Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi opinión sobre el Nintendo 3DS

+5
Kaynil
Kaifan
Rodtake
Juno Natsugane
Rata
9 participantes

Ir abajo

Mi opinión sobre el Nintendo 3DS Empty Mi opinión sobre el Nintendo 3DS

Mensaje por Rata Mar Ago 23, 2011 8:37 pm

Como algunos de aquí podrían saber, ya tengo un Nintendo 3ds, es de color negro, y me costó 3500 pesos en un GamePlanet durante mi viaje a Puebla.

Para ser sinceros, me pareció un precio justo por lo que ofrece la consola, incluso tomé en cuenta de que podría conseguirlo por lo menos 500 pesos mas barato por Internet, pero por la magia de las vacaciones decidí hacerlo alli mismo.

Pagamos por 12 mensualidades para minimizar el golpe. Tomando en cuenta que no podríamos jugar y aburrirnos todo el tiempo con el monigote negro alli guardado, también compramos un juego. Las propuestas que estaban allí no eran pocas, pero no eran muy buenas. Solo tenían, el nintendogs y el street fighters como juegos minimamente interesantes para mi.

Adivinen cual elegí.

Empezaré con el diseño...es muy bueno, el stick analogo es bastante comodo, las pantallas son suficientemente grandes para admirar el efecto 3d (Que si es un poco cansado después de un rato, pero es muy gueno el admirarlo y ver los gráficos muy kuls)

aÚN ASÍ, el boton Power me parece que esta en un lugar poco ehh...no se la palabra, pero no me agrada, lo mismo con el boton Home, que al igual que en el Wii, te dirige al menú principal, y pausa el juego que estes jugando, sin necesidad de cerrar el juego para hacer ajustes.

Otra cosa que realmente vale la pena es la gran cantidad de cosas que se pueden descargar, como un canal para ver videos en 3d (por l oque he visto no será solo publicidad de Nintendo, si no también algunos de cierta pagina en inglés de comedia, muy buena), tambien el pokedex 3d (que no es tan importante pero aun así es entretenido)

El navegador internet, y la tienda está bien. (Pero 70 pesos por un juego del gameboy color me parece un poco carito, pero no es algo que no podría comprar, aun cuando los juegos del gameboy normal cuestan como... 30 o 40)

Nota, la mayoría de las descargas pueden hacerse al tener el 3ds e modo de espera (cerrando solo la tapa), lo que lo hace todo más fácil.

Sobre el juego de Street Fighter 3d, eso es otro caso del que hablaré en otro momento, basandome mas en el juego y no en la consola.

En resumen, el 3ds vale realmente la pena, apsotaron por el 3d y gráficos, y vaya que los tienen bien hechos. El internet y sus posibilidades parecen que serán aprovechadas y eso me hace feliz. Si tienen para un 3ds, comprenlo, seguro que no se decepcionarán.


Mi opinión sobre el Nintendo 3DS 3DS
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Nintendo 3DS Empty Re: Mi opinión sobre el Nintendo 3DS

Mensaje por Juno Natsugane Mar Ago 23, 2011 8:59 pm

Que envidia... pero obvio que de la buena!

Espero que le saques provecho. Yo creo que va a pasar lo que ha pasado con el PS3. Al inicio no había tanta variedad de juegos, pero después... han sacado títulos muy tentadores.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Nintendo 3DS Empty Re: Mi opinión sobre el Nintendo 3DS

Mensaje por Rodtake Miér Ago 24, 2011 3:18 am

Realmente no pensaba comprarmela. pero al ver tu "reseña" cuando tenga lo suficiente pienso comprarmela xD

El Boton Power no me gusta qie este ahi. ya que lo confundes con otro boton y se apaga.. es un error de nintendo.. pero que le vamos a hacer? >:I
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Nintendo 3DS Empty Re: Mi opinión sobre el Nintendo 3DS

Mensaje por Kaifan Miér Ago 24, 2011 3:05 pm

Bueno como dije en otro tema lo importante a estas alturas yo creo que es el catalogo. Yo francamente me dejare el 3DS para despues justamente por eso, no hay juegos que me interesen (de hecho las apuestas grandes, entiendase oot se me hacen una mierda) y lo del precio igual, uno le busca y lo encuentra bara bara.

Pero kul, estaria genial que mas usuarios vengan a poner sus opiniones.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Nintendo 3DS Empty Re: Mi opinión sobre el Nintendo 3DS

Mensaje por Kaynil Jue Ago 25, 2011 10:09 am

Yo tambien sugiero la espera, Kid Icarus esta en camino y hay otros juegos que aun no salen, seria bueno que haya mas juegos originales y afuera de las franquicias esperadas. Va pintando bien.

