Liga Nintendo les desea un gran 2012
5 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Liga Nintendo les desea un gran 2012
A 2 horas de acabar el 2011, el Staff de su querido foro, Liga Nintendo, les quiere desear un buen inicio de año 2012, así como un transcurso lleno de éxito, felicidad, salud y demás.
De todo cyber-corazón les deseamos la mejor de las suertes en la vida a cada uno de nuestros usuarios, que vaya que tenemos de todo un poco ¿eh? ratas, escritores, lectores asiduos, guitarristas, dibujantos, otakus, chilangos, sureños, norteños, latinos, españoles, trolls, noobs y demás, a todos ellos les deseamos de nueva cuenta unas felices fiestas y les mandamos un caluroso ( ) cyber-abrazo hasta donde quiera que se encuentren.
Para finalizar, pues sólo me queda decir ¡Feliz Año Nuebrio!
De todo cyber-corazón les deseamos la mejor de las suertes en la vida a cada uno de nuestros usuarios, que vaya que tenemos de todo un poco ¿eh? ratas, escritores, lectores asiduos, guitarristas, dibujantos, otakus, chilangos, sureños, norteños, latinos, españoles, trolls, noobs y demás, a todos ellos les deseamos de nueva cuenta unas felices fiestas y les mandamos un caluroso ( ) cyber-abrazo hasta donde quiera que se encuentren.
Para finalizar, pues sólo me queda decir ¡Feliz Año Nuebrio!
Shadow- Admin
Re: Liga Nintendo les desea un gran 2012
Epa, pues muchas gracias.
Un saludo a todos, espero y se la pasen bien chida.
Yo me eché varios shots de Tequila, i'ñor.
Bueno, ya saben, si van a gastar en alcohol... guarden para el taxi.
Un saludo a todos, espero y se la pasen bien chida.
Yo me eché varios shots de Tequila, i'ñor.
Bueno, ya saben, si van a gastar en alcohol... guarden para el taxi.
Gracias. Ahora mismo acabo de levantarme tras una noche de alcohol,chicas y churros xd
Y ya que estoy aprovecho para felicitaros yo tambien el año, asi que, ya sabeis, daros por felicitados
Y ya que estoy aprovecho para felicitaros yo tambien el año, asi que, ya sabeis, daros por felicitados
Order- Avanzado
Que tenga buen inicio de año, y que este foro nos dure un poco mas, somos muy poquitos los que estamos aqui pero seguimoslo manteniendolo vivi aun que sea con pocos post.
Kuroro- Avanzado
gracias!!
feliz año nuevo amig@s!! yo por acá andaba también bebiendo pero lo tuve que dejar porque me daba sueño XDD mas que nada me la pase comiendo n_nu
les deseo un buen comienzo de año y cero resacas, jueguen mucho, dibujen mucho <.< escriban también y hagan lo mismo que el año pasado ... vagar
*besos*
feliz año nuevo amig@s!! yo por acá andaba también bebiendo pero lo tuve que dejar porque me daba sueño XDD mas que nada me la pase comiendo n_nu
les deseo un buen comienzo de año y cero resacas, jueguen mucho, dibujen mucho <.< escriban también y hagan lo mismo que el año pasado ... vagar
*besos*
Saya- Newcomer