Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reggie says: NEW SMASH !

+8
Itram
Rodtake
Mihaumary
Order
Shadow
Matz
Rata
FaZ
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por FaZ Miér Jun 08, 2011 2:51 pm

Cuando estaba viendo la conferencia de Nintendo escuché a reggie decir "... and New Smash" y si, así es, está confirmado y en la pagina de IGN dice

Nintendo confirmed today that a new version of Smash Bros. will be coming to both the 3DS and the newly announced Wii U. This announcement was audibly the most well-accepted of anything Nintendo said. Nothing was shown and no further details were revealed, but we'll keep you posted on the news as it develops.

Y ahora que si lo analizamos bien, es una gran estrategia mercadotécnica, no hubo trailer, solo dijeron New smash y nos van a tener enganchados esperando por esta entrega como lo hicieron con brawl. Solo espero que no me descepcione. No tengo muchas especulaciones pero espero que se vuelva un juego no solo de complacencia y de Fanservice, sino algo que se convierta en un clásico como sus predecesores exceptuando brawl. Que expectativas tienen ustedes de este juego?

>FaZ
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Rata Miér Jun 08, 2011 3:47 pm

Pues, me gustaría que aprendieran de los errores del brawl...k si metaknight está roto, que si hay muchos clones, que si esto que si lo otro...

Ojalá lo recuperen...y sí, estoy seguro de que un smash "dividido" en wiiu y 3ds tendría mucho de donde sakar...interesante y pues, nintendo nos hará gastar miles en el...de nuevo =D

y POR fanservice a k te refieres? despues de todo, nintendo no es conocido por hacer chicas fanservice como soulcalibur, moratl kombat o dead or alive...
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por FaZ Miér Jun 08, 2011 4:02 pm

Definicion de fanservice: Darle a los fans lo que les gusta sin aportar nada nuevo u original. Es decir, atasquense de monitos bonitos, gokú, naruto, muchos clichés y un gameplay FANSERVICE. No ciorrijan errores, el gameplay no importa, lo que importa es que se vea Kawaii <3 y que venda MILLONES Y MILLONES de copias. Igual los fans lo vana comprar, y los fag-fans se van a descepcionar pero igual lo van a comprar.
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Matz Miér Jun 08, 2011 6:54 pm

Adivinen que... Sakurai aun nisiquiera ha comenzado a trabajar en el juego

Asi que pasarán un chingo de años hasta que salga el juego
Matz
Matz
Newcomer

Mensajes : 43
Puntos : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Shadow Miér Jun 08, 2011 9:13 pm

Lo había leído en Escuadrón Pikmin, primero quiere acabar Kid Ikarus, y después empezará a desarrollarlo.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Order Jue Jun 09, 2011 9:16 am

De verguenza que te digan "vamos a sacar un nuevo Smash", pero no te enseñamos NADA, ni una mugre foto, ni un teaser; solo lo obvio, que saldra para 3ds y wiiU.

P.D.Para el futurible smash solo le pido 2 cosas. Quitar los resbalones y mejorar el online.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Shadow Jue Jun 09, 2011 10:07 am

Después del descafeinado anuncio de un nuevo Smas Bros para 3DS y Wii U, poco tiempo ha tenido que pasar para ir conociendo las primeras pinceladas de la que será la cuarta entrega de la serie.

No teniendo que haberse anunciado en la pasada conferencia, según comentó el propio Sakurai, días antes del comienzo del E3 se reunió con Satoru Iwata, presidente de Nintendo, para hablar sobre las ideas que pretenden materializar e implementar.

Durante la charla, Iwata reconoció que las primeras conversaciones sobre el nuevo Smash Bros surgieron poco tiempo después de finalizar el desarrollo de Smash Bros Brawl. Pidiendo perdón al propio Sakurai por la petición tan repentina de una nueva entrega, y confirmando que la elección del desarrollo de Kid Icarus: Uprising por parte de Project Sora, era un camino directo para conocer mejor la nueva portátil de la compañía, Nintendo 3DS.

