Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espacio de recomendación musical

2 participantes

Ir abajo

Espacio de recomendación musical Empty Espacio de recomendación musical

Mensaje por shugokz Sáb Sep 03, 2011 7:44 am

Buenos días tengan arte maníacos!
Muchos de vosotros os preguntaréis de que se trata este tema, bueno, pues no os lo voy a decir, de momento solo necesitais saber que un grupo de usuarios entre los que me encuentro haremos una recomendación de un grupo de un estilo concreto, pues cada uno de nosotros recomendara un estilo de música distinto cada X tiempo de una forma curiosa y novedosa (al menos se intentará).

Empiezo yo y les advierto que mis recomendaciones seran las más heavies y punks del tema, amor hermanos.

3/10/2011 - Black Tide

Black Tide se trata de un grupo de Heavy Metal estadounidense más bien reciente dado que todos sus miembros son relativamente muy jovenes y tienen actividad musical (sacando discos) muy corta .Desde el 2008..
Es más, que me dirían si cuando se formo la banda (2004) sus primeros miembros fueron los hermanos García? De 11 y 13 años.
Tras mucho tiempo a la intemperie tocando en locales de poca monta, se les presenta la oportunidad de ir de gira con los grandes como Avenged Sevenfold, Bullet for my Valentine o con los bosses, con los mismísimos Iron Maiden.
Tras lanzar su carrera, sacaron su primer disco llamado Lights from Above que causo gran furor entre los expertos del estilo con clarísimas influencias de Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Judas Priests y de grupos nuevos como Bullet for my valentine y Avenged Sevenfold.

Y bueno, tras daros el tostón de su biografia, quiero recalcar que es un grupo que recomiendo porque se que muchos de los amantes del genero llevan años esperando a que un grupo se atreva a hacer Heavy del clásico y sonando tan bien, a mi personalmente, me da la impresión de estar escuchando a los Judas Priest con las letras y sonido (calidad de este) modernizados.

Por último, os dejo un par de canciones (una de cada álbum) y juzgáis vosotros mismos.

Lights from Above (2008) - Lights from above


Post Mortem (2011) - That fire


Aclaro que se esta dando bastante follón dado que a los primeros fans no les agrada la evolución del grupo, juzquen!
shugokz
shugokz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 103
Puntos : 157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Espacio de recomendación musical Empty Re: Espacio de recomendación musical

Mensaje por Kaifan Mar Sep 20, 2011 6:45 pm

Caifanes
Antes del jaguar.

Bueno, me presento soy Don Kaifan y espero que mis recomendaciones musicales sean variadas, aunque para ser honestos estarán muy orientadas al ska, rock, reggae, surf y algo de Jazz en general.

Es un deber patrio y mundial haber escuchado en alguna ocasión a los Caifanes, pero los de antes. No digo que los más recientes sean malos, pero, la verdad es que por algo el Génesis, es el origen de todo.

Bueno la biografía se la pueden chutar con todo el gusto del mundo en wikipedia. Agregare solo un par de datos interesantes para marcar su contexto:

• Esta es una de las bandas más representativas del rock de la década de los 80`s en México.
• Su tiempo de actividad fue de 1987 a 1994, hasta que en él vive latino edición 2011 se reunieron y regresaron a la actividad.
• En un principio se le asocio mucho a The cure, principalmente por el look.
• Los integrantes son: Saúl Hernández (voz y guitarra) Alfonso André (percusiones), Diego herrera (teclado y sax), Sabo Romo (Bajo) y Alejandro marcovich (guitarra líder). Cabe señalar que varios de ellos son reconocidos en la escena musical del país.
• Son contemporáneos de Fobia, Mana, Maldita vecindad, Miguel Ríos entre otros.
• Finalmente, aunque su música se consideraba oscura por sus liricas, al tiempo e introducir un poco más del folklor mexicano (tanto en las letras como en la música) le dio una nueva cara a esto.

Bueno, por ultimo porque razón lo recomiendo. Es simple, es un grupo que marco época en México y es uno de los grandes exponentes del rock de los 80´s, de la música del país y del rock en español en general. En pocas palabras son una puta leyenda. Y cual debe de ser, tanto por su trayectoria como por su influencia, pero sobre todo, por su estilo, hay que escucharlos, aunque sea darle una probada.

Como Caifanes tuvieron 4 discos de estudio: Caifanes, Caifanes Volumen II (el diablito), El silencio y El nervio del volcán. Aunque yo les recomiendo darle su merecida oportunidad al recopilatorio llamado “Caifanes: La historia”.

Ahora sí, para despedirnos, un par de rolitas:

De noche todos los gatos son pardos.


Antes de que nos olviden.


Ayer me dijo un ave.


Miedo.


No dejes que.


PD: Y si, si soy Kaifan, es por ellos.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.