Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx

+4
FaZ
Nikedanz
Rata
RiaJaiR
8 participantes

Ir abajo

I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx Empty I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx

Mensaje por RiaJaiR Jue Jun 16, 2011 10:35 pm

Hola gente! Es un gusto estar de vuelta con ustedes... seh, había estado en los foros de Hyrule Town con el nickname "eRRoR", espero que alguien me recuerde... y si no, mejor, nuevo inicio xD.
Algo sobre mí? Me llamo Jair, tengo 19 años, soy de México, estudio ingeniería en computación; mi mayor afición son los videojuegos -principalmente la saga de Zelda- aunque también me gustan los Mario plataformeros (plataformas, mi género favorito... en 2D, sobretodo), algo de Pokemon entre muchos otros.
Espero pasar un buen rato en esta comunidad Wink.
RiaJaiR
RiaJaiR
Sackbag

Masculino Mensajes : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx Empty Re: I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx

Mensaje por Rata Jue Jun 16, 2011 10:48 pm

!Tu eres Error¡ (chiste zeldero)

En fin, que bueno verte por estos lares de nuevo, tu presencia será bien recibida....espero. =)
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx Empty Re: I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx

Mensaje por Nikedanz Jue Jun 16, 2011 10:48 pm

eRRE, eRRoR.

Si no me equivoco esos dos nicks has tenido.

Si me acuerdo de ti, bienvenido al foro Wink

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx Empty Re: I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx

Mensaje por FaZ Jue Jun 16, 2011 11:14 pm

Señor mal compilado =D que bueno es tenerlo de nuevo por estos lares del inframundo cibernético. Quizás no me recuerdes dude pero ai nos leemos mas adelante (Y)

RiaJaiR escribió:estudio ingeniería en computación

Yo estaba estudiando ing en mecatrónica pero desistí de mis sueños de cualquier ingenieria ya fuera en sistemas, software, seguridad informática, etc... pues si no puedes con el cálculo ni las integrales then, you can't be engineer ._.
... but I found my way now ;D (Y)

>FaZ
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx Empty Re: I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx

Mensaje por Shadow Vie Jun 17, 2011 9:37 am

Rata escribió:tu presencia será bien recibida....espero. =)
¿Porqué dices eso? I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx 502904

Pues bienvenido, yo soy A****s (:K), tengo 15 años recién cumplidos en marzo I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx 8137, soy mexicanorelense, aparentemente voy a estudiar telecomunicaciones del diario y mecánica los sábados; mi mayor afición es el dibujo, te invito a pasar al santuario del dibujo pa' que veas las maravillas que hacen las manos de los usuarios de LN, smash, zelda, mamario bros., dragon ball, Ace Attorney, KH y otras cosas así me gustan.
Pásala bien I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx 919836
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx Empty Re: I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx

Mensaje por Mihaumary Vie Jun 17, 2011 12:38 pm

bienvenido, =D pasatela chido en el foro

shadow es quinciañero XD me siento vieja
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx Empty Re: I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 2:13 pm

Hombre pero si es mi buen amigo eRRoR, pasalo muy bien, yo soy link Bé pero me puse este nick aun no se por que Sad nos vemos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx Empty Re: I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx

Mensaje por Toad! Vie Jun 17, 2011 2:58 pm

Bienvenido Error (RiaJair)
pasate por este foro y a mi tambien me gustan los zeldas y los juegos de mario de plataformas pasatela bien
Atte:Toad
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx Empty Re: I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx

Mensaje por RiaJaiR Vie Jun 17, 2011 7:08 pm

Rata escribió:!Tu eres Error¡ (chiste zeldero)

En fin, que bueno verte por estos lares de nuevo, tu presencia será bien recibida....espero. =)

I'm eRRoR... indeed xD

Nikedanz escribió:eRRE, eRRoR.

Si no me equivoco esos dos nicks has tenido.

Si me acuerdo de ti, bienvenido al foro Wink

Yep, eRRe es uno de mis múltiples nicks... también te recuerdo, cómo no recordar al admin xD

FaZ escribió:Señor mal compilado =D que bueno es tenerlo de nuevo por estos lares del inframundo cibernético. Quizás no me recuerdes dude pero ai nos leemos mas adelante (Y)

RiaJaiR escribió:estudio ingeniería en computación

Yo estaba estudiando ing en mecatrónica pero desistí de mis sueños de cualquier ingenieria ya fuera en sistemas, software, seguridad informática, etc... pues si no puedes con el cálculo ni las integrales then, you can't be engineer ._.
... but I found my way now ;D (Y)

>FaZ

Ps qué mal... pero sí, hay qué saberle bien al cálculo para ser ingeniero. Yo, en lo que más batallo, es en física =/

Shadow escribió:
Rata escribió:tu presencia será bien recibida....espero. =)
¿Porqué dices eso? I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx 502904

Pues bienvenido, yo soy A****s (:K), tengo 15 años recién cumplidos en marzo I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx 8137, soy mexicanorelense, aparentemente voy a estudiar telecomunicaciones del diario y mecánica los sábados; mi mayor afición es el dibujo, te invito a pasar al santuario del dibujo pa' que veas las maravillas que hacen las manos de los usuarios de LN, smash, zelda, mamario bros., dragon ball, Ace Attorney, KH y otras cosas así me gustan.
Pásala bien I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx 919836

Ok, por ahí me pasaré... un gusto conocerte =)

MIHAUMARY escribió:bienvenido, =D pasatela chido en el foro

shadow es quinciañero XD me siento vieja

Gracias! Tu nick me suena también, jeje

TALT escribió:Hombre pero si es mi buen amigo eRRoR, pasalo muy bien, yo soy link Bé pero me puse este nick aun no se por que Sad nos vemos Smile

Link Bé =O! Te recuerdo, sí... je, curioso cambio de nick xD. Eh, un gusto verte de nuevo Wink

Toad escribió:Bienvenido Error (RiaJair)
pasate por este foro y a mi tambien me gustan los zeldas y los juegos de mario de plataformas pasatela bien
Atte:Toad

Gracias! Yeah, tú sí le sabes x)
RiaJaiR
RiaJaiR
Sackbag

Masculino Mensajes : 7
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 32
Localización : Por ahí

Volver arriba Ir abajo

I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx Empty Re: I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx

Mensaje por shugokz Sáb Jun 18, 2011 8:45 am

Si no te importa, voy a llamarte doble R me es mucho mas fácil de recordar y quisiera "conocer" a todos en el foro, again. En fin, se bienvenido y pasatelo en grande de nuevo!
shugokz
shugokz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 103
Puntos : 157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx Empty Re: I'm back... i mean, I'm new... hm, whatever Dx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.