Por otro lado, Sakurai reflexionó sobre qué debe hacer especial esta nueva entrega. Para él, la adición de nuevos personajes, mejores gráficos y más escenarios no es el paso correcto. Dando mayor importancia a la conectividad entre 3DS y Wii U (transferencia de personajes) o la ayuda entre jugadores, y desechando algunas ideas como el crecimiento de nuestro personaje (refiriéndose a niveles de experiencia) a medida que avancemos en el juego.

Individualizando las versiones, Sakurai halagó por un lado la potencia de Wii U (capaz de mostrar juegos a 60 fps, gráficos de alta definición o efectos dinámicos) y explicó que su propósito es crear algo diferente a lo que estamos acostumbrado para 3DS.

Finalizando la puesta en común, Masahiro Sakurai pidió la llegada de nuevos compañeros al estudio. Necesarios para poder llevar hacia delante el desarrollo de ambos títulos sin problemas (y así evitar la cancelación de una versión).
Fuente: dsWii.es
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Rata Jue Jun 09, 2011 11:02 am

Pues concuerdo con todo lo que dijo el tipo este en la entrevista, no kiero ni experiencia y me parece k si hay dos versiones la interconectividad tendría que ser primordial.

Y yo tampoco kisiera que se cancelara una versión =(
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Mihaumary Jue Jun 09, 2011 12:22 pm

que cosas, yo quiero ver a cloud en este juego (dejen mis sueños guajiros D=), Que quiten personajes X que son aburridos y lentos y malos, como ese robot feo.
Sin duda tendra un gran reparto al dividirse en dos consolas, no me desespero, que salga cuando tenga que salir el juego
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Matz Jue Jun 09, 2011 5:13 pm

P.D.Para el futurible smash solo le pido 2 cosas. Quitar los resbalones y mejorar el online.
Y que además brinden un modo historia bien hecho que esté acompañado de dialogos o narración y que implementen cosas distintas en este modo para que no todas las etapas consistan en solo ir de A a B, matar a todos y matar al Jefe

Además me gustaría que el OST sea hecho con solo 2 o 3 personas en lugar de hacer un desmadre con 20 musicos que hagan los arreglos de la manera que se les de la gana
Matz
Matz
Newcomer

Mensajes : 43
Puntos : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por FaZ Jue Jun 09, 2011 7:48 pm

Matz escribió:
P.D.Para el futurible smash solo le pido 2 cosas. Quitar los resbalones y mejorar el online.
Y que además brinden un modo historia bien hecho que esté acompañado de dialogos o narración y que implementen cosas distintas en este modo para que no todas las etapas consistan en solo ir de A a B, matar a todos y matar al Jefe

Además me gustaría que el OST sea hecho con solo 2 o 3 personas en lugar de hacer un desmadre con 20 musicos que hagan los arreglos de la manera que se les de la gana

- Quitar el tripping (caerse)
- Quitar el retraso del Online
^ I agree

-Historia con dialogos y narració, mejorar el modo de un jugador con respecto a la historia.
- OST con solo 2 o 3 personas
^ OBJECTION phoenix.jpg

HABER HABER HABER, la prioridad en Smash bros es el multiplayer, es lo que ah hecho grande a este juego, la historia queda en segundo plano, pues es un crossover, la historia es un plus, jamás vas a poder mezclar el mundo de todos los personajes de nintendo de una manera seria y menos si aparecen franquicias como Metal Gear Solid o Sonic.
¿Dos o tres personas para hacer el soundtrack de todo el juego? No nonono claro que no, cada compañia tiene su estilo, sus músicos, si nintendo se encargara de hacer cada tema, les metería su estilo "empalagoso" a cada una de las composiciones, me parece genial que en brawl haya todo un respaldo de calidad para cada pieza musical.

A correjir según yo:
- Tripping
- Balance entre personajes
- Gravedad y velocidad de juego (Brawl es muy MUY lento a comparación de Melee)
- Chaingrabs (son muy molestos con Falco, Lucario, Peach, King Dedede)
- Online (Retraso)

Da igual:
- El modo de un jugador, sinceramente es un plus, es igual si mario y snake se hubieran conocido en Green greens que en el Mushroom Kingdom.
- Items (Sea lo que sea, si queremos un combate loco y divertido, cualquier porquería que golpee es buena)
- Escenarios (Si quieres una pelea decente y serious bussiness, Final Destination es lo mejor, los demás escenarios dan igual, el caso es pasarla bien)

Me gustaría:
- Buenos personajes sin salir de lo escencial (Si me topo con un naruto o un Luffy, el juego perdería su escencia, pero si veo un Cloud , estaría genial)
- Música de calidad
- Trofeos
- Menos eventos
- Un oppening legendario como el de Melee
- Música con 300 mil músicos.

Disculpen, soy bien Fan-fag de esta franquicia Crying or Very sad

>FaZ
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Rodtake Jue Jun 09, 2011 7:58 pm

Order escribió:P.D.Para el futurible smash solo le pido 2 cosas. Quitar los resbalones y mejorar el online.

Porque?, Si eran la parte divertida del juego.. xD, aunque si en ciertos casos llegaban a molestar...
Me gustaría que los personajes fueran iguales, no en cuanto a si son los mismos o no, me refiero a que sean igual de fácil de usar.. porque en el Melee los personajes eran muy pesados.. y en el Brawl eran PERFECTOS para pelear...

Solo que la historia dejo mucho que desear y espero que también arreglen el problema del lector de discos en el Wii, que en este caso seria WiiU
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Rata Jue Jun 09, 2011 9:17 pm

A mi en realidad me va igual si ponen o quitan el tropezón... aunque me parece mas bien prescindible.

Los smash finals, no kreo k los kiten, en ese kaso, k todos estén al mismo estándar de utilidad.

La musica pus...me parece bien eso de k kada kien haga su "remix" de sus series, eso le da variedad a un juego que trata de eso...de variedad

No clones, no copias y escenarios variados...

no se, hay muchas cosas que esperar del nuevo smash. =)
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Shadow Jue Jun 09, 2011 9:27 pm

No es para nada divertido, en un juego de peleas es una pendejada de proporciones universales poner ese tipo de cosas (tripping), además de que entorpece mucho al juego, al igual que esquivar varias veces en el aire.

@FaZ ¿What the Hell? pero si los eventos son geniales, son un muy buen añadido, bendita sea la persona a la que se le ocurrieron, yo aburrido muchoas tardes y el evento 51 y 37 me quitan el aburrimiento al ponerme un buen reto.

Por lo de la música concuerdo con Matz , violaron cuanto quisieron el tema principal, que digo, no es malo, al contrario, pero escucharlo a cada rato, cansa mucho.

En cuanto a gameplay, me gustaría que tuviera una velocidad entre Melee y Broly, o sea, ni muy lento, ni muy rápido.

En los Escenarios, que los hagan estáticos, no es nada bonito que se anden moviendo a cada rato.
Y que si los discos de WiiU soportan 25GB, nos den un editor de escenarios más completo =)

En fin, también espero que le pongan más originalidad a los Smashes Finales (Falco bien que pudo haber hecho algo con su Arwing), y mejorar el OnLine (que aparentemente, el de WiiU es bueno).

Bien, pues para crear conversación ¿cuáles personajes les gustaría ver?
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por FaZ Jue Jun 09, 2011 11:47 pm

Rodtake escribió:
Me gustaría que los personajes fueran iguales, no en cuanto a si son los mismos o no, me refiero a que sean igual de fácil de usar.. porque en el Melee los personajes eran muy pesados.. y en el Brawl eran PERFECTOS para pelear...

Solo que la historia dejo mucho que desear y espero que también arreglen el problema del lector de discos en el Wii, que en este caso seria WiiU
>Reggie says: NEW SMASH ! Tumblr_llj2zajaud1qbrdjm
>Reggie says: NEW SMASH ! Funny-pictures-cat-has-obvious-hat
---
Me gustaría que invitaran a una franquicia como Final Fantasy y que metieran a ninja de F-Zero :3
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Itram Vie Jun 10, 2011 5:13 am

Pues que algunos personages de Golden Sun que sean jugables y no solamente sean trofeos o ayudantes. Black Knight y Camus de Fire Emblem.

El traje de Samus Oscura para Samus como hicieron con Link en Brawl dandole como traje alternativo con aspecto de Dark Link.

Volver a ver personajes invitados como Sonic y Snake eh añadir alguno nuevo como por ejemplo Sephiroth (FFVII), Alucard (Castlevania), Sigfried (Soul calibur), Psaro el carnicero (Dragon quest), Travis Touchdown (No more heroes), Ryu (Street Fighter) y para terminar ha Kazuya (Tekken).
Itram
Itram
Newcomer

Masculino Mensajes : 76
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Matz Vie Jun 10, 2011 6:34 pm

HABER HABER HABER, la prioridad en Smash bros es el multiplayer, es lo que ah hecho grande a este juego, la historia queda en segundo plano, pues es un crossover, la historia es un plus, jamás vas a poder mezclar el mundo de todos los personajes de nintendo de una manera seria y menos si aparecen franquicias como Metal Gear Solid o Sonic.
¿Entonces para que agregar el Subspace Emisary si lo que importa es el Multiplayer? Es solo un estorbo que a nadie le importa y quita espacio para mas personajes Rolling Eyes
Chale...

¿Dos o tres personas para hacer el soundtrack de todo el juego? No nonono claro que no, cada compañia tiene su estilo, sus músicos, si nintendo se encargara de hacer cada tema, les metería su estilo "empalagoso" a cada una de las composiciones, me parece genial que en brawl haya todo un respaldo de calidad para cada pieza musical.
¿Llamas de mala la musica de Nintendo? Bueno y que acaso no has jugado el 64 y Melee, todos los temas musicales fueron hechos respetando las versiones originales, nada que andar queriendo hacer un Techno de Zelda, o un Heavy Metal de Kirby solo por que al músico se le hincharon las bolas, o querer meter un Medley de 20 canciones con 7 segundos para cada una solo por que el pinche músico no se decidió en que melodia componer
Matz
Matz
Newcomer

Mensajes : 43
Puntos : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por FaZ Vie Jun 10, 2011 10:01 pm

@Matz
1 - Subspace emisary es un PLUS, este juego basa su popularidad en el multiplayer, no como un zelda que basa su popularidad en el juego de un jugador, aunque tambien tiene multiplayer o plus.

2 - En ningún momento llamé mala la música de nintendo. LEE LO QUE ESCRIBÍ MIL VECES Y EN NINGUNA PARTE DICE O SE DA A ENTENDER TAL COSA. Eso de que cada quien se aviente su remix le da un buen punto al juego, se va el monopolio musical, además esto es un CROSSOVER. Hurr respetando la versiones originales durr. No se limite mi compa, los discos son de 25 GB, entre mas tenga mucho mejor ;D.

[/thread]
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Rodtake Vie Jun 10, 2011 10:40 pm

FaZ escribió:
Rodtake escribió:
Me gustaría que los personajes fueran iguales, no en cuanto a si son los mismos o no, me refiero a que sean igual de fácil de usar.. porque en el Melee los personajes eran muy pesados.. y en el Brawl eran PERFECTOS para pelear...

