I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx
+4
FaZ
Nikedanz
Rata
RiaJaiR
8 participantes
Página 1 de 1.
I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx
Hola gente! Es un gusto estar de vuelta con ustedes... seh, había estado en los foros de Hyrule Town con el nickname "eRRoR", espero que alguien me recuerde... y si no, mejor, nuevo inicio xD.
Algo sobre mí? Me llamo Jair, tengo 19 años, soy de México, estudio ingeniería en computación; mi mayor afición son los videojuegos -principalmente la saga de Zelda- aunque también me gustan los Mario plataformeros (plataformas, mi género favorito... en 2D, sobretodo), algo de Pokemon entre muchos otros.
Espero pasar un buen rato en esta comunidad .
Algo sobre mí? Me llamo Jair, tengo 19 años, soy de México, estudio ingeniería en computación; mi mayor afición son los videojuegos -principalmente la saga de Zelda- aunque también me gustan los Mario plataformeros (plataformas, mi género favorito... en 2D, sobretodo), algo de Pokemon entre muchos otros.
Espero pasar un buen rato en esta comunidad .
RiaJaiR- Sackbag
Re: I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx
!Tu eres Error¡ (chiste zeldero)
En fin, que bueno verte por estos lares de nuevo, tu presencia será bien recibida....espero. =)
En fin, que bueno verte por estos lares de nuevo, tu presencia será bien recibida....espero. =)
Rata- Admin
eRRE, eRRoR.
Si no me equivoco esos dos nicks has tenido.
Si me acuerdo de ti, bienvenido al foro
Señor mal compilado =D que bueno es tenerlo de nuevo por estos lares del inframundo cibernético. Quizás no me recuerdes dude pero ai nos leemos mas adelante (Y)
Yo estaba estudiando ing en mecatrónica pero desistí de mis sueños de cualquier ingenieria ya fuera en sistemas, software, seguridad informática, etc... pues si no puedes con el cálculo ni las integrales then, you can't be engineer ._.
... but I found my way now ;D (Y)
>FaZ
RiaJaiR escribió:estudio ingeniería en computación