Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Iwata :K] El OnLine y HD de U atraerá a los desarrolladores

3 participantes

[Iwata :K] El OnLine y HD de U atraerá a los desarrolladores Empty [Iwata :K] El OnLine y HD de U atraerá a los desarrolladores

Mensaje por Shadow Miér Jun 15, 2011 10:14 pm

[Iwata :K] El OnLine y HD de U atraerá a los desarrolladores 112018-nintendos-president-satoru-iwata-displays-the-wii-u-during-e3-the-elec-624x478
------------------------------------------------------------------------------------
Con esto Nintendo acaba de declarar que quiere que los jugadores jarcor regresen a Nintendo.
En el E3 sostuvo una charla con varios inversionistas sobre lo que se planea lograr con U.
De los objetivos que mencionó, es crear un buen sistema OnLine para que los desarrolladores puedan hacer lo que se les antoje.
Lo que Iwata pensaba antes era:
vamos a crear este estilo de estructura online y queremos que ustedes, los desarrolladores, encajen en lo que creamos
Ahora el cree que ese pensamiento es caduco (O RLY?)

El plan a seguir ahora es discutir cómo va a ser la estructura en línea con los desarrolladores (pues las cosas que cada uno de ellos quiere son diferentes) y crear a partir de todo eso un sistema lo suficientemente flexible para que todos puedan implementar las características que deseen en sus juegos. Aquí hay otra afirmación importante:
Iwata escribió:Nintendo ya no está en una etapa en la que pueda prescindir de tener una conexión con las plataformas sociales

¿Y bien, que piensan? ¿Creen que esto sea lo suficiente como para atraer a los desarrolladores?

Fuente: Atomix
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

[Iwata :K] El OnLine y HD de U atraerá a los desarrolladores Empty Re: [Iwata :K] El OnLine y HD de U atraerá a los desarrolladores

Mensaje por FaZ Jue Jun 16, 2011 12:47 am

Respecto al online.

1° El online de nintendo actualmente apesta aunque el que sea gratuito le da puntos.

2° Pienso que entre las exigencias de los desarrolladores será generar ganancias por un buen servicio online. (It prints money $$$)

Lo que me lleva a casi afirmar que se me hace que nintendo "ya empezó a hacer ruido" muy sigilosamente respecto a lo que viene con sus juegos y con su consola. Recuerdan cuando reggie dijo, "La prioridad de nintendo no es el online". Quizás las cosas ya empezaron a cambiar ... ahora si, agarrenme que me desmayo xD, tengo miedo.

>FaZ
FaZ
FaZ
N00b

[Iwata :K] El OnLine y HD de U atraerá a los desarrolladores Empty Re: [Iwata :K] El OnLine y HD de U atraerá a los desarrolladores

Mensaje por Mihaumary Jue Jun 16, 2011 11:41 am

bravo, aplausos, van por un buen camino, yo digo que no es mucho para atraerlos, pero si algo y pues la verdad ojala y si para que evolucione a cuanto online. por fin ya estan pensando en que online es necesario
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483

http://www.mihaumary.tk

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 12:33 pm

Hombre nintendo por fin piensas de otra manera xD

en cuanto a lo de atraer a los desarrolladores no se si sera suficiente.

Me alegro mucho de que nintendo ya empieze a pensar un poco mas en el modo on-line. Buen aporte compañero!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado