Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirmados: Monster Hunter Tri-3G y segundo stick y R para N3DS

4 participantes

Ir abajo

Confirmados: Monster Hunter Tri-3G y segundo stick y R para N3DS Empty Confirmados: Monster Hunter Tri-3G y segundo stick y R para N3DS

Mensaje por Shadow Miér Sep 07, 2011 2:59 pm

Confirmados: Monster Hunter Tri-3G y segundo stick y R para N3DS Scan3ds_070911


Así como lo ven, en la imágen de un scan a la revista japonesa Famitsu, podemos apreciar como será el aditamento que le dará a nuestro (o más bien, al de Rata Confirmados: Monster Hunter Tri-3G y segundo stick y R para N3DS 2937254162) 3DS un stick adicional, además y al estilo de Sony, el nuevo gatillo R2, con lo que se esfuma el rumor de un nuevo deseño de la consola, pero se confirma el del segundo stick.

Ahora los desarrolladores podrán (valga la redundancia) desarrollar juegos que cuenten con un mejor control gracias a este aparato, y de hecho, ya hay un juego confirmado que hará uso de las bondades del stick y el gatillo, y es anda más y nada menos que Monster Hunter Tri-3G.

Se trata de una versión expandida (si, expandida en una portatil Confirmados: Monster Hunter Tri-3G y segundo stick y R para N3DS 2983511632 ) de la versión de Wii y PSP con algunos cambios respecto a dichas versiónes, como por ejemplo, zonas acuáticas dejadas fuera de la versión de PSP, estarán presentes en este juego con ligeros cambios en el control. Otra de las diferencias es que nos podremos enfrentar con los enemigos directamente con solo tocarlos en la pantalla táctil, además de que el juego podrá se podrá jugar entre consolas mediante conexión wireless y no se ha confirmado un modo On-Line, pero evidente que lo harán, o que deberían.
Habrá un monstruo nuevo, 5 categorías nuevas de armas y se espera que salga este mismo año, claro, en Japón.

Y para beneplácito de los asistentes al TGS, el juego y el periférico estarán disponibles en dicha feria para ser probados, así que atentos a YouTube, que es lógico que habrá montones de videos mostrando gameplay a diestra y siniestra.

Se cree que este es el juego que Nintendo estaba preparando anunciar para este martes 13, y creo que es algo evidente, pero ojalá corramos con suerte y nos tengan otro anuncio guardado.



Fuente: VidaExtra
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Confirmados: Monster Hunter Tri-3G y segundo stick y R para N3DS Empty Re: Confirmados: Monster Hunter Tri-3G y segundo stick y R para N3DS

Mensaje por Rata Miér Sep 07, 2011 4:25 pm

No sé, el segundo stick no me convence del todo, porque bueno, de por si el 3ds es bastante ancho, y esta pulgada extra lo hará aun más.

En fin, estoy seguro de que el gameplay lo hará valer la pena...

Habrpa tambien que esperar que a este accesorio también se le apoye en otros juegos, y que no sea como el wii zaper y la alfombra esa de wii fit =(

Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Confirmados: Monster Hunter Tri-3G y segundo stick y R para N3DS Empty Re: Confirmados: Monster Hunter Tri-3G y segundo stick y R para N3DS

Mensaje por Kaynil Miér Sep 07, 2011 6:39 pm

No me cargo la imagen.

Pero mi fanatismo ciego que me hace preferir a Nientiendo, hace que una mueca en forma de sonrisilla me traicione al leer que tendra ciertas ventajas por sobre la version hecha en PSP, especialmente lo de las zonas bajo el agua.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Confirmados: Monster Hunter Tri-3G y segundo stick y R para N3DS Empty Re: Confirmados: Monster Hunter Tri-3G y segundo stick y R para N3DS

Mensaje por Order Vie Sep 09, 2011 4:25 am

Eso de 5 nuevas clases de armas lo dudo, si eso se dignaran a reciclar las antiguas clases de armas que tendrian que haber incorporado ya en el de la wii...
Y eso de matarlos a golpe de stylus..... definitivamente NO.

Respecto al anuncio del stick adicional , este hace que me venga a la cabeza una idea, que la futura revision de 3ds vendra con un segundo stick de serie.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Confirmados: Monster Hunter Tri-3G y segundo stick y R para N3DS Empty Re: Confirmados: Monster Hunter Tri-3G y segundo stick y R para N3DS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.