Mario Tennis is Back!
3 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Mario Tennis is Back!
Algo que no nos esperabamos, una de los spin-offs deportivos más entretenidos y famosos de Mario está de vuelta... en 3D
Como la mayor parte de este evento, no se dijo casi nada, sólo que llegará al tierras Miyamotescas el próximo año.
Además de eso, se reveló el primer trailer y algunas imágenes de este gran regreso:
- Spoiler:
Sin duda una grata sorpresa inesperada.
Fuente: DSWii
Shadow- Admin
Re: Mario Tennis is Back!
Pero, esto parece un port del mario tennis eh...el del cubo o.o
Creo que Nintendo planea pasar todos sus juegos del cubo al n3ds XD
En fin, ojalá sea solamente como muestra y que cambien mas cosas porque enr ealidad, me parece un asco =(
Creo que Nintendo planea pasar todos sus juegos del cubo al n3ds XD
En fin, ojalá sea solamente como muestra y que cambien mas cosas porque enr ealidad, me parece un asco =(
Rata- Admin
Re: Mario Tennis is Back!
Pues a mi me parecio el mario teniss de nintendo 64, no sabia que habia para cubo (ok, me valio madres siempre mas bien) pero se ve bien.
Digo esta mal que esta consola levante el vuelo con refritos y demas (al menos para los jugadores que ya pasamos varios de estos juegos) pero por favor, si Ocarina of time es lo mas vendido, no creo que sea un problema.
Por otro lado este tipo de traspasadas generacionales debe ser papisima, solo adapatar algo el modo de juego (que dudo que sea un trabajo dificil) y retocarlo...
Como dije a mi y a varios mas que ya jugamos nos da hueva, pero para los nuevos jugadores supongo sera genial...
Es mas, hasta para los que amaron el juego sera genial y seguro correran a comprarlo...
Digo esta mal que esta consola levante el vuelo con refritos y demas (al menos para los jugadores que ya pasamos varios de estos juegos) pero por favor, si Ocarina of time es lo mas vendido, no creo que sea un problema.
Por otro lado este tipo de traspasadas generacionales debe ser papisima, solo adapatar algo el modo de juego (que dudo que sea un trabajo dificil) y retocarlo...
Como dije a mi y a varios mas que ya jugamos nos da hueva, pero para los nuevos jugadores supongo sera genial...
Es mas, hasta para los que amaron el juego sera genial y seguro correran a comprarlo...