So ahorita buscas el 3DS es por sacarle provecho al programa embajador, fuera de ahi comprarte de lo que hay, que son como cinco juegos.

pero si te gusta el Ocarina y tienes dinero para comprarte otra cosa una vez que lo termines, igual adquierelo, con las tarjetas que tienen seis juegos en uno, el jueguillo de las caras voladoras y otras aplicaciones como el intercambiar miis (y con ellos tratar de completar dos minijuegos), coleccionar monedas con el contador de pasos, la bajada d elos videos en 3D de cosas variada, etc... la consola igual puede entretenerte por mas tiempo del que te esperas.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Nintendo 3DS Empty Re: Mi opinión sobre el Nintendo 3DS

Mensaje por Kuroro Jue Sep 22, 2011 2:04 pm

Yo espero que el catalogo sea tan grande como lo fue el de DS.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Nintendo 3DS Empty Re: Mi opinión sobre el Nintendo 3DS

Mensaje por Shadow Jue Sep 22, 2011 2:56 pm

Pues al menos eso parece que llegará en Noviembre e inicios del 2012, que digo, no será tan grande, pero serán juegos bastante antojables.
Espero meterme a trabajar para comprarme una... y un celular nuevo T-T
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Nintendo 3DS Empty Re: Mi opinión sobre el Nintendo 3DS

Mensaje por FaZ Jue Oct 06, 2011 12:30 am

Rata escribió:

En resumen, el 3ds vale realmente la pena, apsotaron por el 3d y gráficos, y vaya que los tienen bien hechos. El internet y sus posibilidades parecen que serán aprovechadas y eso me hace feliz. Si tienen para un 3ds, comprenlo, seguro que no se decepcionarán.


Mi opinión sobre el Nintendo 3DS 3DS

No mi rats, por mi parte difiero contigo en algunas cosas. Su precio al incicio fue algo obsceno. Mi contra respecto a esta consola es por lo que apostó nintendo, nada más y nada menos que por comlacer un fetish videojueguil, el 3D. Gráficos, nah, obvio que tenian que mejorarlos con respecto al NDS, y lo hicieron pero si hubiesen apostado por los gráficos, el 3DS supongo se vería como un PsVita, esa consola si apostó por los gráficos y por igualarse a la competencia en cuanto a hacer los juegos interactivos poniendo una pantalla táctil y agregando un stick extra para hacer un standard que a Nintendo se le fue al no poner doble stick en su consola, habrá quienes dirán que no es necesario pero sí, yo creo que si lo es. El 3D está algo adelantado, fue muy precipitado y no aporta nada, es solo un aspecto "bonito" y ya. Si tuviera que comprar un 3DS claro que lo haría pero los juegos que vienen son puros remakes y nada "interesante" aún. Además acá cuestan 1000 los juegos de 3DS.

Mi opinión sobre el Nintendo 3DS 3104997561 Viva México . . .
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Nintendo 3DS Empty Re: Mi opinión sobre el Nintendo 3DS

Mensaje por Glitch04 Miér Dic 21, 2011 1:53 pm

FaZ escribió:
Rata escribió:

En resumen, el 3ds vale realmente la pena, apsotaron por el 3d y gráficos, y vaya que los tienen bien hechos. El internet y sus posibilidades parecen que serán aprovechadas y eso me hace feliz. Si tienen para un 3ds, comprenlo, seguro que no se decepcionarán.


Mi opinión sobre el Nintendo 3DS 3DS

No mi rats, por mi parte difiero contigo en algunas cosas. Su precio al incicio fue algo obsceno. Mi contra respecto a esta consola es por lo que apostó nintendo, nada más y nada menos que por comlacer un fetish videojueguil, el 3D. Gráficos, nah, obvio que tenian que mejorarlos con respecto al NDS, y lo hicieron pero si hubiesen apostado por los gráficos, el 3DS supongo se vería como un PsVita, esa consola si apostó por los gráficos y por igualarse a la competencia en cuanto a hacer los juegos interactivos poniendo una pantalla táctil y agregando un stick extra para hacer un standard que a Nintendo se le fue al no poner doble stick en su consola, habrá quienes dirán que no es necesario pero sí, yo creo que si lo es. El 3D está algo adelantado, fue muy precipitado y no aporta nada, es solo un aspecto "bonito" y ya. Si tuviera que comprar un 3DS claro que lo haría pero los juegos que vienen son puros remakes y nada "interesante" aún. Además acá cuestan 1000 los juegos de 3DS.

