I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx
+4
FaZ
Nikedanz
Rata
RiaJaiR
8 participantes
Página 1 de 1.
I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx
Hola gente! Es un gusto estar de vuelta con ustedes... seh, había estado en los foros de Hyrule Town con el nickname "eRRoR", espero que alguien me recuerde... y si no, mejor, nuevo inicio xD.
Algo sobre mí? Me llamo Jair, tengo 19 años, soy de México, estudio ingeniería en computación; mi mayor afición son los videojuegos -principalmente la saga de Zelda- aunque también me gustan los Mario plataformeros (plataformas, mi género favorito... en 2D, sobretodo), algo de Pokemon entre muchos otros.
Espero pasar un buen rato en esta comunidad .
Algo sobre mí? Me llamo Jair, tengo 19 años, soy de México, estudio ingeniería en computación; mi mayor afición son los videojuegos -principalmente la saga de Zelda- aunque también me gustan los Mario plataformeros (plataformas, mi género favorito... en 2D, sobretodo), algo de Pokemon entre muchos otros.
Espero pasar un buen rato en esta comunidad .
RiaJaiR- Sackbag
Re: I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx
!Tu eres Error¡ (chiste zeldero)
En fin, que bueno verte por estos lares de nuevo, tu presencia será bien recibida....espero. =)
En fin, que bueno verte por estos lares de nuevo, tu presencia será bien recibida....espero. =)
Rata- Admin
eRRE, eRRoR.
Si no me equivoco esos dos nicks has tenido.
Si me acuerdo de ti, bienvenido al foro
Señor mal compilado =D que bueno es tenerlo de nuevo por estos lares del inframundo cibernético. Quizás no me recuerdes dude pero ai nos leemos mas adelante (Y)
Yo estaba estudiando ing en mecatrónica pero desistí de mis sueños de cualquier ingenieria ya fuera en sistemas, software, seguridad informática, etc... pues si no puedes con el cálculo ni las integrales then, you can't be engineer ._.
... but I found my way now ;D (Y)
>FaZ
RiaJaiR escribió:estudio ingeniería en computación
Yo estaba estudiando ing en mecatrónica pero desistí de mis sueños de cualquier ingenieria ya fuera en sistemas, software, seguridad informática, etc... pues si no puedes con el cálculo ni las integrales then, you can't be engineer ._.
>FaZ
FaZ- N00b
¿Porqué dices eso?Rata escribió:tu presencia será bien recibida....espero. =)
Pues bienvenido, yo soy A****s (:K), tengo 15 años recién cumplidos en marzo , soy mexicanorelense, aparentemente voy a estudiar telecomunicaciones del diario y mecánica los sábados; mi mayor afición es el dibujo, te invito a pasar al santuario del dibujo pa' que veas las maravillas que hacen las manos de los usuarios de LN, smash, zelda, mamario bros., dragon ball, Ace Attorney, KH y otras cosas así me gustan.
Pásala bien
Shadow- Admin
bienvenido, =D pasatela chido en el foro
shadow es quinciañero XD me siento vieja
Hombre pero si es mi buen amigo eRRoR, pasalo muy bien, yo soy link Bé pero me puse este nick aun no se por que nos vemos
Invitado- Invitado
Bienvenido Error (RiaJair)
pasate por este foro y a mi tambien me gustan los zeldas y los juegos de mario de plataformas pasatela bien
Atte:Toad
pasate por este foro y a mi tambien me gustan los zeldas y los juegos de mario de plataformas pasatela bien
Toad!- Principiante
Rata escribió:!Tu eres Error¡ (chiste zeldero)
I'm eRRoR... indeed xD
Nikedanz escribió:eRRE, eRRoR.
Yep, eRRe es uno de mis múltiples nicks... también te recuerdo, cómo no recordar al admin xD
FaZ escribió:Señor mal compilado =D que bueno es tenerlo de nuevo por estos lares del inframundo cibernético. Quizás no me recuerdes dude pero ai nos leemos mas adelante (Y)RiaJaiR escribió:estudio ingeniería en computación
>FaZ
Ps qué mal... pero sí, hay qué saberle bien al cálculo para ser ingeniero. Yo, en lo que más batallo, es en física =/
Shadow escribió:¿Porqué dices eso?Rata escribió:tu presencia será bien recibida....espero. =)
Pues bienvenido, yo soy A****s (:K), tengo 15 años recién cumplidos en marzo , soy mexicanorelense, aparentemente voy a estudiar telecomunicaciones del diario y mecánica los sábados; mi mayor afición es el dibujo, te invito a pasar al santuario del dibujo pa' que veas las maravillas que hacen las manos de los usuarios de LN, smash, zelda, mamario bros., dragon ball, Ace Attorney, KH y otras cosas así me gustan.
Pásala bien
Ok, por ahí me pasaré... un gusto conocerte =)
MIHAUMARY escribió:bienvenido, =D pasatela chido en el foro
Gracias! Tu nick me suena también, jeje
TALT escribió:Hombre pero si es mi buen amigo eRRoR, pasalo muy bien, yo soy link Bé pero me puse este nick aun no se por que nos vemos
Link Bé =O! Te recuerdo, sí... je, curioso cambio de nick xD. Eh, un gusto verte de nuevo
Toad escribió:Bienvenido Error (RiaJair)
Gracias! Yeah, tú sí le sabes x)
RiaJaiR- Sackbag
Si no te importa, voy a llamarte doble R me es mucho mas fácil de recordar y quisiera "conocer" a todos en el foro, again. En fin, se bienvenido y pasatelo en grande de nuevo!
shugokz- Admin
Página 1 de 1.