Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anne Rice opina sobre crepusculo.

+4
Kaynil
Rata
Juno Natsugane
Kaifan
8 participantes

Ir abajo

Anne Rice opina sobre crepusculo. Empty Anne Rice opina sobre crepusculo.

Mensaje por Kaifan Sáb Nov 05, 2011 4:26 am

Bueno he aqui la nota sacada de yahoo.

Aceptémoslo: mientras Stephenie Meyer está haciendo su agosto con vampiros mochos y enamoradizos, Bram Stoker se revuelca en su tumba y Vlad el Empalador se aferra a lo que queda de su difamada reputación que tanto sudor -y ni hablar de la sangre- le costó construir durante los últimos seis siglos…

Desde que los libros de `Twillight´ introdujeron al mundo la posibilidad de vampiros que se resisten a su feroz naturaleza, y sus respectivas adaptaciones a la pantalla grande enaltecieron la imagen de los chupasangres hipersensibles, virtuosos y “buena onda”, el mito del vampiro como lo conocíamos se convirtió de repente en una novela rosa que genera millones de dólares vendiendo playeras, Barbies y bragas con la cara de Robert Pattinson.

Anne Rice, la OTRA prolífica autora de novelas de vampiros conocida por ser la creadora de Lestat y Louie, protagonistas de `Entrevista con el Vampiro´, es una de las sobrevivientes del género en su expresión más gótica, sangrienta y lujuriosa, todo lo contrario a la visión colegial, romántica y cursi de Meyer.

A diferencia de Bram Stoker, la escritora de 70 años está siendo testigo de esta nueva fiebre adolescente en primera persona, y como demostró en su página de Facebook hace algunos días, ni ella ni sus personajes están tan seguros de aprobar la nueva visión romantizada del vampirismo.

“Lestat y Louie sienten lástima por los vampiros que brillan en el sol”, declaró. “Ellos nunca le harían daño a inmortales que deciden pasar la eternidad yendo a la preparatoria una y otra vez en un pequeño pueblo…no más de lo que herirían a los discapacitados físicos o mentales. Mis vampiros poseen seriedad.”, remató.

Como era de esperarse, los cándidos comentarios de la escritora de `Crónicas Vampíricas´ generaron reacciones de todo tipo. Hubo quienes la colmaron de “likes” y otros que la atacaron defendiendo con colmillos la versión light de Meyer, pero al final del día y como bien dicen por ahí, hay de toda clase de vampiros en la viña del Señor.

Aunque es probable que la fiebre `Twillight´ se debilite una vez que estrene la segunda y última parte de `Breaking Dawn´ el próximo año, las productoras ya están buscando ansiosamente la propiedad que reemplace a esta multimillonaria franquicia que revolucionó por completo un género. Hasta el momento las apuestas están a favor de `Warm Bodies´, otra novela juvenil que ya está haciendo adaptada al cine con Nicholas Hoult (`X-Men: Primera Generación´) y Teresa Palmer (`Soy el Número Cuatro´) como sus protagonistas, sobre un joven zombie que contrario a todo lo que dicta su naturaleza de muerto viviente, se enamora de una joven humana a quien promete proteger.

¿Me pregunto qué opinará George A. Romero al respecto? Seguro quiere comerse el cerebro de quien tuvo tan brillante idea…

Por cierto, opiniones se que vendran... pero eso de la pelicula del zombie amoroso...bue, es una reverenda mierda.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice opina sobre crepusculo. Empty Re: Anne Rice opina sobre crepusculo.

Mensaje por Juno Natsugane Dom Nov 06, 2011 1:25 am

No se pasen... eso de los zombies es incluso peor que los vampiros que brillan bajo el sol.

Como diría George R. R. Martin sobre los responsables de esa novela:

¡Quiero sus cabezas en una pica! Anne Rice opina sobre crepusculo. 905667091

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice opina sobre crepusculo. Empty Re: Anne Rice opina sobre crepusculo.

Mensaje por Rata Lun Nov 07, 2011 6:42 pm

zombies protegiendo gente, esto ya es una mamada.

A los vampiros se los paso, después de todo, que sean asesinos para sobrevivir se les da un dejo de misterio y hablar de sus sentimientos podría tener sentido.

