Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Si o no? Ahora U soporta más de un tablet.

+4
Rata
Kaifan
Glitch04
Shadow
8 participantes

Ir abajo

¿Si o no? Ahora U soporta más de un tablet. Empty ¿Si o no? Ahora U soporta más de un tablet.

Mensaje por Shadow Miér Ago 10, 2011 8:45 pm

¿Si o no? Ahora U soporta más de un tablet. 640px-WiiU-Controller

Vaya que Nintendo está realmente confundida estos últimos días, diciendo que no sabremos nada sobre U hasta 2012, hoy sabemos algo, y hoy se contradicen con declaraciones anteriores de Satoru Iwata, en las que aseguraba que U solo soportaría un tablet por los costos que significaría poder hacer esto con más de una, hoy, han dicho todo lo contrario y han afirmado que soporta más, aunque esto está por verse, ya que el encargado de decir esto no fue Iwata, fue un representante de Nintendo y no podemos asegurar que sea 100% verídico (las funciones, no las declaraciones):
Quiero corregir algo que es un error. Hemos dicho que el sistema Wii U viene con un controlador de Wii U, pero no hemos dicho que sólo se puede usar uno de ellos. El hecho es que si un developer hace un juego o que utilize más de uno, entonces cualquier cosa es posible.

Pues habrá que esperar a ver que se dice sobre esto, ya que puede pasar igual y con las descargas de GCN, que primero lo confirman, y luego lo niegan.

Fuente:
Livemotion!
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

¿Si o no? Ahora U soporta más de un tablet. Empty Re: ¿Si o no? Ahora U soporta más de un tablet.

Mensaje por Glitch04 Miér Ago 10, 2011 9:44 pm

¡Esto me alegra| Estoy tan feliz de que Nintendo entienda su error o que al menos lo aclare, casi al mes, pero bueno, son Nintendo, por haber jugado Wii Music su IQ bajó.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Si o no? Ahora U soporta más de un tablet. Empty Re: ¿Si o no? Ahora U soporta más de un tablet.

Mensaje por Kaifan Miér Ago 10, 2011 10:16 pm

Yo kreo ke no hay ke kreerse ya nada de estos gueyes, de momento.

Como bien dijiste primero muestran su mnadre esta, dejan que todos los ñoños nos frikeemos y hypemos y dos segundos despues dicen que lo veremos despues de 2012 y que nos chingamos.

Y ahora salen diciendo esto.

Nintendo, ten profesionalismo y manten tus palabras y respetanos un poco a nosotros tus consumidores.

A mi me da iual si soporta una o 20 mamadas de estas, ni siquiera hay datos de la potencia y caracteristicas, como pa ponerme a especulatr.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Si o no? Ahora U soporta más de un tablet. Empty Re: ¿Si o no? Ahora U soporta más de un tablet.

Mensaje por Rata Miér Ago 10, 2011 11:47 pm

Kai ya me está dando miedo ó.o

En fin, pues si el tipo dijo explicitamente.

Quiero corregir algo que es un error.

Me parece que es algo claro, y gueno, a mi me parecia que eso tendría que ser casi casi obligado.

Digo, una nueva consola, y solo poder usar un control de la generación ó.o

Me parece mal y no muy mercadologicamente bueno.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Si o no? Ahora U soporta más de un tablet. Empty Re: ¿Si o no? Ahora U soporta más de un tablet.

Mensaje por Kaynil Jue Ago 11, 2011 4:42 am

Bueno, conque no salga alguien mas representante de Nintendo que nos diga "saben que... siempre no".

Nah, es bueno que al menos eso si aclararon, aunque supongo que mucho de la consola sigue en el aire, ojala y puedan pronto tener ellos (aunque a nosotros nos dejen en la oscuridad) mas que la idea del prototipo.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

¿Si o no? Ahora U soporta más de un tablet. Empty Re: ¿Si o no? Ahora U soporta más de un tablet.

Mensaje por Nikedanz Jue Ago 11, 2011 8:18 pm

Mas que nada Nintendo trata de guardarse este tipo de cosas como sorpresa, o tratan de desviar la mirada..

Si si se permitira esto adelante, si no, también, no hay ningun problema mientras se siga avanzando y no retrocediendo generación tras generación. (Nintendo no a cometido ese error)

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200
Puntos : 275
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 31

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Si o no? Ahora U soporta más de un tablet. Empty Re: ¿Si o no? Ahora U soporta más de un tablet.

Mensaje por Mihaumary Jue Ago 11, 2011 10:06 pm

m mm trucos publicitarios, no me quejo si sale mas tarde o si me mienten o no, porque lo que me interesa es el precio y la hora oficial de salida, lo demàs no, y pues si soporta muchas de estas tabletas, pues bien, mal por mi economìa.
Mihaumary
Mihaumary
Héroe

Masculino Mensajes : 483
Puntos : 470
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/06/2011

http://www.mihaumary.tk

Volver arriba Ir abajo

¿Si o no? Ahora U soporta más de un tablet. Empty Re: ¿Si o no? Ahora U soporta más de un tablet.

Mensaje por Order Vie Ago 12, 2011 1:36 am

Nintendo, dime cuales son las especificaciones de la consola y precio y deja de marear la perdiz de una vez...
A veces creo que lo que vendiste en el E3 no deja de ser humo..
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274
Puntos : 275
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 35
Localización : Castellón de la plana, España

Volver arriba Ir abajo

¿Si o no? Ahora U soporta más de un tablet. Empty Re: ¿Si o no? Ahora U soporta más de un tablet.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.