Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx

+4
FaZ
Nikedanz
Rata
RiaJaiR
8 participantes

Ir abajo

I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx Empty I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx

Mensaje por RiaJaiR Jue Jun 16, 2011 10:35 pm

Hola gente! Es un gusto estar de vuelta con ustedes... seh, había estado en los foros de Hyrule Town con el nickname "eRRoR", espero que alguien me recuerde... y si no, mejor, nuevo inicio xD.
Algo sobre mí? Me llamo Jair, tengo 19 años, soy de México, estudio ingeniería en computación; mi mayor afición son los videojuegos -principalmente la saga de Zelda- aunque también me gustan los Mario plataformeros (plataformas, mi género favorito... en 2D, sobretodo), algo de Pokemon entre muchos otros.
Espero pasar un buen rato en esta comunidad Wink.
RiaJaiR
RiaJaiR
Sackbag

Masculino Mensajes : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx Empty Re: I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx

Mensaje por Rata Jue Jun 16, 2011 10:48 pm

!Tu eres Error¡ (chiste zeldero)

En fin, que bueno verte por estos lares de nuevo, tu presencia será bien recibida....espero. =)
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx Empty Re: I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx

Mensaje por Nikedanz Jue Jun 16, 2011 10:48 pm

eRRE, eRRoR.

Si no me equivoco esos dos nicks has tenido.

Si me acuerdo de ti, bienvenido al foro Wink

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo