Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reggie says: NEW SMASH !

+8
Itram
Rodtake
Mihaumary
Order
Shadow
Matz
Rata
FaZ
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por FaZ Mar Jun 14, 2011 6:25 pm

@Matz Jajajaja CONFORMISTA. Un juego de peleas serio como Dissidia necesita una buena historia, los personajes tienen un pasado muy complejo, cada uno de ellos, pero oh sorpresa imbécil, estos son personajes de nintendo, YOSHI y SNAKE con una historia, no mames. Smash bros = Multiplayer.
Respecto a lo que dices de la musica, respuesta mas X y retrógrada no pudiste darme xD.
OST que maneje un estilo musical fijo
Eso es conformismo forzado ;D. Salte de tu caja mediocre de simpleza y de sopa con lo mismo.

ENCABRONADO MODE: ON
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Matz Mar Jun 14, 2011 6:40 pm

^
No se necesitan personajes serios para tener un modo historia bien manejado, además yo nunca dije que pedía una historia seria, yo solo pedí una historia complementada de buena manera con dialogos para entender que carajos pasa en el juego asi que en eso fallas epicamente :pm:

Y que además brinden un modo historia bien hecho que esté acompañado de dialogos o narración y que implementen cosas distintas en este modo para que no todas las etapas consistan en solo ir de A a B, matar a todos y matar al Jefe

Sobre la musica, supongo que de antemano sabes que con "estilo musical" no me refiero a que si es Rock, Salsa, Jazz, etc sino que también me refiero al estilo musical que el músico le da a la musica del juego y si combinamos el estilo musical de 20 personas es obvio que se obtendrá un horrendo collage de musica que no siguen un estilo peculiar, te invito de nuevo a escuchar la musica de Melee compuesta practicamente en su totalidad por Koji Kondo y verás lo grandioso que es el OST del juego pese a ser compuesto por una persona que incluye tanto musica Electronica como arreglos orquestrados respetando obviamente el estilo musical de las melodias originales
Matz
Matz
Newcomer

Mensajes : 43
Puntos : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Toad! Mar Jun 14, 2011 6:56 pm



Pero no tengo ni la mas minima idea de porque jodi2 rayos siguen poniendo a Jigglypuff si saben que nadie lo quiere...
Oye que te pasa si yo pase el reto 51 con Jigglypuff jeje fue dificil pero como devuelve bien talvez a Sakurai le gusta Jigglypuff
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Rata Mar Jun 14, 2011 8:44 pm

MUy bien, a Fatz...no quiero que se empieze una flamewar, así que si van a tener una discusión quiero que sea civilizada y sin insultos.

MODO ADMIN KUL: OFF
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Toad! Mar Jun 14, 2011 9:03 pm

Megaman hize una encuesta en facebook hace unas 2 semanas y gano megaman el 1 lugar con 192 votos jeje
megaman es genial ser un poco extraño aparte usa diferentes armas no seria todo el tiempo dispararar (como megaman volnut de Tsasunoko)


tiene a micahia o como se llame XD
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por FaZ Mar Jun 14, 2011 11:53 pm

Matz escribió:^
No se necesitan personajes serios para tener un modo historia bien manejado, además yo nunca dije que pedía una historia seria, yo solo pedí una historia complementada de buena manera con dialogos para entender que carajos pasa en el juego asi que en eso fallas epicamente :pm:

Y que además brinden un modo historia bien hecho que esté acompañado de dialogos o narración y que implementen cosas distintas en este modo para que no todas las etapas consistan en solo ir de A a B, matar a todos y matar al Jefe

Sobre la musica, supongo que de antemano sabes que con "estilo musical" no me refiero a que si es Rock, Salsa, Jazz, etc sino que también me refiero al estilo musical que el músico le da a la musica del juego y si combinamos el estilo musical de 20 personas es obvio que se obtendrá un horrendo collage de musica que no siguen un estilo peculiar, te invito de nuevo a escuchar la musica de Melee compuesta practicamente en su totalidad por Koji Kondo y verás lo grandioso que es el OST del juego pese a ser compuesto por una persona que incluye tanto musica Electronica como arreglos orquestrados respetando obviamente el estilo musical de las melodias originales

