Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Checa lo nuevo de Kingdom Hearts DDD

5 participantes

Ir abajo

Checa lo nuevo de Kingdom Hearts DDD Empty Checa lo nuevo de Kingdom Hearts DDD

Mensaje por Shadow Jue Ene 19, 2012 11:20 am

Checa lo nuevo de Kingdom Hearts DDD Kingdomhearts3ds


Si, así como lo vez, Kingdom Hearts Dream Drop Distance tendrá su edición limitada que incluirá un Nintendo 3DS con detalles alusivos a la serie y a esta entrega en específico.

Es diseño, es parecido (de hecho, casi idéntico) al Nintendo DSi especial de Kingom Hearts: 358/2 Days, sólo que esta consola es negra y tiene el nuevo emblema de la saga.

Por si fuera poco, Square-Enix ha anunciado que preparan una Caja Edición "X Anniversary", la cual incluirá extras importantes para los seguidores de este spin-off de Final Fantasy.

PEEEEERO... como siempre, esta edición sólo ha sido anunciada para Japón y estará para estrenarse en Marzo 29, la fecha de salida del juego en tierras sushianas.
Ojalá y que a Square le surja su loltástico lado occidental y decida traer esta edición especial, así como la caja de décimo aniversario.


Fuente: DSWii


Wait... ¡ES LA PINCHI NOTICIA 400 NENES!
Cumplimos 400 noticias con esta, neta que aquí si chambiamos aunque no nos paguen, pero tu ya sabe, es por la comunidá que esperemos dure un chingo de tiempo más.
¡ASÍ QUE A SACAD LAS CERVEZAS Y PONERNOS TODOS EBRIOS, QUE HOY NOS TOCA! Checa lo nuevo de Kingdom Hearts DDD 2239648926 Checa lo nuevo de Kingdom Hearts DDD 2239648926 Checa lo nuevo de Kingdom Hearts DDD 2239648926
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Checa lo nuevo de Kingdom Hearts DDD Empty Re: Checa lo nuevo de Kingdom Hearts DDD

Mensaje por Kaifan Jue Ene 19, 2012 12:40 pm

Bueno felicidades antes que nada Shad. Claramente te partes el lomo (relativamente) manteniendo las noticias. Te rifas.

No me gusto mucho esta edicion especial... no me cuadra del todo. Pero si van a chutarse una de Decimo aniversario esa si que quisiera verla carajo.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Checa lo nuevo de Kingdom Hearts DDD Empty Re: Checa lo nuevo de Kingdom Hearts DDD

Mensaje por Kaynil Jue Ene 19, 2012 6:05 pm

A ver como sale la caja, y no vi la pasada pero esta se ve muy elegantiosa, aunque algo femenina... bueno...

FELICIDADES POR LAS CUATROCIENTOS? Very Happy
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Checa lo nuevo de Kingdom Hearts DDD Empty Re: Checa lo nuevo de Kingdom Hearts DDD

Mensaje por Mihaumary Jue Ene 19, 2012 10:34 pm

bueno a mi si me encantó, aunque ese rosita lo cambiaría por dorado, nos preocupeis que para tenerlo nuestro camarada de ebay lo ofertará, quiero tenerlo.
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Checa lo nuevo de Kingdom Hearts DDD Empty Re: Checa lo nuevo de Kingdom Hearts DDD

Mensaje por Glitch04 Jue Ene 19, 2012 10:38 pm

Me alegra que estén dando ediciones como esta. Me gustaría comprarmela, pero ya tengo la edición de Zelda, lo cual me tiene bastante conforme. Espero y alguien si tome la oportunidad y se lo compre ahora en oferta XD

Espero el juego.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Checa lo nuevo de Kingdom Hearts DDD Empty Re: Checa lo nuevo de Kingdom Hearts DDD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.