Ubisoft piensa que U facilita los controles en un FPS.
4 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Ubisoft piensa que U facilita los controles en un FPS.
En el E3 2011 vimos varios juegos interesantes de parte de las compañías desarrolladoras, pero la gran parte solo eran ports, como Batman: Arkham City o Ninja Gaiden Razor's Edge (que al final supimos, es Ninja Gaiden 3), pero uno de los primeros third-party totalmente en exclusiva fue Killer Freaks From Outer Space, un juego del género FPS traído para nosotros de la mano de Ubisoft.
El juego de Ubi, por lo que hemos visto hasta ahora, aprovecha muy bien todas las funciones de la consola.
Guillaume Brunier ha concedido una entrevista con NGamer sobre las posibilidades y ventajas de WiiU, donde de lo más interesante que dice es, que U facilitará el gameplay a los jugadores a la hora de los FPS:
Brunier escribió:Hemos utilizado la característica de los acelerómetros. Si te mueves muy rápido el juego lo reconoce y ajusta la velocidad de movimiento. Los que estamos familiarizados con los FPS, sabemos lo difícil que es dar la vuelta 180 grados. Con estos nuevos controles, eso es una cosa del pasado.
Le creo, cuantas vidas no habré perdido en Metroid Prime 2 a causa de dar la vuelta lento ¬¬
Gracias a las funciones del mando de Wii U, el jugador solo deberá girar sobre si mismo 180º, para que el personaje realice este movimiento, algo raro, pero efectivo.
Fuente: dswii.es
Shadow- Admin
Re: Ubisoft piensa que U facilita los controles en un FPS.
Ya, pero al utilizar este mando, se dejara de lado al wiimote, que me parece bastante mejor para un FPS..
Order- Avanzado
Concuerdo con Order, para mi los FPS parecerian el cielo con el Wiimote, ya veremos que tal se acostumbran con este nuevo...(se oye más complicado eso de darse vuelta para girar =? )
Aproposito, a mi me gustaba en el re4 como dar media vuelta, algun otro juego lo implementó?
Aproposito, a mi me gustaba en el re4 como dar media vuelta, algun otro juego lo implementó?
Rata- Admin
Como era el metodo de RE4?
Pues, supongo que la apuntada seria como con el 3DS segun mueves la pantalla, si es asi, espero que ese control no pese mucho porque se haria cansado, por otro lado, apriori, tambien siento como que el Wii era mas 'natural' para jugarlo.
Si Ubi dice que les parece mejor seguramente hay mas detalles por ahi, asi que les dare credito y me alegrare de saber que esta dejando buenas impresiones el WiiU. :]
Pues, supongo que la apuntada seria como con el 3DS segun mueves la pantalla, si es asi, espero que ese control no pese mucho porque se haria cansado, por otro lado, apriori, tambien siento como que el Wii era mas 'natural' para jugarlo.
Si Ubi dice que les parece mejor seguramente hay mas detalles por ahi, asi que les dare credito y me alegrare de saber que esta dejando buenas impresiones el WiiU. :]
Young Link escribió:Como era el metodo de RE4?
B+Atras (en GC). Vamos, el boton para correr y darle atras en el joystick.
Como curiosidad, el giro rapido en Re se incorporo en el Re3 Nemesis.
De todas formas, Re son juegos en tercera persona (la rama principal); y no se yo como quedaria un giro automatico en un FPS. No se, al principio creo que se me haria muy raro, aunque desconozco si ya existe algun juego asi...
Order- Avanzado
Ah si, habia olvidado que Re ERA en 3ra persona.
En fin, obviando eso, me he preguntado cual será la verdadera fomra de jugar porque si, la forma que menciona YL se ve cansanda, pero la verdad es que no le veo gran diferencia a un wii zapper.
En fin, obviando eso, me he preguntado cual será la verdadera fomra de jugar porque si, la forma que menciona YL se ve cansanda, pero la verdad es que no le veo gran diferencia a un wii zapper.
Rata- Admin
Quizas la diferencia es que el zapper trata de parecerse a un arma con la manera de posicionar los controles...
Y con eso que mencionaste, creo que nos eria mucha sorpresa si sacaran un aditamento asi para recargar el control apuntando a la pantalla como si fuera la mira.., quizas eso daria una sensacion mas natural, jejeje.
Bueno, ya veremos...
Y con eso que mencionaste, creo que nos eria mucha sorpresa si sacaran un aditamento asi para recargar el control apuntando a la pantalla como si fuera la mira.., quizas eso daria una sensacion mas natural, jejeje.
Bueno, ya veremos...
Pues de hecho, y si vieron bien el video de presentación de la consola (aunque fue muy obvio) se tenía en una Zapper la tablet recargada y usando además el Wiimote, no tengo la imágen, pero en una noticia bastante anterior la había posteado.
Shadow- Admin