Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recomendacion anime

3 participantes

Ir abajo

recomendacion anime Empty recomendacion anime

Mensaje por Mihaumary Vie Jul 01, 2011 9:15 pm

un tema clasico en todos los foros que no podía faltar aqui, yo les recomiendo este anime (no veo mucho anime pero este me mato de risa)

Arakawa under the bridge
recomendacion anime 200952-minitokyo.arakawa.under.the.bridge.scans_448829_large
"Situado en Arakawa, Tokio , la serie cuenta la historia de Kou Ichinomiya, un hombre que ha logrado muchas cosas por sí mismo. Ever since he was little, his father has taught him one rule: to never be indebted to another person. Desde que era pequeño, su padre le ha enseñado una regla: que nunca en deuda con otra persona. One day by accident, he falls into the Arakawa River and almost drowns. Un día, por accidente, cae en el río Arakawa y casi se ahoga. A girl by the name of Nino rescues him and in return he owes her his life. Una niña con el nombre de Nino lo rescata y, a cambio él le debe la vida. Unable to accept the fact that he is indebted to her, he asks her about a way for him to repay her. No se puede aceptar el hecho de que él está en deuda con ella, él le pregunta acerca de una forma para que él a su devolución. In the end she tells him to love her. Al final ella le dice a su amor. This is the beginning of Kou's life living under a bridge. Este es el comienzo de vivir la vida Kou debajo de un puente. However, as Kou starts to learn, Arakawa is a place full of weirdos and all of the people living under the bridge are what society would call, "denpasan". Sin embargo, como Kou empieza a aprender, Arakawa es un lugar lleno de bichos raros y todas las personas que viven por debajo del puente son lo que la sociedad llamaría "denpasan"."

(wikipedia)

este anime es muy gracioso, les recomiendo verlo, tiene como 13 episodios si mas no recuerdo y en cada episodio se divide como en 3 mini episodios, les recomiendo verlo, si quieres verlo mas facil que youtube visita este link:

http://animeid.com/anime/arakawa-under-the-bridge-x-bridge.html
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

recomendacion anime Empty Re: recomendacion anime

Mensaje por Kaifan Sáb Jul 16, 2011 6:55 pm

recomendacion anime Toradora3

ToraDora.

Es una comedia romantica con las formulas clasicas de cliches, enredos y demas. Pero su historia y desenlace a mi me parecio muy rescatable y sumamente divertida, sobre todo, el desenlace se salio un oco de lo que yo acostumbro ver de animes.

Si mal no recuerdo debe tener unos 26 o veinte y algo episodios y la verdad esta divertido y algunos personajes son kuls.

Le daria algo asi como un 8 Del 0 al 10.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

recomendacion anime Empty Re: recomendacion anime

Mensaje por Rata Sáb Jul 16, 2011 7:06 pm

recomendacion anime High-School-Of-The-Dead-a

HighSchool of the dead.

Aprovechando el boom de loz zombies, este anime trata de un apocalipsis zombie, contando la historia de unos...6 o 7 sobrevivientes en edad escolar.

Como se imaginarán por la imagen, esta plagado por fanservice, con tangas, mujeres ebrias, con ropa mojada y en momentos, sin ella. Sin embargo, no deja de ser una buena serie, y gueno...esta buena, su historia esta decente, y lo bueno, es que es relativamente corta, de tan solo 12 capítulos.

Le doy un 7.5/10
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

recomendacion anime Empty Re: recomendacion anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.