Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"No controles a Ryu, SÉ Ryu": Yosuke Hayashi

"No controles a Ryu, SÉ Ryu": Yosuke Hayashi Empty "No controles a Ryu, SÉ Ryu": Yosuke Hayashi

Mensaje por Shadow Jue Nov 24, 2011 9:58 pm

"No controles a Ryu, SÉ Ryu": Yosuke Hayashi 2212.NinjaGaiden3.not

El es el director general del "nuevo" Ninja Gaiden Razor's Edge para la futura WiiU.
En fin, el ha declarado que quiere que los jugadores se involucren en demasía con Ryu, llegando no al 100, si no al 110% de compromiso, actuar como Ryu, pensar como Ryu, ser Ryu.

Hayashi escribió: Ryu es un héroe oscuro y como tal hace las cosas bien pero también tiene que hacer el mal para llegar a un buen fin. Queremos enfatizar esto para que los jugadores conecten con Ryu. Queremos que los jugadores se manchen las manos de sangre igual que lo hace nuestro protagonista.
sólo espero que después de estas declaraciones no haya japoneses o gringos asesinando porque Hayashi les dijo que lo hicieran.

Se le cuestionó si este juego es apto para las personas que solo tienen las peleas necesarias para conseguir los power-ups y evitan las peleas ocasionales, a lo que respondió:

No. Eso no es ser un héroe oscuro; queremos que las cosas se hagan tanto para bien como para mal.

Queremos dar otro tipo de experiencia con respecto a lo que comentas, mostrar sus habilidades en todos los campos; Ninja Gaiden 3 es un juego de acción claramente dirigido a adultos; mediante el cual unimos acción y emoción para meterlos en la aventura en sí y vivir la experiencia.

Este juego será parte del catálogo de lanzamiento de la consola, mientras que sus hermanos de XBOX y PS3 llegarán a principios de 2012.

Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893