Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto

+6
Order
Toad!
Nikedanz
Rata
Kuntz
Shadow
10 participantes

Ir abajo

"Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto Empty "Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto

Mensaje por Shadow Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

"Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto Miyamoto-3ds-sales-marketing-software-games-news

Eso es lo que el creador de Mario y Zelda le ha dicho a MTV Multiplayer.
Aunque claro, tener un buen OnLine será parte importante de U esto no es lo que buscan en la empresa.

No vamos a decir que nuestro plan es volvernos una compañía de juego online, porque ese no es nuestro objetivo. Pero, tomando en cuenta el tipo de experiencias que nuestros usuarios quieren jugar, éstas frecuentemente incluyen el uso de elementos online para complementar la experiencia o incluso para tenerla en primer lugar.

También comentó que hay oportunidades para sacar provecho del Internet para ampliar una experiencia multijugador local en el mismo espacio físico y para realizar nuevos tipos de juego de esa manera.

Además de tener otra pantalla más pequeña, ser capaz de ir en línea y ver tal vez qué juego está jugando tu amigo o ver lo que están viendo en la televisión, creo que hay un montón de posibilidades de cómo se puede usar eso. Ciertamente, la funcionalidad de Internet es algo que será importante para el sistema

Comentó también que U será un sistema muy atractivo en cuanto a funciones OnLine, ya que algo clave para Nintendo en este ámbito ha sido la creación de una experiencia que sea cómoda para todos los jugadores, por lo que apuntará a mantener su idea de tratar de crear una experiencia online que todas las diferentes personas con sus distintos gustos encuentren confortable.

Fuente: Atomix
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

"Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto Empty Re: "Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto

Mensaje por Kuntz Vie Jun 24, 2011 9:44 pm

No espero que sea la mejor experiencia, espero que sea mejor que la Wii. Eso de códigos de amigos no me gusta nada. No me parecería malo que Nintendo le hiciera un poco para imitar al PlayStation 3 y XBox, en los que puedes ver si tus amigos están conectados con mas facilidad y le puedes enviar mensajes a tus amigos invitándolos a jugar online. No pido gameplay perfecto en línea, si no mejor comunicación entre los jugadores. Espero que Nintendo deje esos códigos de amigos. >_<
Kuntz
Kuntz
Newcomer

Masculino Mensajes : 74
Puntos : 103
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto Empty Re: "Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 5:54 am

Digo lo mismo que yitsus respecto a los codigos de amigo ^

Eso de los codigos de amigo nunca me a llamado la atencion. Es mas facil tener una cuanta en un servicio on-line mas o menos como en PlayStation network y con esa cuanta poder aceder on-line perfectamente y sin necesidad de tener el codigo de amigo de tu amigo si quieres jugar con el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto Empty Re: "Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto

Mensaje por Rata Sáb Jun 25, 2011 1:52 pm

concuerdo.

Los esos de amigo eran una molestia porque tenían que tener cita para jugar, en lugar de la clásica sorpresa "A cabrón, está pepa conectada, haber si quiere juegar"
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto Empty Re: "Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto

Mensaje por Shadow Sáb Jun 25, 2011 9:27 pm

De hecho, como 3DS solo usa un código global, están pensando en implementar eso también en U
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

"Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto Empty Re: "Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 4:16 am

^ pues no estaria nada mal que también ese codigo global se lo pusiesen al Wii U.

Si es asi las consolas de nintendo de esta generacion tendran un modo on-line como es debido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto Empty Re: "Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto

Mensaje por Nikedanz Dom Jun 26, 2011 9:54 pm

El Online es un problema en Nintendo hasta que decidan echarle webos.

Por lo menos manejar servidores dedicados en los juegos de su propia marca ya que es un quebradero de cabeza el Host.

Los CWF son un asco si pones uno por cada juego, pero como en el 3DS, uno por amigo en general esta de poca.. a ver si asi lo implementan.

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

"Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto Empty Re: "Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto

Mensaje por Toad! Lun Jun 27, 2011 12:45 am

jeje estaba jugando smash (entrenando para el torneo) y jugue online y es un asco la red para empezar tardas como 10 minutos encontrando a una persona con quien jugar luego cuando Juegas se pone todo lento (porque los todos tienen que tener un internet bueno)
si no el sistema se pone a sus panchos y luego se va la red y yo asi de Que?
jugue unos 15 minutos y despues mejor me puse a sacar trofeos en donde disparas monedas (que asco de red)
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

"Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto Empty Re: "Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto

Mensaje por Order Lun Jun 27, 2011 2:21 am

Y parte de la culpa del on-line de wii no la tuvieron las compañias externas?
Porque Monster Hunter Tri se deja jugar exageradamente bien, y sin codigo amigo.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

"Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto Empty Re: "Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto

Mensaje por shugokz Lun Jun 27, 2011 6:01 am

^
Y lo mismo pasa con Mario Kart, que a diferencia del Strikers de Mario y el Brawl que sin codigo de amigo y alguien dispuesto a jugar, te pasabas hora y media buscando alguien con quien jugar por no hablar del lag; no explotan el online porque no quieren.
shugokz
shugokz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 103
Puntos : 157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto Empty Re: "Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto

Mensaje por Kuntz Lun Jun 27, 2011 12:15 pm

^Hora y media buscando un oponente? Pues a mi no más se tarda como 3 minutos en buscar un grupo. Laguea, pero no tanto como Smash (lo siento, por eso no entraré al torneo, no creo que mi señal sea suficiente como para tener una partida online casi perfecta).


Última edición por Yitsus el Lun Jun 27, 2011 3:03 pm, editado 1 vez
Kuntz
Kuntz
Newcomer

Masculino Mensajes : 74
Puntos : 103
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

"Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto Empty Re: "Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto

Mensaje por Mihaumary Lun Jun 27, 2011 1:14 pm

Pues no espero mucho de ello, ni lo habia pensado, pero seria bueno que modificaran lo online, que se supere ya que en el wii era... lento, mucho codigo, etc etc.
Me da gusto de que ya se esten dando cuenta de lo que pueden mejorar
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

"Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto Empty Re: "Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto

Mensaje por Glitch04 Mar Jun 28, 2011 2:32 am

Si el nuevo Smash tiene el mismo online igual de malo que el Brawl, entonces todo eso del Wii U habrá valido shit. Y claro que tienen que sacar un Metroid Hunters 2. ¿Miyamoto que piensas de la vida? Se me hac que tú necesitas un buen sape. Y si mis peticiones no salen bien, hago una cooperación para ir a dartela yo mismo.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

"Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto Empty Re: "Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto

Mensaje por Rodtake Mar Jun 28, 2011 2:53 am

pues la verdad el internet es lo de menos...
digo es gratis y con eso me conformo, porke si empiezan a cobrar yo alomejor podria terminar no comprando la WiiU :/
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

"Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto Empty Re: "Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto

Mensaje por Glitch04 Mar Jun 28, 2011 11:06 am

Rodtake escribió:pues la verdad el internet es lo de menos...
digo es gratis y con eso me conformo, porke si empiezan a cobrar yo alomejor podria terminar no comprando la WiiU :/

Prefiero pagar al año que a tener un online donde si juegan 4 en Smash cada segundo cuenta como medio minuto. Para mí el online es muy importante. Ahorita un juego que sea multiplayer, pero no tenga buen online, no es multiplayer. Así que si van a cobrar pues que cobren.

Prefiero tener que pagar por algo bueno, que no pagar y tener u horrible servicio.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

"Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto Empty Re: "Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 1:39 pm

Jajajaja pues yo no he podido jugar ni una sola vez con la consola Nds on-line ¿ por que ? por que cuano quiero configurar mi DS el router wi-fi me pone que no es compatible xD de todas formas me informe de como hera eso y se me quito las ganas por los codigos de amigo ( como si tuviese tanto tiempo como para esperar citas para jugar on-line ) haber si mejoran ese on-line como dige en mi primer comentario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto Empty Re: "Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto

Mensaje por Rodtake Mar Jun 28, 2011 5:29 pm

Los4Muros escribió:
Rodtake escribió:pues la verdad el internet es lo de menos...
digo es gratis y con eso me conformo, porke si empiezan a cobrar yo alomejor podria terminar no comprando la WiiU :/

Prefiero pagar al año que a tener un online donde si juegan 4 en Smash cada segundo cuenta como medio minuto. Para mí el online es muy importante. Ahorita un juego que sea multiplayer, pero no tenga buen online, no es multiplayer. Así que si van a cobrar pues que cobren.

Prefiero tener que pagar por algo bueno, que no pagar y tener u horrible servicio.

Se que el online es importante.. (dije lo contrario en el comentario pero no me referia a eso xd)
pero la verdad conosco muy poca gente que tenga el mismo juego, entonces para eso deberia existir pues el de buscado de batalla no?
pero ese nisiquiera sirve.. es mejor entonces invitar amigos y jugar de una manera DECENTE al juego...

en cuanto a lo de cobrar, me referia a que no cobren si la calidad del Online va a ser igual a la de ahora...

Neutral
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

"Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto Empty Re: "Tener la mejor experiencia OnLine no es la meta de Nintendo": Miyamoto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.