Dude, le estás contando los chistes al payaso :pm: (°< ... pero no discutamos más, tenemos puntos de vista muy pero MUY diferentes y no vamos a llegar a una conclusion, me encanta el arreglo musical de melee, estoy dispuesto a declarar que es el mejor. Pero si tienes apreciación músical, sabrás que el 85% del OST de brawl es un deleite para el oído. Si no tienes dicha apreciación, entonces te será dificil apegarte a los diferentes arreglos del juego, que van desde Orquestales hasta "Tecnohuapango" ( xD ).

Ahora, mi enfoque es que este juego es enfocado al entretenimiento multiplayer, no tanto al de 1P. Y si has seguido la serie desde sus inicios y sabes jugar bien y no al botonazo ni for-da-lulz entonces sabrás que es lo que deseas sel siguiente juego, pero si eres un new-fag o un jugador casual que no tiene idea de lo que es un cancel, entonces ok, entiendo tus puntos de vista. Utopía smash.

>FaZ

PD: Sorry ratz ._. ... me exalté. ;___;
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Order Miér Jun 15, 2011 8:32 am

Toad escribió:

Pero no tengo ni la mas minima idea de porque jodi2 rayos siguen poniendo a Jigglypuff si saben que nadie lo quiere...
Oye que te pasa si yo pase el reto 51 con Jigglypuff jeje fue dificil pero como devuelve bien talvez a Sakurai le gusta Jigglypuff

Segun tengo entendido, es por lo popular que es este Pokemon.... en Japon.
Ademas, esta "gracioso" que en los juegos de lucha este el tipico luchador-paquete y con el que acabas ganando a un amigo para humillarlo y reirte de el. Es como ganar con Dan en algun SF xd
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Rata Miér Jun 15, 2011 11:27 am

Y creo que sakurai mencionó que ya solamente lo tenían por tradición, y si a esas vamos dudo que lo quiten, porque si nos vamos a popularidad en japón hay muchos más así...

Piplup, Meowth, Charmander, etc...
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por FaZ Jue Jun 16, 2011 12:21 am

Order escribió:
Toad escribió:

Pero no tengo ni la mas minima idea de porque jodi2 rayos siguen poniendo a Jigglypuff si saben que nadie lo quiere...
Oye que te pasa si yo pase el reto 51 con Jigglypuff jeje fue dificil pero como devuelve bien talvez a Sakurai le gusta Jigglypuff

Segun tengo entendido, es por lo popular que es este Pokemon.... en Japon.
Ademas, esta "gracioso" que en los juegos de lucha este el tipico luchador-paquete y con el que acabas ganando a un amigo para humillarlo y reirte de el. Es como ganar con Dan en algun SF xd

Humillarlo y reirte de el xD ... eh visto eso. La verdad es que este personaje, conocido como "Purin" en japón es un personaje que puede parecer que tiene ataques muy debiles o inutiles, de hecho yo antes solo lo elegía porque "volaba" mucho como kirby, pero con el tiempo te das cuenta que es un personaje que puede fabricarte un combo de 0% a la Muerte%. Cambienle el idioma al melee a japonés cuando estén jugando, notarán varios cambios interesantes como es el caso del nombre de Jiggly o las frases de falco al momento de hacer "taunt".

Mas datos respecto a melee:

Cuando utilizas un Action replay (Gameshark y esas cosas que te permiten ingresar digamos que al código del juego para obtener cosas que normalmente estan desactivadas) en melee puedes encontrarte con 2 frases diferentes para ataques de marth y 3 escenarios secretos.

