Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U.

+2
Kaifan
Shadow
6 participantes

Ir abajo

La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U. Empty La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U.

Mensaje por Shadow Lun Ago 01, 2011 11:47 am

La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U. Alvaro_89716_post

Como pueden ver en la imágen del encabezado (junto con la cochina marca de agua de blogocio La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U. 547364788 ) la rebaja para el 3DS ya es efectiva, haciendo que los jugadores puedan adquirir su consola de una vez sin tener que esperar al 12 de agosto.
Claro que algunos malditos aprovechados aprovecharán ( La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U. 2983511632 ) la situación y la comprarán ahora, para después, suscribirse al programa de embajadores y tener 20 juegos gratis.
Esto es algo en lo que Nintendo debería estar atento, ya que no es justo, el programa de embajadores era para recompensar a los que compraron el 3DS en precio original, nada más.

Pero bueno, ahí lo tienen.

Fuente: dswii.es
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U. Empty Re: La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U.

Mensaje por Kaifan Lun Ago 01, 2011 2:34 pm

Esto es una chingadera francamente. y No parece un pinche changarrito de esos culeys de vender robado o asi, al contrario parece hasta una tienda departamental.

Me kagan los altos precios del 3DS y esas mamadas, pero esto se me hace una chingadera de quien lo esta vendiendo.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U. Empty Re: La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U.

Mensaje por Rata Lun Ago 01, 2011 3:59 pm

Tal parece que si Kai, parece una tienda departamental...como los Sams o los Costcos...

EN fin, noc reo que duren mas de 3 dias, porque Nintendo se las hará de pedo, conociendo como son.

Pero, sí, habrá algunos que aprovecharán esto o.o
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U. Empty Re: La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U.

Mensaje por Mihaumary Lun Ago 01, 2011 4:09 pm

mmmmm lo mas barato a que la he visto es la 4000 en la gamers. luego subio

en tepito venderán uno mas barato?
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U. Empty Re: La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U.

Mensaje por Rata Lun Ago 01, 2011 4:36 pm

Yo he visto que por lo general en el norte y en Internet (mercadolibre) estan muy baratos, , alrededor de unos 3500, incluso menos.

Lo que pasa es que son los que compran en USA, donde les salen a 250 dolares, aproximadamente 3000 pesos.

Y como aqui las tiendas departamentales las venden de 5000 en adelante, lo que hacen los tipos es venderlas a 4000 o menos, y así ganan 1000 de ganancia, y con sólo vender 3 3ds hacen ganancia del mas del doble.

Yo tengo pensado hacer eso cuando tenga el dinero, comprar en mercado libre, porque es obvio k en tiendas departamentales tarda´ra mucho en bajar a un precio razonnable.

Aproposito. 180 dolares = 2160 pesos

Así que no sería descabellado pensar que despues de la rebaja veremos 3ds de menos de 3000, 2900.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U. Empty Re: La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U.

Mensaje por Kaifan Lun Ago 01, 2011 7:43 pm

Pues en tepito sin duda los encuentras mas baratos. Aca en gamers retail precisamente, hay 3ds desde 4500 a 3500 dependiendo de las pendejaditas roba dinero que te ensarten. En meave estaran en un promedio de 4000 3000 pesos y en tepito yo creo que entre 3000 y 3500...

Yo me esperare a que baje de precio cuando salga el 3DS lite o XL y me comprare un clasico... o tal vez una edicion especial que si mr guste.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U. Empty Re: La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U.

Mensaje por Nikedanz Lun Ago 01, 2011 9:52 pm

Pues supongo que solo será en frontera porque aqui te sale el chistesito este en $6000 y eso que estoy en un edo fronterizo.

Igual en USA esta mucho mas barato, o en la misma frontera.

180 dlrs + tax que es aprox el 15% de lo que vale el aparato..

te vendria saliendo en:

207 dlrs = $2426.661 Pesos

Dejemosle en $2427. Mucho cambio a comparación de lo que es comprarlo aquí

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U. Empty Re: La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U.

Mensaje por Juno Natsugane Miér Ago 03, 2011 11:54 pm

¿Doscientos dólares?

Chicos... está caro. ¿Alguien sabe cuánto demanda la fabricación de un aparato como la 3DS? Los hacen robots, no personas. ¿Cuántos 3DS fabrican en una hora? Yo creo que muchísimos.

Yo no creo que el negocio les salga tan mal. Recuperarán lo invertido dentro de poco.

Demonios... y yo que me había entusiasmado. Quería comprar uno para navidad, pero ya vi que no podré. Mi economía no da para tanto. Ni modo, me compraré mi pipa.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U. Empty Re: La rebaja del 3DS ya es efectiva en algunas tiendas de E.E.U.U.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.