Ese Pokemon Inservible
+5
Kaifan
Kaynil
Shadow
Juno Natsugane
Lord Magus
9 participantes
Liga Nintendo :: Nintendo :: Pokémon
Página 1 de 1.
Que Pokemon Legendario Consideran El Mejor
Ese Pokemon Inservible
Bueno, Sin Mas Ni Mas, Posteen El Nombre De Ese Pokemon Que Siempre Lo Llevaban en Su Party Nada Mas Por Que Se Veia Bonito.
En Mi Caso Recuerdo Que Era Un Linoone, De Hecho Lo Queria Mucho POr Que Fue De Los Primeros Que Tenia...Y Si SI Lo Subi a Lvl 100
En Mi Caso Recuerdo Que Era Un Linoone, De Hecho Lo Queria Mucho POr Que Fue De Los Primeros Que Tenia...Y Si SI Lo Subi a Lvl 100
Lord Magus- Sackbag
Re: Ese Pokemon Inservible
Tamochito.
Juno Natsugane- Avanzado
Lo bueno de Linoone es que te sirve para los MO's =3
Yo tenía en mi equipo solo por su diseño a Patrat, hasta que vi que me era inservible... lo cambie por un cocodrilo de arena que además de estar chido, me hace paro.
Yo tenía en mi equipo solo por su diseño a Patrat, hasta que vi que me era inservible... lo cambie por un cocodrilo de arena que además de estar chido, me hace paro.
Shadow- Admin
Con el titulo solo se me vino la carpa mágica.
Pero bueno de los que lleve por bonitos fue el togepi. Aunque al le debo la victoria con un gimnasio que me pulverizo gracias a su metronomo...asi que al final resulto util.
A mi me encanta Cuibone, pero creo que noe s muy bueno, hay otros que quizas deberia mencionarlos pero no recuerdo a ninguno de momento.
Pero bueno de los que lleve por bonitos fue el togepi. Aunque al le debo la victoria con un gimnasio que me pulverizo gracias a su metronomo...asi que al final resulto util.
A mi me encanta Cuibone, pero creo que noe s muy bueno, hay otros que quizas deberia mencionarlos pero no recuerdo a ninguno de momento.
A mi me pasa pero con los huevos. Pinches mamadas tener que estarlos cargando y luego sin saber ni que son y que al final terminan siendo una Vaska.
Y tambien una arañita del pakomon esmeralda, buyeno de esa geneacion. No recuerdo como se llama, pero es de los primeros pokemones.
Los metapods y derivados tambien suelen chupar faros a menos que te avientes el show de entrenarlos desde gusanos.
Snorlax en la version amarilla, un inutil.
Y tambien una arañita del pakomon esmeralda, buyeno de esa geneacion. No recuerdo como se llama, pero es de los primeros pokemones.
Los metapods y derivados tambien suelen chupar faros a menos que te avientes el show de entrenarlos desde gusanos.
Snorlax en la version amarilla, un inutil.
Pidgeon, el mejor de todos. Me pasé la liga solo con un pidgeon al 100 que me resistia incluso los ataques electricos.
shugokz- Admin
Yo también use a un pidgeot pero me di cuenta de que era un asco comparado con pokes entrenados.
Y creo qe bidoof o s evolucion era na sco pero servia para los HM'S...yeah
Y creo qe bidoof o s evolucion era na sco pero servia para los HM'S...yeah
Rata- Admin
A mi me pasó lo mismo con Pidgeot en el pokemon blue. Después resultó no sertan bueno. Mi jolteon shiny con hp grass - max speed, será de los mejores recuerdos que tendré de pokemon.
Juno Natsugane- Avanzado
Pikachu, porque me costó conseguirlo y es bonito xD. Como no tiene lightball ni tacleada de voltios, lo tuve que sacar cuando lo llegué al nivel 62, porque su defensa es muy baja.
Aún así planeo entrenarlo al máximo cuando termine de entrenar a mi equipo principal, sólo por diversión. xD
:3
Aún así planeo entrenarlo al máximo cuando termine de entrenar a mi equipo principal, sólo por diversión. xD
:3
White Eagle- Newcomer
Rapidash, Alakazam y Meganium deben estar siempre conmigo. Siempre me han gustado los caballos y siempre me a llamado la atención su belleza, especialmente porque Ponyta shiny libera fuego azul y Rapidash Shiny fuego plateado, lo cual lo hace completamente unico y bello.
Alakazam es perfecto para un equipo, siendo rápido y de los más rápidos, teniendo ataque especial increiblemente alto y con ataques muy utiles que incluyen tipo pelea, ese Pokémon es practicamente perfecto, lamentablemente su defensas son la desventaja.
Y Meganium o Empoleon siempre seran mi Starter, Meganium tiene las defensas necesarias y estrategias para hacer la vida del oponente imposible, mientras que Empoleon tiene altas defensas y resistencias a casi todos los tipos. Estos dos starters son mis favoritos, pero siempre llevo solo uno de ellos, no me gusta cargar con los dos.
Posdata: El Pokémon legendario más fuerte es Arceus considerado como el Dios Pokémon y con ataques exageradamente altos, el segundo es Darkrai por su capacidad de mantenerte dormido toda la batalla y luego sigue Mewtwo, quien para muchos es el mejor Pokémon, ya que ni siquiera Deoxys puede ganarle.
Alakazam es perfecto para un equipo, siendo rápido y de los más rápidos, teniendo ataque especial increiblemente alto y con ataques muy utiles que incluyen tipo pelea, ese Pokémon es practicamente perfecto, lamentablemente su defensas son la desventaja.
Y Meganium o Empoleon siempre seran mi Starter, Meganium tiene las defensas necesarias y estrategias para hacer la vida del oponente imposible, mientras que Empoleon tiene altas defensas y resistencias a casi todos los tipos. Estos dos starters son mis favoritos, pero siempre llevo solo uno de ellos, no me gusta cargar con los dos.
Posdata: El Pokémon legendario más fuerte es Arceus considerado como el Dios Pokémon y con ataques exageradamente altos, el segundo es Darkrai por su capacidad de mantenerte dormido toda la batalla y luego sigue Mewtwo, quien para muchos es el mejor Pokémon, ya que ni siquiera Deoxys puede ganarle.