Escenarios:

AKANEIA: Este es un escenario del fireemblem, hasta el momento no existe un action replay que permita ver el escenario, si intentas correrlo el juego simplemente se congela, no conseguí imagenes.
DUMMY: Un escenario con una imagen de link en el fondo, tiene una plataforma invisible y según leí, te permite hacer midair jump ilimitado, si haces el final cutter (Up+B) con kirby, el juego se congelará cuando kirby toque suelo de nuevo). Aun no se sabe porque el motivo de este escenario, quizás para pruebas de movilidad, pero en brawl, así inicia uno de los trailers, con la imagen del escenario...
Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 250px-Dummy
TEST: Como todo juego, tiene un escenario con plataformas en tonos grises, curvas, paredes, obstaculos y cosas por el estilo. Lo que me llama la atención es el fondo, que al perecer es una familia viendo televisión aunque quien sabe xD.
Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Scenekoopsamania
En la siguiente imagen se ven falco y fox, noten la longitud del escenario, bastante largo.
Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Gregturnevil
ICE TOP: Sería el escenario de Icecicle mountain de los ice climbers, este escenario es el mismo solo que no tiene musica y asciende repidamente, quizás era para hacer pruebas del modo aventura o que el escenario funcionara bien.
Fuente: super-smash-bros.wikia.com
Redacción: >FaZ
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Mihaumary Jue Jun 16, 2011 12:21 pm

ummm comparando al melee con el brawl en el melee habia mejores retas, era mas dificil ganarle a alguien y los ecenarios no eran molestos, hasta en el n64 me era mas dificil matar a alguien que en el brawl, por esa parte no me gusto, ademas es lento como mensionaban, lo de nuevos personajes pues siempre esperamos a alguien y sacan otro que ni al caso. deberian de quitar para mi a estos:

=lucario
=jiglypuff aunque sabemos que no lo quitaran porque ya es personaje retro y salio desde el 64, que en aquellos tiempos estaba la primera temporada de pokemon y la bola rosa rifaba
=el entrenador pokemon... si hubieran puesto a ash estaria mas cool
=al robot inutil
=al mr game and watch por mas retro que sea
=al olimar salado

y otros que no recuerdo, o por lo menos que le cambien de habilidades, por ejemplo para que ponen a un toon link si va a tener las mismas tecnicas que link, porfavor cambienle a los personajes, de ser asi que mejor regrese el melee jeje.
por todo lo demas concuerdo con ustedes.
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Rodtake Jue Jun 16, 2011 3:00 pm

MIHAUMARY escribió:y otros que no recuerdo, o por lo menos que le cambien de habilidades, por ejemplo para que ponen a un toon link si va a tener las mismas tecnicas que link

Es mas una variación de Link supongo, ya que en si, me parece mas fuerte, rápido y salta mas... creo que es el remplazo de Young Link, pero con un poco mas de carisma...
pero si deberían de cambiarle aunque sea el Final Smash, ya que ese si es exactamente lo mismo pero mas... Toon
solo que Toon Link tiene un Precio, lo sacan del escenario muy facil y es mas facil de usar a Link que es el tradicional...

En cuanto a lo de Jigglypuff. (Si es cierto, yo tmb pase el Evento 51 con Jigglypuff, No lo recordaba xD)
pero aun asi, el smash como dijeron, es sobre tecnica y si esa es la manera facil de pasarlo, es como un atajo al juego que te lleva al mundo de chocolate. ( xD?)

pero Bueno, Dudo que lo saquen...

Por Mi los personajes que pueden quitar...

