Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que te parecen los animes de ahora

+4
Nikedanz
FaZ
Toad!
Mihaumary
8 participantes

Ir abajo

que te parecen los animes de ahora Empty que te parecen los animes de ahora

Mensaje por Mihaumary Miér Jun 15, 2011 12:25 pm

Yo he escuchado que las que son de mi edad o que disfrutaron animes viejitos dicen que los animes de ahora son un asco y copias, yo no defiendo eso pero debo admitir que ya no saben ni que inventar, me refiero a los animes nuevos (mas del 2005), que opinas de estos nuevos animes
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

que te parecen los animes de ahora Empty Re: que te parecen los animes de ahora

Mensaje por Toad! Miér Jun 15, 2011 2:21 pm

hay un anime muy bueno que no es copia de esas cosas K-On es genial veeanlo es genial XD
la mayoria yo veo la tele y esa porqueria de Dino Rey Y Bakugan son estupideces


Última edición por Toad el Miér Jun 15, 2011 2:32 pm, editado 1 vez
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

que te parecen los animes de ahora Empty Re: que te parecen los animes de ahora

Mensaje por FaZ Miér Jun 15, 2011 2:27 pm

Toad escribió:Dino Rey Y Bakugan son porquerias

Fíjate que sí, son porquerías aunque siento que siempre habrá un anime con "criaturas" de todos los colores y sabores que marque alguna generación. En mi caso fue pokemón, en el caso de otros Medabots y en las actuales generaciones cualquier mocoso de primaria quiere un Bakugan, o al menos en chihuahua así es.

@Mihau > Concuerdo contigo, ya no saben ni que inventar, aunque eso no descarta que aun se produzcan buenos animes, como fue el caso de Death note, un anime con drama y ocultismo bien sabroso -w-, pero de lo nuevo que veo que sale, solamente me encuentro con FaNservice, clichés por montón, me quedo con One piece (Y)

FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

que te parecen los animes de ahora Empty Re: que te parecen los animes de ahora

Mensaje por Toad! Miér Jun 15, 2011 2:34 pm

FaZ escribió:

Fíjate que sí, son porquerías aunque siento que siempre habrá un anime con "criaturas" de todos los colores y sabores que marque alguna generación. En mi caso fue pokemón, en el caso de otros Medabots y en las actuales generaciones cualquier mocoso de primaria quiere un Bakugan, o al menos en chihuahua así es.

@Mihau > Concuerdo contigo, ya no saben ni que inventar, aunque eso no descarta que aun se produzcan buenos animes, como fue el caso de Death note, un anime con drama y ocultismo bien sabroso -w-, pero de lo nuevo que veo que sale, solamente me encuentro con FaNservice, clichés por montón, me quedo con One piece (Y)

see siempre va haber un anime de moustrillos (Yu-gi-oh,) etc. por cierto yo vivo en chihuahua
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

que te parecen los animes de ahora Empty Re: que te parecen los animes de ahora

Mensaje por FaZ Miér Jun 15, 2011 2:40 pm

Toad escribió:
see siempre va haber un anime de moustrillos (Yu-gi-oh,) etc. por cierto yo vivo en chihuahua

DONDE?? sabes quien es RAL? xD
FaZ
FaZ
N00b

Mensajes : 134
Puntos : 183
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

que te parecen los animes de ahora Empty Re: que te parecen los animes de ahora

Mensaje por Nikedanz Miér Jun 15, 2011 5:05 pm

Nunca e sido seguidor de animes, simplememnte me recomiendan algunos los veo y si me gustan los sigo..

El último que vi fue FMAS y me gustó bastante, no te puedo criticar mucho de los nuevos pero eso si, prefiero ver DBZ, PKMN (hasta la 3era generación), que ver cosas "nuevas" (Jo.. me acordé de Digimon y su guerra con Pokémon en los horarios aqui en México.. que tiempos aquellos Very Happy)

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

que te parecen los animes de ahora Empty Re: que te parecen los animes de ahora

Mensaje por Mihaumary Jue Jun 16, 2011 11:59 am

voy a llorar D= vi un comercial de bakugan y luego llega mi hermanito "Mary mira me compraron un bakugan" 200 pesos tirados a la basura, death note es chido, lo malo esque ya esta muy frikiado y quemado XD al igual que el programa vocaloid.
Me doy cuenta que lo que es original actualmente lo queman muy rápido, a nosotros nos quedan buenos recuerdos... a los de ahora les queda una eternidad con naruto, one piece, bleach y pokemon (buenos animes hace unos añitos pero nunca supieron darles fin... moriran en el aburrimiento)
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

que te parecen los animes de ahora Empty Re: que te parecen los animes de ahora

Mensaje por Alx Dom Jun 19, 2011 8:54 pm

Pues yo me dedico a consumir mucho anime así que creo que puedo opinar intentando tener en cuanta lo que he visto.

