Miyamoto ya prepara nuevo proyecto
5 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Miyamoto ya prepara nuevo proyecto
Y para hacer esto aún más interesante, comenta que el proyecto es algo nuevo y que se siente muy complacido de crear aunque, claro, esto signifique mucha presión.
Pero la duda que me entra en la cabeza es ¿será otra saga que dará de que hablar o serán proyectos modestos como Nintendogs o Wii Music ( )?
La gente sin duda esta esperando mucho de mi. Esto ciertamente me hace sentir algo presionado. Pero si me preguntas: ¿es mucha presión presentar algo nuevo a la gente?... tengo que decir no, porque me estoy divirtiendo mucho con ello. (...) Cuando estoy desarrollando nuevas cosas siempre intento dar lo mejor de mi.
Pero la duda que me entra en la cabeza es ¿será otra saga que dará de que hablar o serán proyectos modestos como Nintendogs o Wii Music ( )?
Fuente: DSWii
Última edición por Shadow el Miér Ene 11, 2012 11:15 am, editado 1 vez
Shadow- Admin
Re: Miyamoto ya prepara nuevo proyecto
Yo creo que son proyecos modestos a como dices, pero igual no creo tampoco, año nuevo en donde salen nuevas consolas y juegos nuevos, creo que si se esta poniendo las pilas en algo nuevo de una de sus sagas
Yo creo que la era de Miyamoto está terminando, hizo juegos muy buenos y tuvieron su tiempo, incluso algunas siguen de pie. Pero series como Kirby, Donkey Kong, Fox e incluso Metroid, están perdiendo fuerza, teniendo cada vez menos juegos para sus respectivas consolas. Y pues si Miyamoto va a darnos un nuevo proyecto, tiene que ser algo posmoderno y una idea única. Porque si se trata de otro animal que es inteligente, mas que no habla, pues no.
pues... Al momento de ver el titulo de la noticia.. lo primero que se me vino a la mente fue: "Una Nueva caracteristica para WiiU o un canal.. o algo relacionado" o talvez: "un portatil nuevo"
pero conforme iba leyendo la notica cambio mi punto de vista y pues.. yo creo que debe ser algun cambio significativo de lo que esta hablando ya que.. nadie hizo noticia por nintendogs o Wiimusic (no se me ocurrio otro xd)
solo, derrepente salieron...
entonces para que este tan emocionado significa que es algo nuevo
A eso me refiero... habla de "algo nuevo"...
Solo nos queda esperar miyamoto...
pero conforme iba leyendo la notica cambio mi punto de vista y pues.. yo creo que debe ser algun cambio significativo de lo que esta hablando ya que.. nadie hizo noticia por nintendogs o Wiimusic (no se me ocurrio otro xd)
solo, derrepente salieron...
entonces para que este tan emocionado significa que es algo nuevo
Pero si me preguntas: ¿es mucha presión presentar algo nuevo a la gente?... tengo que decir no
A eso me refiero... habla de "algo nuevo"...
Solo nos queda esperar miyamoto...
Pikmin... Novedosa cosa que no tienen taanto de haber salir, si ese proyecto es un juego que desemboque en una saga nueva, realmente espero con ansias saber más al respecto.