pikmin pasa de Wii, a WiiU

Tutifruti:
Wii Vitality Sensor sigue en desarrollo...
Habrá mas juegos para Wiillie que SkywardSword
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Resumen: Nintendo E3 2011 Empty Re: Resumen: Nintendo E3 2011

Mensaje por Rata Mar Jun 07, 2011 9:58 pm

Espera, no se supone que la consola ya se había mostrado en fotos hoy?

Y que reggie habia dicho que no era tan necesaria mostrarla porque era solamente la caja, y que el control valía la pena?

En fin, gracias por todos estos datos shadow, tal parece que con esto el pikmin esta "RELATIVAMENTE" mostrado, no?

Digo, a lo mejor nos dan un chistecito mañana como ocurrió con el del smash o.o
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Resumen: Nintendo E3 2011 Empty Re: Resumen: Nintendo E3 2011

Mensaje por Matz Mar Jun 07, 2011 10:16 pm

Resumen: Nintendo E3 2011 Wii-U-1

Ahí está la consola por si les queda dudas
Matz
Matz
Newcomer

Mensajes : 43
Puntos : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Resumen: Nintendo E3 2011 Empty Re: Resumen: Nintendo E3 2011

Mensaje por Shadow Mar Jun 07, 2011 10:31 pm

¿O sea de que ya está confirmado que la tableta solo es el control?
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Resumen: Nintendo E3 2011 Empty Re: Resumen: Nintendo E3 2011

Mensaje por Donkeylips Mar Jun 07, 2011 10:44 pm

Que no, que el control viene con consola incluida! Ya han salido varias imágenes, e incluso en los videos se puede apreciar por algunos instantes.
Donkeylips
Donkeylips
Newcomer

Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Resumen: Nintendo E3 2011 Empty Re: Resumen: Nintendo E3 2011

Mensaje por Shadow Mar Jun 07, 2011 11:01 pm

Vi las imágenes y toda la cosa, y si es consola-control, ¿por donde se meten los juegos? porque sería algo absurdo que usen al Wii para eso.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Resumen: Nintendo E3 2011 Empty Re: Resumen: Nintendo E3 2011

Mensaje por Donkeylips Miér Jun 08, 2011 12:10 am

^
Mira que la imagen que está posteada algunos post más arriba

La consola es una muy parecida a la Wii (por eso mucha gente ni la notó en las videodemostraciones del control de Wii U), que se le meten los discos igual que a la Wii, el control es aparte.
Donkeylips
Donkeylips
Newcomer

Mensajes : 26
Puntos : 31
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Resumen: Nintendo E3 2011 Empty Re: Resumen: Nintendo E3 2011

Mensaje por FaZ Miér Jun 08, 2011 1:13 am

Shadow escribió:
Lo que cagó al juego: TANOOKI MARIO NO VA A VOLAR.
Pa que quiere que vuele xD, se vería algo embarazoso, con el simple hecho de que mueva los pies como yoshi se me hace bien Equis De.

Amonos por partes. Consola, juegos y random shit.

Hablando del WiiU: Nos presentan esta nueva consola o periférico, como quieran verlo y lo primero que se me viene a la mente es que la consola CONSOLA es el control, la otra cosa que parece un xbox360 pasa a segundo plano. Que es eso de que es compatible con controles de wii y todo la sarta de cosas del wii. Demasiada confusión. WiiU me ah dejado intrigado.

3DS: Todos vieron en PSVita con su Uncharted, la unica porqueria que puede presumir esa consola, pero 3DS me deja con una grata sonrisa. Ese Mario3D me encantó, así de simple. Luigis mansion lol, pensé que sería para wii. StarFox remake, será tan gloriosamente sabroso como el de OoT, Do a barrel roll! was EPIC. OoT, no puedo esperar a jugarlo. Se vieron buenos juegos para el 3DS, parece que empieza el apogeo de la consola.