A partir del 2005 o algo así (robando la fecha a Mihaumary) comenzó a haber un incremento en producción de anime cambiando de 1 serie por estudio a 2 o hasta 3 series por estudio a la vez que se hicieron más adaptaciones de galges o Visual novels. Obviamente esto es sujeto a calidad y por lo tanto parece haber decaido la calidad y sí, somos invadidos por cosas carentes de calidad pero no es "malo" simplemente ignorarlo y disfrutar de las joyas modernas.

¿Qué joyas modernas?

hay de todo gusto pero por ejemplo death note que fue mencionado. Un shonen fuera de lo común o FMAS de corte más clásico pero aún así le da su propio sabor.

K-on es un caso interesante en que vive de la explosión Moe y sin embargo no es un producto de mala calidad para demostrar que hasta ahí hay diferencias.

La causa del problema, aunque no es para nada nuestra culpa, es la cultura Moe que se expande en japón y es una elección autómata de todo lo "bonito" ignorando al resto. Produce chicas guapas y venderás mucho es la filosofía actual de muchas productoras.
Alx
Alx
Newcomer

Mensajes : 44
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

que te parecen los animes de ahora Empty Re: que te parecen los animes de ahora

Mensaje por Hinata Dom Jun 19, 2011 9:16 pm

Me voy a dedicar a bajar animes como de guerreras magicas y esas cosas para cuando tenga hijos mostrarselos.

Bueno ya enserio, como ya menciono Alx, ultimamente ha salido todo tipo de material en cuanto a anime y manga, desde lo mas frito y refrito, hasta buena calidad que vale la pena ver.

Un ejemplo de mala calidad (en mi opinion) son aquellos animes que devieron morir cuando tenian que hacerlo, y que con el tiempo solo han logrado caer y caer (digimon, pokemon, Yu-Gi-Oh) o en cambio, los que parece que metieron un monton de animes en una licuadora y lo mezclaron hasta sacar una version pastosa de todas (bakugan y otros que quizas este cometiendo el error de no ver)

Y claro, la contraparte chida, aunque algo fanboy, como Haruhi Suzumiya (que la segunda temporada no fue tan buena...8 capitulos iguales... 8!!) Death Note, To love ru y otras comedias romanticas.

Bueno, y eso de descargar animes de los 80-90 no me parece tan mala idea... xD
Hinata
Hinata
N00b

Femenino Mensajes : 134
Puntos : 188
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En tu imaginacion

http://dkf2008.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

que te parecen los animes de ahora Empty Re: que te parecen los animes de ahora

Mensaje por Itram Lun Jun 20, 2011 5:41 am

En la actualidad han salido algunos animes buenos entre ellos podemos destacar Afro Samurai, Claymore y Code geass.

Aun que hay muchos otros de los que no quiero oir hablar por su abrumadora falta de calidad.

El ultimo que vi fue el de Iron Man de Mad House, debo decir que para los fans del hombre de hierro les puedo asegurar que este les encantara.
Itram
Itram
Newcomer

Masculino Mensajes : 76
Puntos : 107
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

que te parecen los animes de ahora Empty Re: que te parecen los animes de ahora

Mensaje por Mihaumary Lun Jun 20, 2011 9:21 pm

bueno, viendolo de otro lado, podran haber copias, pero siendo sinceros las nuevas generaciones no veran los animes que vimos, y para ellos bakugan y esas cosas es lo original, y asi sera de aqui en adelante.
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

que te parecen los animes de ahora Empty Re: que te parecen los animes de ahora

Mensaje por Hinata Lun Jun 20, 2011 10:24 pm

Eso es algo en lo que he pensado. Cada generacion piensa que lo de su generacion es mejor que lo que le sigue xD

Siempre ha sido asi, y quizas para los niños de ahora sera mejor Bakugan, las comedias con personas reales, la 14va temporada de pokemon, a cualquier otra cosa que vean sus hijos... y asi.

Aunque eso no quita que con el tiempo, paresca o no, se hacen copias y copias y copias, y para los veteranos pierde el sentido... Sera eso lo que llaman madurar?
Hinata
Hinata
N00b

Femenino Mensajes : 134
Puntos : 188
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En tu imaginacion

http://dkf2008.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

que te parecen los animes de ahora Empty Re: que te parecen los animes de ahora

Mensaje por Kaifan Sáb Jul 16, 2011 6:49 pm

Yo creo que es cosa de saberle buscar. Yo me he puesto a ver afro samurai, deathnote, esas madres de heroes marvel vueltos anime (wolverine y irnman) y la verdad hay de todo.

Creo que hay animes mierderos (ya casi no veo anime) pero sabiendo buscar encuentras siempre propuestas muy interesantes.

Tal vez ya no volvamos a ver GTO, DBZ, Ranma 1/2, Tsubasa crhnonicles reservoir, slam dunk, Full metal alchemists o lo que sea... pero hay animes que si valen la pena todacia y son interesantes como stein gate.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

que te parecen los animes de ahora Empty Re: que te parecen los animes de ahora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.