Nuevo Pakomonstruo será mostrado el próximo mes en CoroCoro
2 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Nuevo Pakomonstruo será mostrado el próximo mes en CoroCoro
Hace algunas fechas atrás se había filtrado una imágen de la próxima película de Pokémon que supuestamente tendría como monstruo protagonista a Kyurem.
CoroCoro ha revelado que el próximo mes, ellos mismos revelarán al que será protagonista de dicha película y posiblemente el inb4 portada de la tercera versión de Black & White.
También se hablaba de Keldeo, uno de los Pokémon Legendarios del llamado grupo de "los tres mosqueteros" (que serían cuatro si lo contamos a el ._.), pero hasta ahora, no hay nada confirmado por lo que sólo nos queda esperar.
Fuente: DSWii
CoroCoro ha revelado que el próximo mes, ellos mismos revelarán al que será protagonista de dicha película y posiblemente el inb4 portada de la tercera versión de Black & White.
También se hablaba de Keldeo, uno de los Pokémon Legendarios del llamado grupo de "los tres mosqueteros" (que serían cuatro si lo contamos a el ._.), pero hasta ahora, no hay nada confirmado por lo que sólo nos queda esperar.
Fuente: DSWii
Shadow- Admin
Re: Nuevo Pakomonstruo será mostrado el próximo mes en CoroCoro
Pues esta noticia no me emociona tanto como otras en la lista. Me parece que ultimamente los diseños están feos, son demasiados y pues que me digan que va a haber uno nuevo, no me llama mucho la atención. Supongo que esta generación no fue la mejor de Pokémon, principalmente por la historia repetitiva y los malos diseños de los Pokémon.