Solo que la historia dejo mucho que desear y espero que también arreglen el problema del lector de discos en el Wii, que en este caso seria WiiU
Spoiler:

Se puede saber que fue eso? Solo puse lo que ami me pareció... total tuve muchos problemas con lo del lector (me refiero a pagar 3 veces por reparar un Jodido Wii de Mierda -_-) qe este no es un foro de libre expresión y cada quien puede dar su opinión? (Me sonó muy democrático eso.. xD)
-------
En los Escenarios, que los hagan estáticos, no es nada bonito que se anden moviendo a cada rato.

Por Mi podrian dejar solo el Final Destination y estaria perfecto... pero como el juego se veria vacio, seria chido que pusieran campos mas creativos... y que tambien haya como que una seccion de campos retro y qe vuelvan a poner el Temple.. Rolling Eyes

Pero igual de todas maneras... Nintendo debe saber lo que hace...

pues para crear conversación ¿cuáles personajes les gustaría ver?
Estaria bueno que pusieran a Cloud o a Lloyd, y Que dejen a Ike y Marth... los tipos con espada son lo mejor Twisted Evil

Pero no tengo ni la mas minima idea de porque jodi2 rayos siguen poniendo a Jigglypuff si saben que nadie lo quiere...
------
Derrepente me vino una duda a la mente... se les ocurrira poner en las pokebolas, pokemon de la nueva generacion? osea Sinnoh y la nueva que no recuerdo el nombre xD? eso tambien estaria bueno
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Rata Vie Jun 10, 2011 11:19 pm

Personajes...mmm...

Pues, de pokemon es casi seguro k mantendran los mismos, pero actualizarán al poketrainer con...no se, algunos de unova...y kambiarán a lucario por zoroark, no lo sé.

Creo que meterán tambien a...bowser jr, no se pork...también me parece que deberían poner a alguna espadachina, o mejor dicho una mujer para variar...

y pues gueno, tienen a la amigita esa de marth, shena o no se...tienen a lyn, tienen a krystal la de fotz y...no se...muchas mas supongo...

mmm...si
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Order Mar Jun 14, 2011 5:34 am

1ºEl modo aventura de Brawl me entretuvo.
Podria haber estado mejor? Si,desde luego. Empaña la experiencia del juego? No, a mi no me parece excesivamente malo.

2ºNo me acuerdo mucho de la Ost, pero lo que si agradeci fue la cantidad brutal de material que habia en este apartado. Entre este apartado y los trofeos, hacen que este juego sea un homenaje a Nintendo y sus juegos.

2ºPersonajes??
-Travis Touchdown?Demasiado "adulto" me parece, aunque esa combinacion suya de presas y espadazos es muy interesante jugablemente hablando.
-Dark Samus. Como skin de Samus, mismos ataques pero con ligeras variaciones (al estilo ganon/c. falcon de melee).
-Toad. Pero solo si el mismo personaje dispusiera de distintos colores, y cada color seria un Toad distinto. Es decir, Toad Rojo fuerte, Toad Verde rapido; asi 4 personajes en 1.Es la unica forma decente de meter a un personaje asi xd
-Y este personaje ya seria pedir el imposible, pero podria ser muy interesante.Estoy hablando del Cazador de Monster Hunter
Ya se que como tal no existe ya que se crea por el usuario, pero la idea de meter un personaje que en mitad del combate cambie las armas y su tactica, pues me parece brutal. Tan facil como coger las armas mas representativas de cada tipo de arma (reduciendo su numero, son demasiados) de MH, y ya lo tienes.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Rata Mar Jun 14, 2011 12:07 pm

Travis...pues, imaginando que le censurarían lo más fuerte, creo que si da para personaje...de dark samus lo dudo, kreo k simplemente se kedarpan con un simple traje alterno.

De toad...en ese kaso no sería mejor un Mii? Que lo pudeiras hacer personalizado, así que si quisieras k fuera rapido, fuerte, maigco, fisiko, feo, bonito, hombre, blablalbalbalba...