-R.O.B (Robot Obsesionado con Bailar)
-Lucario
-Mr. Game & Watch
-Wolf (a Falco Nunca o_o)
-Dedede
-Olimar
-Purin (lo dudo)

-----
Los personajes que creo que deberian volver del Melee
-Roy.. que lista mas corta xD
-----
Y Mientras no saquen a los demas, esta bien xD
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por FaZ Jue Jun 16, 2011 5:33 pm

Rodtake escribió:
-----
Los personajes que creo que deberian volver del Melee
-Roy.. que lista mas corta xD
-----
Y Mientras no saquen a los demas, esta bien xD
Es cierto, deberían regresar a roy pero sin quitar a Ike ;o;
Mewtwo en lugar de lucario (si, me gustaba mewtwo (Y) )
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Glitch04 Jue Jun 23, 2011 2:20 am

No olvidemos los personajes. A mi me gustaría ver a los siguientes, sé que no se pueden a todos, pero entre todos estos me gustaría que agregaran algunos de esta lista:

Mario Bros:
Princess Rosalina
El magito de Mario RPG que todos aman (no recuerdo su nombre).
Skull Bowser
Baby Bowser (no tanto)

Zelda:
Toon Zelda/ Tetra en vez de Sheik
Hero of Light
Deity Link
Skull Kid
Vaati

Metroid:
Rundas
Gandrayda
Ghor
Alguno de los 6 Cazadores
Dark Samus
Gray Voice

Star Fox:
Marcus Fox
Kristal (con su staff =D)

Pokémon:
Darkrai, la evolución de Dorua o Deoxys (que remplaze a Lucario)
Pokémon Trainer Gold (Con los Starters de Johto)
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Order Jue Jun 23, 2011 8:29 am

Los4Muros escribió:No olvidemos los personajes. A mi me gustaría ver a los siguientes, sé que no se pueden a todos, pero entre todos estos me gustaría que agregaran algunos de esta lista:

Mario Bros:
Princess Rosalina
El magito de Mario RPG que todos aman (no recuerdo su nombre).
Skull Bowser
Baby Bowser (no tanto)

Zelda:
Toon Zelda/ Tetra en vez de Sheik
Hero of Light
Deity Link
Skull Kid
Vaati

Metroid:
Rundas
Gandrayda
Ghor
Alguno de los 6 Cazadores
Dark Samus
Gray Voice

Star Fox:
Marcus Fox
Kristal (con su staff =D)

Pokémon:
Darkrai, la evolución de Dorua o Deoxys (que remplaze a Lucario)
Pokémon Trainer Gold (Con los Starters de Johto)

De esos te compro a Skull Bowser, Toon Zelda, Deity Link.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Shadow Jue Jun 23, 2011 10:24 am

A mi si me gustaría ver al pakotrainer de Jhoto, quiero a mi totodile/croconaw/feraligatr en smash :inflado:
Dark Samus sería un clon de Samus, sería mejor verla como traje opcional
Skull Kid sería mas un ayudante, haciendo caer la Luna
Por ahí leí que les gustaría tener a St. Mystere como escenario, se ve muy interesante eso.
Por favor, que le regresen el ki que le quitaron a ciertos personajes, como Link y C. Falcon, el Capitanazo era de mis main en melee, y ahora en brawl, no es la sombra de lo que fue :sadfrog:
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Rata Jue Jun 23, 2011 11:43 am

Los4Muros escribió:No olvidemos los personajes. A mi me gustaría ver a los siguientes, sé que no se pueden a todos, pero entre todos estos me gustaría que agregaran algunos de esta lista:

Mario Bros:
Princess Rosalina
El magito de Mario RPG que todos aman (no recuerdo su nombre).
Skull Bowser
Baby Bowser (no tanto)

Zelda:
Toon Zelda/ Tetra en vez de Sheik
Hero of Light
Deity Link
Skull Kid
Vaati

Metroid:
Rundas
Gandrayda
Ghor
Alguno de los 6 Cazadores
Dark Samus
Gray Voice

Star Fox:
Marcus Fox
Kristal (con su staff =D)

Pokémon:
Darkrai, la evolución de Dorua o Deoxys (que remplaze a Lucario)
Pokémon Trainer Gold (Con los Starters de Johto)

y de estos yo diría que posibles serían. rosalina, baby bowser, tetra como personaje único, el link skyward, y si para entonces se anuncia un remake del majoras, skull kid, dark samus, kristal y de pokes....zoroark, reemplazando a lucario.