¿pero zombies? O.o alli si no tiene sentido!
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice opina sobre crepusculo. Empty Re: Anne Rice opina sobre crepusculo.

Mensaje por Juno Natsugane Lun Nov 07, 2011 9:57 pm

A los vampiros se los paso porque Stoker creó un vampiro más humano, basado en la historia del empalador. Si no se hubiera basado en nada creíble, Drácula hubiera sido un fracaso. Lo que hizo Mayer, o Meyer, me da lo mismo como se escriba, fue una blasfemia hacia la literatura gótica.

Lo de los zombies es un intento de ventas masivo. Pero sinceramente, no creo que tenga tanta pegada como Twilight.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice opina sobre crepusculo. Empty Re: Anne Rice opina sobre crepusculo.

Mensaje por Kaifan Mar Nov 08, 2011 12:44 am

Es que los vvampiros conservan no humanidad en si (llamale moral, o esas cosas emocionales y demas) sino que son seres racionales que se cuestionan.

Eso es lo que hace permisible vampiros buenos en teoria (deja de lado que brillen, que te deslumbren es lo de menos tomando en cuenta que son buenos, heroicos, adolescentes y guapos). El detalle es que un zombie basicamente es un ser sin la capacidad racional...

Aparte el zombie ese se ve super galan con piel lechosa brillante y sin un rasguño o daño o miembro putrefacto aparentemente.

Lo peor no es que estas cosas, experimentos perversos y contra el estilo del arquetipo en si, se vendan o no. El problema es que esta marcando una tendencia de crear este tipo de mugres.

Si eso sigue asi...

Anne Rice opina sobre crepusculo. 3cd8a33a

Porque toda la literatura al alcanze de nuestras manos se volvera asi. Si de por si es un pedo encontrar literatura fantastica de autores contemporaneos, no me quiero imaginar que pasara si esto sigue asi...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice opina sobre crepusculo. Empty Re: Anne Rice opina sobre crepusculo.

Mensaje por Kaynil Mar Nov 08, 2011 6:03 am

pero eso me suena concocido, esa historia, yo la vi en un video de youtube, era un flash... me dio risa y se mi hizo tiernillo.

Pero no puedo creer que haya un libro sobre eso. Voy a buscar ese flash, en serio...
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice opina sobre crepusculo. Empty Re: Anne Rice opina sobre crepusculo.

Mensaje por shugokz Sáb Nov 12, 2011 12:55 pm

En realidad y si me lo permiten, en diversos relatos, mangas y puede que algún que otro videojuego, aparecen zombies humanizados; Zombies que añoran su forma humana, zombies que sufren lazos con seres vivos y que acaban muriendo salvando a alguien ya sea por amor o por cualquier otra tontería. Creo que voy a caer dos veces ya uqe ocn Crapusculo dije lo mismo, pero creo que cualquier cosa que pueda ser inventada puede ser buena; la idea de vampiros que aman y protegen no es nueva tampoco, sino, miren Vampire Hunter D que tiene unos 20 añazos y salió bien. El problema no es que los vampiros esten humanizados (que repito que los hay en muchas partes) sino que la escritora no tiene la mas puta y remota idea de como escribir y encima lo que te oca lo estropea. Ahora todo el mundo esta enfadado con los vampiros humanos pero por culpa de esta zorra; si lo hubiese hecho alguien con buena mano, os digo yo que no seria así.

Lo de los zombies, esperemos que no le dé para cagarla de nuevo y que haga algo tragable o quien sabe, bueno.
shugokz
shugokz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 103
Puntos : 157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice opina sobre crepusculo. Empty Re: Anne Rice opina sobre crepusculo.

Mensaje por Alx Mar Ene 03, 2012 11:22 pm

Los vampiros como humanos pensantes vienen desde la historia Carmilla. Vayan a leerla, la pueden encontrar en la red. Tiene sentido porque como ya dijeron: Mientras tengan razón tienen la posibilidad de cuestionar y de ahí formar su moral.

No entiendo porque los escritores meten las manos al fuego (y se queman) por criticar a una autora en llamas. Es un ejercicio en futilidad.