Mi opinión sobre el Nintendo 3DS 3104997561 Viva México . . .

Concuerdo en muchas de las cosas que dices. Sí, la verdad es que decir que tiene mejores graficas y que se esforzaron en ellas no es algo indicado. Tenian que mejorar, de no, pues sería otro Wii ¬¬ y ya estaría 3 generaciones atrasada en graficas que el Vita. Ahora también les diré que no creo que complemente graficas de GameCube, si a lo mucho lo que fue Dream Cast. Hasta ver graficas de Wind Waker o Twilight Princess recibirá mi felicitación.

Ahora, la camara tiene muy poca resolución, honestamente incluso me enfada que tenga menos que la del DSi. Claro ya toma video y todo, pero igual no se ve muy bello. Y por último, el navegador Browser. Yo no he podido entrar ni a Facebook, ni a Youtube, y en esta pagina no me cargan las imagenes. Decepción!!!

Y estos errores para fanes igual se los vamos a aceptar por los juegos, pero no deberiamos. Vita nos ofrece buen navegador, 3G, reproductor de videos y muchos formatos, mientras que aquí tenemos 10 minutos de video. Hay mil errores, ahorita una consola no es solamente para jugar, también quiero tomar fotos con ella, y poder navegar. Sí, así como hay que apuntar sus fuertes, hay que apuntar sus malas. En muchos puntos sí decepciona.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Nintendo 3DS Empty Re: Mi opinión sobre el Nintendo 3DS

Mensaje por Kaynil Miér Dic 21, 2011 7:30 pm

Pues si, eso de la cámara si es desilucionante, aunque no me pareció tan notable la diferencia, será porque no tuve DSi solo vi alguna y que otra foto tomada por mi hermano,

Sobre el navegador, esa si es mi rabieta. El navegador que salió para el DS estaba mucho mejor en mi opinión. Me gustaba la reorganización en tablas adaptadas para quitar la barra horizontal. Era genial porque pasaba al siguiente renglón lo que dejando de columna se haría muy pequeño mientras que las letras estaban para verlas, no había zoom pero no lo necesitabas, solo tenías que subir o bajar. Por supuesto este modo era opcional y podias ver la pagina de manera tradicional.
La otra era que podías libremente elegir si cargar o no las imágenes, yo las desactivaba y cargaba las páginas de manera veloz.
En el 3Ds no me encuentro estas dos opciones que me hicieron adorar el navegador. La falta de compatibilidad con Facebook y otras aplicaciones web no me sorprende, pero igual me gustaria matar el ocio viendo videos de youtube o cosas asi.

Por otro lado...
Yo no creo que una consola sea mala simplemente porque no tenga otros aditamentos aparte de los juegos. Mi celular lo compro por llamadas y mensajes, si la camara me sale mala pues era de esperarse, si el reproductor es limitado pues tambien. Prefiero comprarme mi propia camara con mas opciones o un reproductor de musica y videos, la razon de comprar todo en un solo dispositivo es porque me seria mas practico pero no por eso esperaria que todos los celulares tuvieran esa tecnologia, y por eso mismo 'rezo' porque los telefonos sencillitos no desaparezcan. Para esperar un telefono con tantas capacidades tambien me espero un precio desorbitante.

De manera similar, para mí la razon de comprarme una consola es para jugar, simple y llanamente.

Así, el precio inicial del 3DS fue excesivo y no justifica para muchos lo que tiene dentro o da pie a falsas expectativas. Eso es lo que a mi me cala.

Ahora, ya que mencionaron a la competencia (no se si ya slió porque no ha hecho mucho ruido por estos lares). Vita costará aproximadamente cien dolares más si compras la version que tienen 3G, lo que te saldrá casi en cinco mil pesos (Osease si tiene muchos mas avances pero tambien te despeluca minimo otros mil varos). Por otro lado preferiaria buscar las PSP que ahorita estan mas baratas, pero dado que no hay juegos que sienta exclusivos de PSP que me interesan de manera desmedida (excepto dissidia), si fuera a hacer el gasto, yo creo que prefiero comprarme un iPod o un reproductor de musica-video-internet de bolsillo.

