Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sony considera que PS3+Vita podrían tener las mismas funciones que WiiU

4 participantes

Ir abajo

Sony considera que PS3+Vita podrían tener las mismas funciones que WiiU Empty Sony considera que PS3+Vita podrían tener las mismas funciones que WiiU

Mensaje por Shadow Mar Ago 02, 2011 11:13 am

Sony considera que PS3+Vita podrían tener las mismas funciones que WiiU 32126_391225212739_127235177739_4201664_6476151_n

El R&D (no se que diablos signifique eso, y no me importa de igual forma) manager de Sony Europa, Phil Rogers, dice que no teme a Nintendo, ni a que les repitan la jugada de Wii, es decir, cuando Nintendo fue la única con una consola (valga la redundancia) "única", y que las otras compañías (Sony y Microsoft) tardaron en imitar.

Ahora que Nintendo tiene en mente una consola con una pantalla en el control donde esta puede interactar con la de la tele, algo que les sirve nuevamente para ser únicos, pero en Sony (haciéndola de adivinos) tienen previsto un "posible" éxito de U y de su forma de jugar, y que ellos podrían hacer lo mismo con PSVita y PS3.
Podrías ver en pantalla [de Vita] de un juego de Ps3, por ejemplo

PS3 puede enviar información a Vita y Vita puede mostrarlo en pantalla. Podrías utilizar características únicas, como giroscopio, pantalla táctil delante y detrás, como mando de control para un juego de PS3.

Puedes ejecutar software en ambos sistemas, y usar la red para sincronizar las partidas guardadas. Y esto es genial, porque tendrías el poder de procesamiento de PS3 haciendo el trabajo, y Vita mostrando gráficos extraordinarios, tal y como quieras hacerlo. No tienes que sacrificar la CPU de la PS3 para poder tener una rica experiencia en Vita.

Esto no es raro, ya sabemos que a Sony le gusta "mejorar las ideas", pero no han pensado que Vita es una consola aparte y no viene incluída en el paquete como el control de WiiU, y no han tomado en cuenta que Nintendo ha confirmado la conectividad de 3DS con U, y aparentemente sus funciones "únicas" como giroscopio y pantalla táctil no lo son tanto, ya que 3DS también cuenta con ellas, además de un efecto 3D, y finalmente, contar con las sagas clásicas de Nintendo.

Pero no hay que olvidar que antes de que U fuese mostrada al público, Sony ya consideraba el hacer esto con PSVita y 3...

Fuente:
DSWii
Meristation
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Sony considera que PS3+Vita podrían tener las mismas funciones que WiiU Empty Re: Sony considera que PS3+Vita podrían tener las mismas funciones que WiiU

Mensaje por Kaifan Mar Ago 02, 2011 4:55 pm

Pues si es claro que la compatibilidad tenia que darse dado el poderio que se presume tendra psvita.

Tambien hay que recordar que el numerito de WiiU incluira todo lo que se dice, pero, desenfundaras una buena suma monetaria al comprar la consola casera.

Lo mismo que desenfundarias (Ok no, menos sin duda) si compras un psvita y lo usas en tu ps3. Estos ninti fans no tienen madre mekae...

Como sea, no me sorprende ni me emociona. Lo que si me emocionaria seria ver que haran para que esto suceda y como se aprvechara.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sony considera que PS3+Vita podrían tener las mismas funciones que WiiU Empty Re: Sony considera que PS3+Vita podrían tener las mismas funciones que WiiU

Mensaje por Kaynil Mar Ago 02, 2011 6:20 pm

Jajajaja !De a chaleco! !Por supuesto que Sony TENIA que anunciar algo asi!

Lo que me dio risa fue lo de las funciones unicas, que desde antes de salir el 3DS ya las presumia. Quizas lo unico novedoso en lo tactil es la pantalla de atras del Vita, pero en si ambas tecnologias son aprovechadas por Nintendo.

Personalmente me da gustillo que Nintendo una vez mas marque la tendencia, y en este caso supongo que Microsoft tampoco quedara atras con tratar de ofrecer cierto tipo de interconectividad portatil-consola si decide anunciar nueva generacion. Pero a lo que ya esta, suena bien que el PS3 haga el trabajo y el vita muestre en pantalla. Al igual que lo han dicho antes me iunteresa conocer mejor como van a implementar esto.

Por el momento como Ninty-fan ando con alegria tras haber visto el E3 donde se nos explico esa interaccion de la pantalla del control. Pero admito que es mas atractivo poder utilizar una portatil para eso y que en si sea un 'plus' a que tengas que desenfundar por todo el paquete. Igual Wii fue la consola que inicio mas barata, esperemos que WiiU tenga un precio razonable.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Sony considera que PS3+Vita podrían tener las mismas funciones que WiiU Empty Re: Sony considera que PS3+Vita podrían tener las mismas funciones que WiiU

Mensaje por Order Jue Ago 04, 2011 8:46 am

Pero acaso con podras "correr" tus juegos de ps3 en tu psvita sin tener la tele encendida? Eso no me ha quedado claro...

De todas formas, esa oportunidad solo la veo explotada por Sony si ve que WiiU vende, solo que esta vez seguro que seran mas rapidos en reaccionar que cuando lo del wiim... digo move.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Sony considera que PS3+Vita podrían tener las mismas funciones que WiiU Empty Re: Sony considera que PS3+Vita podrían tener las mismas funciones que WiiU

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.