Los gringos no quieren a Rayman
4 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Los gringos no quieren a Rayman
O al menos es esa la impresión que dejan ver sus pobres e inmerecidas ventas, ya que si echamos un vistazo a las unidades vendidas de copias del juego en sus versiones de PS3, XBOX 360 y Wii juntas, no rebasamos los 50,000 unidades, pero eso no es lo grave, lo grave es que ya lleva un mes de haber salido al mercado.
Tal parece que a los gringos no les agradó mucho que Rayman dejase atrás a ciertos conejos idiotas y prefieren otra secuela requeteforzada a un buen juego estilo vieja escuela. En fin, esperemos que Ubisoft no nos prive de las versiones portátiles del juego para 3DS y PS Vita que saldrán en 2012 por este hecho.
Tal parece que a los gringos no les agradó mucho que Rayman dejase atrás a ciertos conejos idiotas y prefieren otra secuela requeteforzada a un buen juego estilo vieja escuela. En fin, esperemos que Ubisoft no nos prive de las versiones portátiles del juego para 3DS y PS Vita que saldrán en 2012 por este hecho.
Fuente: DSWii
Shadow- Admin
Re: Los gringos no quieren a Rayman
El otro dia jugue 30m en cop. con un amigo y el juego es...... DIVERSION en estado puro. Cuando lo encuentre a buen precio, acabare pasando por caja.
Respecto a las ventas, en parte me lo esperaba. Digamos que Rayman hace tiempo que dejo de ser popular, y eso unido a que las plataformas tampoco estan muy "vivas".
Yo le guardo un gran cariño a este personaje, sobretodo por el magnifico y reversionado hasta la saciedad Rayman 2.
Respecto a las ventas, en parte me lo esperaba. Digamos que Rayman hace tiempo que dejo de ser popular, y eso unido a que las plataformas tampoco estan muy "vivas".
Yo le guardo un gran cariño a este personaje, sobretodo por el magnifico y reversionado hasta la saciedad Rayman 2.
Order- Avanzado
Los gringos no saben lo que quieren, solo buscan pura grafica chingona.
Kuroro- Avanzado
Que mal, yo espero la version portatil, pero en una de esas no me parece nada mal adquirirlo para el Wii.
Yo no he jugado cada juego, pero en algunoi lo conoci y me caido bien. Me parece original. Realmente tengo interes en la franquicia.
Yo no he jugado cada juego, pero en algunoi lo conoci y me caido bien. Me parece original. Realmente tengo interes en la franquicia.