Lo de los zombies, aunque probablemente sea un caso de "NO investigo en lo absoluto" puede que vuelva a los zombies vodoo y ahí creo que puedes alcanzar suficiente justificación para soportar la trama sin pasar a joder increiblemente a los seres, recordemos que los cuerpos putrefactos caminantes no son tan viejos como creemos.

No es algo que muera por ver eso pero estoy dispuesto a darle el beneficio de la duda.
Alx
Alx
Newcomer

Mensajes : 44
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice opina sobre crepusculo. Empty Re: Anne Rice opina sobre crepusculo.

Mensaje por Glitch04 Jue Ene 05, 2012 8:40 pm

Pues bueno, igual Anne Rice no tiene porque bajarse a ese nivel.

Siempre va a haber personasque escriban de forma inculta y que tengan libros que vendan. Personas que han leído el principito critican fuertemente a Harry Potter. Pero igual, cada quien debe conservar su opinión y Anne Rice siempremente perdió respeto al haber escrito eso. Es una señora que escribe para gente alborotada, pues dejenla.

Es lo que no aprendemos, no porque alguien use copete, vamos a golpearlo, no porque alguien use smoking y lentes de fondo de botella vamos a gritarle marica.

El respeto al derecho ageno es la paz.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice opina sobre crepusculo. Empty Re: Anne Rice opina sobre crepusculo.

Mensaje por Juno Natsugane Mar Ene 24, 2012 2:11 am

Glitch04 escribió:Pues bueno, igual Anne Rice no tiene porque bajarse a ese nivel.

Siempre va a haber personasque escriban de forma inculta y que tengan libros que vendan. Personas que han leído el principito critican fuertemente a Harry Potter. Pero igual, cada quien debe conservar su opinión y Anne Rice siempremente perdió respeto al haber escrito eso. Es una señora que escribe para gente alborotada, pues dejenla.

Es lo que no aprendemos, no porque alguien use copete, vamos a golpearlo, no porque alguien use smoking y lentes de fondo de botella vamos a gritarle marica.

El respeto al derecho ageno es la paz.

Y si ese es tu concepto de paz, entonces paz sería lo mismo que amordazarnos la boca mientras nos aguantamos echarnos pedos después de una frejolada.

No me jodas tío. El hecho es tan simple que ya hasta cansa repetirlo. La señora Mayer se metió con un legado milenario y eso le jodió a Rice, a Stephen King, a Lord Aelfwine, y a todos los que conocemos parte del arte gótico-vampírico, sobre todo en literatura. Le jodería a Bram Stoker, a Tolstoi, a Polidori, y a Le Fanu, y no se cansarían de echar blasfemias por la boca revolcándose en sus tumbas. Si le preguntas a Quinn Yabro, a Charles L. Grant y a Kim Newman probablemente dirían lo mismo.

¿Bajarse a ese nivel? Bajarse a ese nivel no es más que un pretexto que se usa para reprimir ciertos comportamientos dificilmente aceptables por el mundo actual. Esto me recuerda un comentario de mujer pituca que se queda con las ganas de golpear a una hija de puta que le quitó al novio. Maniatada a lo presidiaria. (...y no cometió el crimen... nunca...) Al diablo con eso.

¿Perdió el respeto? ¿De qué me hablas?

Esos dos escritores han hablado y eso solo demuestra una cosa.

FUCKING ROCK'N ROLL

Lo pensaron, lo dijeron, y la mierda el resto.

Lo demás no importa.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice opina sobre crepusculo. Empty Re: Anne Rice opina sobre crepusculo.

Mensaje por Itram Mar Ene 24, 2012 10:11 am

Sinceramente este embrollo con "Crepusculo" es culpa de la peña loca que sale hasta en la sopa. En fin, una cosa es que te gusten los romances rosas y las pelis de vampiros, pero no puedes quitarles a los vampiros, su modo ser y sus instintos naturales por muy novela rosa que sea.

En fin, olvidemonos de ella y quememos sus libros, peliculas i merchaindaising. Nadie que es una persona de verdad se molestaria en recordar eso.
Itram
Itram
Newcomer

Masculino Mensajes : 76
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Anne Rice opina sobre crepusculo. Empty Re: Anne Rice opina sobre crepusculo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.