Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon ¡Atrápalos ya!... ¡de nuevo!... ¡de nuevo!

4 participantes

Ir abajo

Pokémon ¡Atrápalos ya!... ¡de nuevo!... ¡de nuevo! Empty Pokémon ¡Atrápalos ya!... ¡de nuevo!... ¡de nuevo!

Mensaje por Shadow Jue Dic 15, 2011 9:01 pm

Pokémon ¡Atrápalos ya!... ¡de nuevo!... ¡de nuevo! Tumblr_lhewa1wUvS1qfvb1po1_500


Así es, para los pakoamantes, se ha anunciado que un nuevo juego de la franquicia de los bichos con poderes llegará a nuestras manos el próximo año y del cual se hará su anuncio el 14 de Enero de 2012, así lo ha confirmado la revista CoroCoro.

La pregunta es ¿Pokémon Gray, Mystery Dungeon, remakes o la séptima generación?


Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

Pokémon ¡Atrápalos ya!... ¡de nuevo!... ¡de nuevo! Empty Re: Pokémon ¡Atrápalos ya!... ¡de nuevo!... ¡de nuevo!

Mensaje por Kuroro Vie Dic 16, 2011 1:44 pm

Espero que no sea igual que los otros, el black y white los deje porque me aburrieron.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Pokémon ¡Atrápalos ya!... ¡de nuevo!... ¡de nuevo! Empty Re: Pokémon ¡Atrápalos ya!... ¡de nuevo!... ¡de nuevo!

Mensaje por Kaynil Dom Dic 18, 2011 12:47 am

Espero y no sea la septima generacion, digo me parece muy pronto. D:
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Pokémon ¡Atrápalos ya!... ¡de nuevo!... ¡de nuevo! Empty Re: Pokémon ¡Atrápalos ya!... ¡de nuevo!... ¡de nuevo!

Mensaje por Rata Dom Dic 18, 2011 6:19 pm

Me pregunto si será el juego que recientemente se anunció...Me gustaría que fuera en su lugar el remake del ruby, yo nunca he sido un fanatico del "3er juego" que en este caso sería gray, a menos que realmente le den un buen cambio o una guena historia como lo fue el platinum.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pokémon ¡Atrápalos ya!... ¡de nuevo!... ¡de nuevo! Empty Re: Pokémon ¡Atrápalos ya!... ¡de nuevo!... ¡de nuevo!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.