Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reggie habla sobre los DLC

3 participantes

Ir abajo

Reggie habla sobre los DLC Empty Reggie habla sobre los DLC

Mensaje por Shadow Sáb Nov 19, 2011 11:10 pm

Reggie habla sobre los DLC 52167-225063-1


En esta última generación de consolas, se ha vuelto una tendencia el ofrecer contenido descargable adicional de paga para tus juegos, los famosos DLC, como sabemos, Nintendo tiene dicho servicio ya que su consola no se presta para eso (por la razón que sea).

Reggie sale a dar una explicaión del porqué de esto, siendo resumida a que Nintendo prefiere dar el juego completo a los jugadores, esto dentro de una entrevista concedida a AOL Games Blog. Sin embargo, Reggie no descarta totalmente que en un futuro Nintendo pueda contar con dicho servicio, el cual no necesariamente sería de paga.

El Reggies escribió:Estamos interesados en ello si es que tiene sentido para el consumidor. He tenido esta conversación con un buen número de desarrolladores clave y su mentalidad es que cuando venden un juego, quieren que el consumidor sienta que tienen la experiencia completa.

Ahora, si queremos que otras cosas estén disponibles, adelante, lo tomaremos en cuenta. Pero no estamos dispuestos a vender una pieza de un juego por adelantado y a obligar a un consumidor a comprarla más tarde.

¿Qué piensan sobre las declaraciones del Reggies? yo opino que tiene razón, I mean, lo resumo a Estamos interesados en ello si es que tiene sentido para el consumidor..

Por cierto, hace unas semanas, Nintendo se presentaría a una expo de autos, en la cual tendrían una pequeña colaboración con West Coast Customs, pues bien, se generaron muchas ideas sobre esto, pero el resultado fue muy simple a lo esperado, se hicieron unas replicas de los Karts por motivo del pronto lanzamiento decembrino de Mario Kart 7.


Fuente: L!
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Reggie habla sobre los DLC Empty Re: Reggie habla sobre los DLC

Mensaje por Kaifan Sáb Nov 19, 2011 11:13 pm

Esta idea me agrada, no tanto porque me ahorres unos pesos (la neta es que yo no he cmprado en mi vida contenido descargable) sino por el hecho de que es verdad que sientes que tienes el juego completo, eso si te lo creo.

Por otro lado si se llegara a dar que el contenido descargable cueste, no los culparia, mientras sea un precio equiparable a la competencia (unos pesos mas barato o mas caro), porque finalmente, pues asi es el mundillo.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reggie habla sobre los DLC Empty Re: Reggie habla sobre los DLC

Mensaje por Kaynil Dom Nov 20, 2011 5:08 am

Me encanto ese segudo parrafo, Casi siempre estamos de cotorreo con lo que dice el reggie, pero esto ha sido excelente, ojala y no cambien de opinion, porque realmente se siente suave saber que no hay trampas, compras el producto y eso tienes, todo lo que ahi para completar el juego.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Reggie habla sobre los DLC Empty Re: Reggie habla sobre los DLC

Mensaje por Shadow Dom Nov 20, 2011 12:20 pm

Además, no sé si sepan, pero Ultimate Marvel vs Capcom 3 no tendrá contenido desbloqueable en el juego, es decir, aunque juegues chorromil horas no habrá recompensa alguna y todo lo que quieras para tu juego será por DLC, es como si te vendieran un disco con tres personajes y el modo multiplayer a 800 varos, para después darte el contenido que ya debería estar a un precio cuestionable.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Reggie habla sobre los DLC Empty Re: Reggie habla sobre los DLC

Mensaje por Kaifan Dom Nov 20, 2011 1:12 pm

Bueno como dije ese son el tipo de mamadas que francamente no se deberian hacer. Es como darte un juego a medias tipo

"No mames ya llego la fecha y no acabamos esta madre D=! No pasa nada, lo que nos falta lo sacamos dos meses despues y lo ponemos de contenido descargable y ya, todos ganan, menos los consumidores =D!"

Eso es lo que no me late, todavia dijeras que fuera gratis o que neta fuera a un precio razonable...

Pero por otro lado, las descargas de contenido extra tripo misiones alternas, cosas que enriquescan el juego o lo hagn variado (armas, trajes, mamadas asi) pues orale...

Pero por ejemplo, que hagan tipo AC II en donde te vuelan dos capitulos... eso no es justo.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Reggie habla sobre los DLC Empty Re: Reggie habla sobre los DLC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.