Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Xenoblade y The Last Story podrían llegar a América dependiendo del éxito en Europa.

4 participantes

Ir abajo

Xenoblade y The Last Story podrían llegar a América dependiendo del éxito en Europa. Empty Xenoblade y The Last Story podrían llegar a América dependiendo del éxito en Europa.

Mensaje por Shadow Jue Ago 11, 2011 10:01 pm

Aunque se rumoreaba que The Last Story podría llegar a América, no se confirmó nada.
Pues bien, una luz se ve al final del túnel y es un hecho que NoA monitorea las ventas de estos 2 juegos en Europa, ellos abren una posibilidad de que lleguen esos juegos a estas tierras (aunque faltarían Pandora's Tower y Reginleiv... peor es nada).
Estaremos vigilando muy de cerca lo que suceda en Europa. Ciertamente, si hay oportunidades de negocio y absorción positiva de los consumidores para con estos juegos, esa sería muy buena información para nosotros para considerar localizarlos

Ojalá y todo se dé para que podamos disfrutar de estos juegos en "nuestros" Wii's.

Fuente: L!
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Xenoblade y The Last Story podrían llegar a América dependiendo del éxito en Europa. Empty Re: Xenoblade y The Last Story podrían llegar a América dependiendo del éxito en Europa.

Mensaje por Juno Natsugane Jue Ago 11, 2011 10:35 pm

¿Y por qué no habrían de llegar? ¿Tan poca demanda hay?

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Xenoblade y The Last Story podrían llegar a América dependiendo del éxito en Europa. Empty Re: Xenoblade y The Last Story podrían llegar a América dependiendo del éxito en Europa.

Mensaje por Kaifan Vie Ago 12, 2011 1:59 am

No, al contrario. Creo que mucha gente ha levantado la voz al cielo quejandose de como juegos que si esperan los gamers promedio (o los que no son casuales vaya) no salgan de japolandia.

Es como una de esas cosas de jugar con la mente y meterte un pinche susto.

Ahora que? Pedimos que order, Itram, Arzes, Link be maddy y no se que otros amigos españoles haya por aca compren dos juegos para que si llegue a america?

Chale...

Pues ojala se venda bien. Last story es lo unico que me hace pensar que usare mi Wii otra vez.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Xenoblade y The Last Story podrían llegar a América dependiendo del éxito en Europa. Empty Re: Xenoblade y The Last Story podrían llegar a América dependiendo del éxito en Europa.

Mensaje por Order Vie Ago 12, 2011 3:37 am

Kai, no hace falta que me lo pidas, seguramente pase por caja con estos dos juegos xd.

Yo lo veo en parte un movimiento "normal". Wii esta casi muerta, y viendo que los J-rpg han perdido muchisimo, pues les da miedito sacar algo que les parece dificil que venda.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Xenoblade y The Last Story podrían llegar a América dependiendo del éxito en Europa. Empty Re: Xenoblade y The Last Story podrían llegar a América dependiendo del éxito en Europa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.