Wii: >Zelda SS, me gusta lo que veo. Pero sinceramente me abstengo de ver trailers, eso le quita mucho al juego, saben porque disfrutamos tanto ocarina of time en nuestros N64?, porque no habia tanto spoiler everywhere, esperen al juego y vivan la aventura por ustedes mismos, al diablo con los trailer y la historia antes de jugarlo. MARIO PARTY NUEVE NO PINCHIS MAMES. Fortune street con personajes de nitendo y SquareEnix, mas Third party games seguido de Mario & Sonic at london games bla bla bla. Algo X el wii este E3.

Juegos: Me quedé esperando ver Halo por parte de Bungie para nintendo ( see seh ... lo esperaba ) pero en fin, grandes títulos con sello de garantía de que serán únicos. Snake Eater for 3DS - w - NEW SMASH ah dicho reggie???? I shat brix ¿pero no hubo trailer?, ah ya veo, si nos mantuvieron enganchados como 3 años con brawl siguiendo dicha estrategia entonces ... MALDITO REGGIE ;__;. En si, quedé satisfecho con los juegos, pero quiero saber más del wiiu.

Resumen: Nintendo E3 2011 The5thNintendoElement

>FaZ
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Resumen: Nintendo E3 2011 Empty Re: Resumen: Nintendo E3 2011

Mensaje por Shadow Miér Jun 08, 2011 9:41 am

Lol, pero ¿no fue Iwata el que dijo "no mamar, tenemos muchos juegos en desarrollo que serán de su total agrado, ah si, y smash para WiiFuckU y 3DS"?
Sobre el 3DS, su precio y su batería son problemas que deben arreglar, en eso PSV tiene gran ventaja, pero los juegos deciden, y por lo que se ha visto hasta ahora pues, Vita no tiene juegos D=
Lo que no me gustó de la conferencia de Nintendo, es que no hubo tanto espacio para las Third Party mas que un video con mini trailers, yo esperaba ver no se, Kingdom Hearts o algo así, pero bueno, al final, en la pantalla salieron un montón de logos de juegos y compañías, me hace tener buenos augurios con el WU.
P.D.:Firma de Willis, Firma de Willis everywhere.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Resumen: Nintendo E3 2011 Empty Re: Resumen: Nintendo E3 2011

Mensaje por Rata Miér Jun 08, 2011 12:44 pm

Exacto, eso es lo que me gustó de este e3, que por fin más compañias third party se acercaron al 3ds y aparentemente al wiiu también.

Ninja gaiden, driver, tekken...eso si es novedá para nintendo.

Que sólo se salvaba por 2 o 3 juegos al año.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Resumen: Nintendo E3 2011 Empty Re: Resumen: Nintendo E3 2011

Mensaje por Order Jue Jun 09, 2011 9:00 am

Lo unico que le puedo criticar a Nintendo es que fuera tan confusa al explicar que es WiiU.Menos mal que al poco tiempo ya salieron las imagenes de la consola. Leñe, que si sacas consola nueva, la gente quiere ver aunque sea el prototipo.

Por lo demas, genial en lo referente a Zelda y en 3DS. Lo de las thirds en wiiU, hasta me hizo llorar; es lo que tiene ver juegos que nunca pensaria ver en una consola nintendo.

P.D.Se me olvidaba otra cosa que a mi parecer hizo mal Nintendo. El nombre es mas feo que el Fary chupando limones cara al sol.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Resumen: Nintendo E3 2011 Empty Re: Resumen: Nintendo E3 2011

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 4:39 am

Pues bueno este E3 no a estado nada mal yo lo que esperaba oir hera que mario kart tendria para crear tu propio circuito pero creo que eso no lo han dicho... mala suerte. Tengo unas ganas de muerte de que ya este la wii U en los mercados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Resumen: Nintendo E3 2011 Empty Re: Resumen: Nintendo E3 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.