Y el cazador, me encantaría!!!
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por FaZ Mar Jun 14, 2011 1:40 pm

Presiento que va aparecer Eirika de Fire emblem Sacred stones, Ninja de F-Zero y mi pregunta es, debido al remake de OoT, saldrán 4 links? (Toon, Young, el adulto de ocarina & "Skyward sword link"), no creo pero cabe la posibilidad. La idea de un Mii me llevaría a un juego simple, para jugadores en extremo casuales y con fanservice por doquier. Yo pienso que smash bros Melee fue un juego trascendental en todo aspecto, es un juego en el que cuando ya eres un old-fag, sabes que existen personajes "pro" y personajes for-da-lulz. Aprendes técnicas que no cualquiera puede hacer, como el famoso wavedash, waveshine, cancel (en brawl no hay). Son jugadas o glitches que demuestran tu habilidad como jugador, no son glitches asquerosos como los del brawl, alguien conoce los chaingrabs?

Ese es el mas asqueroso que conozco, el de falco, en un torneo es muy molesto este tipo de jugadas pues cualquier sujeto con butthurt o que de plano se aprovecha de este tipo de jugadas indecentes, hacen que brawl se quede estancado como un juego para peleas for da lulz en todo aspecto. Nada serio.
En cambio melee es posible librar batallas de juego competitivo y de tecnica.

No cualquiera juega melee y patea a alguien que "sabe jugar" de manera mas avanzada. En brawl, es facil que un jugador promedio o un spammer gane con un metaknight o snake siempre hasta el fin de los tiempos. No

Quiero mi juego "prah" de regreso >.<

>FaZ
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Toad! Mar Jun 14, 2011 2:56 pm

me gustaria que saliera pather (star fox) o Crystal? Micahia o como se llame
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Matz Mar Jun 14, 2011 6:14 pm

1 - Subspace emisary es un PLUS, este juego basa su popularidad en el multiplayer, no como un zelda que basa su popularidad en el juego de un jugador, aunque tambien tiene multiplayer o plus.
Pero que conformista me saliste mijo Rolling Eyes
¿Por que no te vas a jugar Blazblue, Dissidia o cualquier Soul Calibur para que te des una buena idea de lo bastante bien que puede ser un modo historia en un juego de peleas y te salgas de tu cajita de conformismo a la que tanto estás acostumbrado?

2 - En ningún momento llamé mala la música de nintendo. LEE LO QUE ESCRIBÍ MIL VECES Y EN NINGUNA PARTE DICE O SE DA A ENTENDER TAL COSA. Eso de que cada quien se aviente su remix le da un buen punto al juego, se va el monopolio musical, además esto es un CROSSOVER. Hurr respetando la versiones originales durr. No se limite mi compa, los discos son de 25 GB, entre mas tenga mucho mejor ;D.
Pobrecito, no sabes que tan importante es la musica de un videojuego y que tan importante es que se haga un OST que maneje un estilo musical fijo y no chorromil estilos musicales que ni quedan con los escenarios del juego Rolling Eyes
Esas mamadas quedan bien para un disco musical donde no importa si hay musica clasica, Jazz, rock, reggeton, cubias y otros estilos musicales

Y pues mijo...
Mucha musica =/= Calidad Musical




Por cierto amigos, recuerden que falta mucho tiempo para que salga dicho juego, para entonces ya van a haber salido muchos juegos de donde tomar personajes, facilmente podrían salir 2 Fire Emblem, una nueva generación de Pokemon, nuevos juegos de Monolith y otros estudios, nuevas sagas de Nintendo, nuevos personajes de Zelda, un nuevo Kid Icarus, etc.

Al menos yo me conformo si salen Little Mac, Takamaru, un personaje de Golden Sun y el protagonista de Xenoblade
Matz
Matz
Newcomer

Mensajes : 43
Puntos : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reggie says: NEW SMASH ! Empty Re: Reggie says: NEW SMASH !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.