Sony ha ofrecido dispositivos digitales desde antes del Playstation y ha apostado desde siempre a la mejora de graficos y la incorporacion de tecnologia, XBox supongo, ha tenido tambien un acercamiento parecido. Este enfoque es algo que no hemos visto en Nintendo, ¿Por qué es de sorprendernos que su 3Ds no sea el ultimo grito de las inovaciones tecnológicas? No es como que Nintendo esté haciendo las cosas de manera diferente. Ha manetenido el mismo enfoque de manera clara y orgullosa. Que no siga la corriente no necesariamente es malo.

En fin, será que ya me cansé de alegar con otros sobre los gráficos, parece que la gente está obsesionada con los gráficos y hablar de RAMS y otros términos que a la hora muchos repiten sin entenderlo bien, solo van con el consumismo de "más es mejor".

Quizás esté defendiendo lo indefendible pero creo que el 3DS es una buena inversión y es una consola que ha hecho las cosas bien. Pudo haber sido mejor, por supuesto, pero en general me sorprende que Nintendo haya logrado hacer diversión portatil.
- Casi cada aplicacion en esa consola tienen un proposito interactivo para divertirte. Hasta escuchando musica, si no estás cambiando la velocidad y el timbre de las canciones, oyendo sus versiones 8bits o presionando L y R para agregar sonidos al compas de la canción, estás jugando con el visualizador.
- Aun si no tienes internet, te vas a un centro comercial y te encuentras que hay informacion que brinca, y a veces con que tu cuante tenga un juego puedes bajar und emo para jugar con ella o con él.
- Para mi es una buena puntada lo del Street Pass. Me he divertido armando rompecabezas para ver una imagen en 3D con movimiento como recompenza al ser completada.
- Estan las tarjetas para poner en pose los personajes de Nintendo y completar MAS minijuegos, . En la camara puede stamben divertirte al estilo de lo que hacias con la Gameboy Camera.

El Navegador es cosa secundaria para mi, y la camara es un plus mas para entretenerme. Que no pueda escuchar musica mientras me conecto al internet para subir las fotos que acabio de tomar no es un defecto, admito que lo usaría si lo hubieran incluído pero el que no lo incluya no es para mi un error.

Realmente para mi los errores de la 3DS son los retrocesos en comparación con otras consolas pasadas de la misma compañía, como las limitantes del navegador y de la camara, si bien puedo pasar que no este buscanndo una guerra nariz a nariz con la competencia, si esperaria que entre mas reciente el modelo mejoras en el software, que no?
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Nintendo 3DS Empty Re: Mi opinión sobre el Nintendo 3DS

Mensaje por Glitch04 Miér Dic 21, 2011 10:16 pm

Muy buen aporte Youn Link, tienes muy bellas opiniones y buen debate.

Pero diré, no digo que el 3DS sea malo, siendo continuación del DS (mi consola favorita) está entre las mejores y es la más activa actualmente en mi vida.

Pero creo que deberiamos exigir más. El problema de Nintendo es que sí son necesarias estas cosas. Así como ya tienen la costumbre de decir: ¿Para qué reproductor de DVD si todos ya tienen reproductor de DVD? Lo mismo hacen con la consola. ¿Para qué buen navegador si todos tienen computadora? Lo mismo dirán de las camaras.

Pero es el problema, no quiero tener un celular, un reproductor, una camara, un navegador portatil y una consola en mis bolsillos. Quiero que una sola cosa las tenga todas, maximo dos. Y sí, no es tanto compromiso hacer esto, pero son cosas que pueden hacer y no lo hacen.

Lo mismo con el reproductor o captura de video en 3D. Son cosas que ya deberian venir incluídos y no. Tuvimos que esperar y no solo eso, solo acepta 10 minutos de video, lo cual es bastante limitado. Ahora¿Y YouTube? De que sirve actualizar YouTube a 3D si no lo podemos ver. ¿Y una pelicula en 3D? Muchos esperaban ello, pero tienen que dividir sus videos en 30 partes para poder hacerlo.

Como consola la hace, tiene todo lo bueno y más ahora que soporta más enemigos en pantalla y más estilos de gameplay, ahora sí la consola me tiene bien feliz. Pero es solo eso, una consola portatil, incapaz de hacer más. Lo cual me parece muy triste de su parte, ya que pueden aportar más, pero no lo hacen.

Y por el precio, recuerda que el 3DS no salió a este precio, de hecho costaba igual que un Vita sin 3G. Mismo Nintendo estaba en riesgo de perder ya que su producto ofrecía menos, pero igual, yo lo iba a comprar por las exclusivas como Metroid, Smash y zelda, y sospecho que miles igual.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Mi opinión sobre el Nintendo 3DS Empty Re: Mi opinión sobre el Nintendo 3DS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.