PETA says "Tranquilos amigos, todo era una broma :kermit:"... ya no les creemos ni madres :ind:
4 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
PETA says "Tranquilos amigos, todo era una broma :kermit:"... ya no les creemos ni madres :ind:
Después de su traumante campaña contra Supah Mario 3D Land, la organización en pro de los animales, PETA se defendió con el clásico "todo era una broma amigos ", argumentando que solo hacían la campaña para concientizar a la gente, incluso dicen que a ellos les gustaría que los tanookis pudieran volar y violarse a la gente que los despelleja.
“PETA sólo pretendía concienciar a la gente acerca de que estos animales son despellejados vivos. Buscábamos una manera divertida de que la gente tuviera más en cuenta que esta brutalidad se comete solamente para robarles la piel.”
“Nos encantaría que los tanooki, en la vida real, pudieran volar y defenderse de la gente que intenta robarles su piel. Puedes ayudar a esta causa no comprando productos que estén fabricados con pieles reales.”
Digo, esa es la manera menos divertida de hacerlo, de cierta forma es repulsivo y hasta traumante ver a Mario siendo perseguido por un tanooki despellejado con un background sangriento.
Sabemos que Mario es un personaje muy querido, ¡Incluso nosotros lo adoramos!. Nos sorprende que el juego haya sido tomado tan al pie de la letra por algunas personas, pero lo cierto es que debemos prestar muchísima más atención al sufrimiento de estos animales en el mundo real.
"Si, ya que hacemos ver al plomero ese como un asesino y todo mundo se nos viene encima, se nos tiene que ocurrir alguna pendejada para defendernos "...
En fin, todo queda en "PETA is an attention whore" y Nintendo consigue que las miradas se volteen a SM3DL, ¿bien para todos, no?
Fuente: DSWii
Shadow- Admin
Re: PETA says "Tranquilos amigos, todo era una broma :kermit:"... ya no les creemos ni madres :ind:
La verdad es publicidad pa mario pus si, y si se me hace una reveranda mamada que hagan una campaña sobrre un juego de nintendo, que basicamente de por si la gran N no es violenta, es de estilo familiar, y el personaje de mario es de lo mas "sano" que hay videojueguilmente hablando....
La verdad siempre crei que este tipo de ondas eran de fanaticos (asi como los religiosos, por ejemplo) pero pensaba "Calma Kai, al menos tratan de hacr un bien al mundo y esas mamadas"
Pero ahora... creo que solo hay fanaticos en esta mamada de organizacion... y desde luego, pendejos. Mas que nada pendejos.
La verdad siempre crei que este tipo de ondas eran de fanaticos (asi como los religiosos, por ejemplo) pero pensaba "Calma Kai, al menos tratan de hacr un bien al mundo y esas mamadas"
Pero ahora... creo que solo hay fanaticos en esta mamada de organizacion... y desde luego, pendejos. Mas que nada pendejos.
Re: PETA says "Tranquilos amigos, todo era una broma :kermit:"... ya no les creemos ni madres :ind:
Esta gente que no cesa en hurgar y rascar donde no hay para sacar trastos de cualquier cosa xDDDDDD Es cierto que no está mal que conciencien acerca de los animales, pero no hay necesidad de mancillar Mario para ello y encima de una manera tan dura.
Attention whore, indeed.
Attention whore, indeed.
Pues a mi me gusto el juego, pense que fue un gracioso tributo... y una manera muy bizarra de mezclar ambas cosas. o__O