y con los pokemons estaría chido que hubieran 5 personajes en uno solo, que cada entrenador fuera una generacion, y siendo trajes alternos...cada uno con su generación, pero eso, ya es mucho problema, no?
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Kuntz Jue Jun 23, 2011 6:29 pm

Baby Bowser? No querrán decir Bowser Jr.? Bueh, con estos dos personajes me basta:
Krystal (Star Fox)
Porky (Earthbound)

Creo que de cada saga debería de haber por lo menos un solo antagonista. El modo aventura de Brawl no me gustó tanto, pero no me quejaría de mas nada sobre el juego.

Rata escribió:y con los pokemons estaría chido que hubieran 5 personajes en uno solo, que cada entrenador fuera una generacion, y siendo trajes alternos...cada uno con su generación, pero eso, ya es mucho problema, no?

No creo que Nintendo pase por tanto lío. Razz

Shadow escribió:Skull Kid sería mas un ayudante, haciendo caer la Luna

Eso sería épico, todos los personajes tratando de evitar la luna mientras uno de ellos se queda de lo mas tranquilo viendo el espectáculo.
Kuntz
Kuntz
Newcomer

Masculino Mensajes : 74
Puntos : 103
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Glitch04 Vie Jun 24, 2011 4:57 pm

me contaron que Capcom para esta ocasión si quiere agregar a un personaje para Brawl, así que a mi punto de vista debería de ser

Capcom:
Megaman
Leon (aunque lo odie)
Dante (lo dudo)
Amaterasu (Okami les funcionó mejor con Nintendo)
Viewtiful Joe (también lo odio)

...Todo mientras no sea Ryu, odio a Ryu, no tiene ningun derecho de ser el representante de Capcom, sus juegos ni venden y Capcom tiene muy buenos juegos y muy buenos personajes para tener a Ryu tan consentido.

Bandai:
Pac-Man
Personaje de Tekken
Personaje de Soul Calibur


Square Enix:
Chrono
Miembro de Final Fantasy
Miembro de Dragon Quest


Ubisoft
Altair o Ezio
Rayman =D!!!
Prince of Persia (no me sé su nombre)
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Order Vie Jun 24, 2011 5:55 pm

Tu desconsideracion hacia Ryu me sangra... siendo como es uno de los grandes personajes de la historia del videojuego.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Toad! Vie Jun 24, 2011 7:14 pm

Los4Muros escribió:
...Todo mientras no sea Ryu, odio a Ryu, no tiene ningun derecho de ser el representante de Capcom, sus juegos ni venden y Capcom tiene muy buenos juegos y muy buenos personajes para tener a Ryu tan consentido.

[/i]
que te pasa si Ryu es uno de los que empezaron los videojuegos (conocidos)
a todos les gustaba el sonido Fail de !Abuguet
aparte fue un gran juegos de peleas
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Toad! Vie Jun 24, 2011 7:25 pm

MIHAUMARY escribió:ummm comparando al melee con el brawl en el melee habia mejores retas, era mas dificil ganarle a alguien y los ecenarios no eran molestos, hasta en el n64 me era mas dificil matar a alguien que en el brawl, por esa parte no me gusto, ademas es lento como mensionaban, lo de nuevos personajes pues siempre esperamos a alguien y sacan otro que ni al caso. deberian de quitar para mi a estos:

=lucario
=jiglypuff aunque sabemos que no lo quitaran porque ya es personaje retro y salio desde el 64, que en aquellos tiempos estaba la primera temporada de pokemon y la bola rosa rifaba
=el entrenador pokemon... si hubieran puesto a ash estaria mas cool
=al robot inutil
=al mr game and watch por mas retro que sea
=al olimar salado

y otros que no recuerdo, o por lo menos que le cambien de habilidades, por ejemplo para que ponen a un toon link si va a tener las mismas tecnicas que link, porfavor cambienle a los personajes, de ser asi que mejor regrese el melee jeje.
por todo lo demas concuerdo con ustedes.
jeje con todos los personajes que dijiste la armo
no creo que ash porque asi estarian apoyando la tele y no a los videojuegos (cosa que seria mala)
aparte R.O.B nadie se los esperaba en los videoGames
porque era un robot corriente que solo utilizaban como sebo (o eso pensabamos)
y que hay un ROB super poderosos que se las desmadra a todos
Game And Watch es genial y eso es todo XD
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Glitch04 Vie Jun 24, 2011 8:08 pm

Toad escribió:
que te pasa si Ryu es uno de los que empezaron los videojuegos (conocidos)
a todos les gustaba el sonido Fail de !Abuguet
aparte fue un gran juegos de peleas

Pues sí, hasta eso que Ryu tiene lo suyo, pero le va a pasar lo mismo que Leon, lo van a idolatrar. Ryu en Marvel vs Capcom remplazó a Megaman, lograron que sea diseñado para vencer a cero y en la misma galería dice que tiene más habilidades que Dante, más fuerza, más agilidad. Lo mismo con Wesker, la única diferencia es que Wesker es más inteligente (cosa que ni viene al caso). A mi creencia le estan dando demasiado credito a algo que por ciertas generacioens les murió. Sin mencionar que tuvieron que sacar Street Fighter IV, Super Street Fighter IV y ahora Super Street Fighter IV 3D.
_________________________________________________________
Regresando al tema, no crean que van a borrar a todos los personajes, de hecho creo que borraran a algunos entre Falco y Wolf. Pero eso es porque no pueden (o al menos deben) borrar personajes con los movimientos a los que los jugadores ya esten acostumbrados. Es por eso que Pichu, Dr. Mario, Mewtwo, Young Link y Roy fueron borrados, porque sus estilos de pelea estaban guardados en Pikachu, Mario, Lucario, Toon Link y Marth.

Pero personajes como Mr. Game & Watch o Olimar, es dificil encontrar un gameplay parecido, por lo tanto, DUDO MUCHO que los borren.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Rodtake Miér Jun 29, 2011 2:20 am

Si eliminan a falco pues qe weba ._., digo al fin yo lo uso, incluso mas que a fox. a Wolf por mi pueden borrarlo aunque conosco gente que dice: conseguiste a Wolf?, -no.. -entonces no juego ._.
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Glitch04 Miér Jun 29, 2011 12:12 pm

Yo sospecho que borrarán o a Falco o a Wolf, pero mi sospecha se inclina más en Wolf. A Lucas, a R-O-B., Lucario. Puede que también a Wario y a Diddy Kong.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Kuntz Miér Jun 29, 2011 1:04 pm

^Porqué borrarían a Lucas? Él y Ness son bastante diferentes. Aun que Nintendo cometió el error de hacer sus Smash Finales bastante parecidos. Pudieron ponerle a Ness PK Rockin y a Lucas PK Love, pues PK Starstorm no lo aprendieron ninguno de los dos en los juegos de su serie. En cualquier caso, si de Nintendo (América) dependiera, borraría a Ness, pues la venta del juego de Earthbound no fue muy buena en America, y ellos gastaron mucho dinero para promocionar el juego. Yo uso mucho a Wario, no veo porqué eliminarlo tampoco. A Lucario pues ahí es diferente para mí; me gusto mil veces más Mewtwo. Me pregunto porqué eliminarían a un pokemon con tanta historia. Y tampoco veo porqué tendrían que eliminar a Falco o a Wolf, ambos son muy buenos, y lo último que quiero ver es a Slippy reemplazar a Falco. Eso sí, los Smash Finales de Falco y Fox, son (creo) lo mismo, podrían poner a uno de ellos en un arwing.
Kuntz
Kuntz
Newcomer

Masculino Mensajes : 74
Puntos : 103
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! - Página 2 Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.