[RUMOR] Wii U es un 50% mas poderosa que una PS3
+3
FaZ
Rata
Nikedanz
7 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
[RUMOR] Wii U es un 50% mas poderosa que una PS3
Así es como a llegado el rumor de parte de un analista al preguntarle a distintas desarrolladoras acerca de Wii U:
De ser asi dejaría a mas de unos aún mas sorprendidos después de lo mostrado con Zelda HD.Arvind Bhatia escribió:Algunos de los desarrolladores con los que hemos hablado, nos dicen que la consola tendrá un 50% más de poder de procesamiento que el PS3 o la Xbox 360. Nintendo todavía no confirma esto
Den sus opiniones
Fuente: Atomix
Re: [RUMOR] Wii U es un 50% mas poderosa que una PS3
Bueno, cuando los desarrolladores son los que lo dicen pues tiene mas interés el tema, y no son simplemente mentirillas piadosas de Nintendo.
En fin, solo me queda decir "Ojalá se aproveche"
En fin, solo me queda decir "Ojalá se aproveche"
Rata- Admin
Considerando que tiene un procesador de múltiples nucleos por parte de IBM podrían respaldar ese rumor. Y navegando en la web di con una noticia que podría asegurar aún mas dicho rumor.
Fuente: http://www.revogamers.net
Gráficos de tal magnitud podrían ser posibles. Esto implica:
>Soporte para 1080p. Si tiene tal cosa, deberá correr juegos en HD. A mi criterio, sabremos si es cierto o no cuando se anuncie el precio oficial de la consola.
>Saludos saludones
El que ha sido durante algunos años el motor capaz de extraer más potencia de consolas y PCs, el CryEngine de la compañía alemana Crytek está siendo trasladado a la nueva sobremesa de Nintendo, Wii U, recién presentada en el E3 2011.
Lo ha revelado el propio presidente de la compañía al adelantar la nueva estrategia de la compañía, que será más agresiva y enfocada a llegar a más plataformas. Entre ellas Wii U, según confirmó en entrevista Cevat Yerli.
"No lo vamos a enseñar pero ya está casi funcionando", ha respondido Yerli. Su declaración ha sido genérica, sin especificar qué versión del CryEngine está relacionada con Wii U, aunque lo más probable es que sea la tercera, la actual y más avanzada. Precisamente es para su CryEngine 3 para el que Crytek tiene grandes planes de expansión, específicamente en móviles, tabletas y consolas con sensor de movimiento.
Tampoco ha hecho referencia a juego alguno, o si el motor servirá para hacer juegos internos de Crytek para Wii U a través de su franquicia Crysis o si será licenciado a otras compañías.
El apoyo de Crytek sumado al de Epic pone del lado de Nintendo a las dos desarrolladoras de motores más importantes de la presente generación. Unido al posible Battlefield 3 con el motor Frostbite 2 de Electronic Arts, cuyo presidente participó en la misma conferencia de Nintendo, completa el cambio de situación de la sobremesa con respecto a su predecesora.
Fuente: http://www.revogamers.net
Gráficos de tal magnitud podrían ser posibles. Esto implica:
>Soporte para 1080p. Si tiene tal cosa, deberá correr juegos en HD. A mi criterio, sabremos si es cierto o no cuando se anuncie el precio oficial de la consola.
>Saludos saludones
FaZ- N00b
Festival del Rumor Y este no sera el ultimo si no se dejan las cosas claras de una vez.
Que sea mas potente que lo actual me parece logico, pero... cual es la diferencia que llegara a notar el usuario? Acaso esta wiiu2 estara a caballo entre esta generacion y la generacion ps4/xbox720?
Que sea mas potente que lo actual me parece logico, pero... cual es la diferencia que llegara a notar el usuario? Acaso esta wiiu2 estara a caballo entre esta generacion y la generacion ps4/xbox720?
Order- Avanzado
no creo por que si no el Wii U seria un poco (5 mil pesos) mas caro porque regularmente lo que cobran es la capacidad costara como 4 mil pesos o 5 mil
aparte no creo porque Wii tendria calidad de 720 p.
aparte no creo porque Wii tendria calidad de 720 p.
Toad!- Principiante
Si la wii U es un 50% mas poderosa que una play 3 ¿ entonces tendra los graficos de la psvita o mayores ? yo con esto no me aclaro :S
Invitado- Invitado
Ehm, obviamente, Vita es una portátil, por ende, PS3 es más poderosa gráficamente, y si U es 50% más poderosa que PS3 pues...TALT escribió:Si la wii U es un 50% mas poderosa que una play 3 ¿ entonces tendra los graficos de la psvita o mayores ? yo con esto no me aclaro :S
Shadow- Admin
Entiendo Shadow ^
Bueno entonces eso quiere decir que los mejores graficos vistos en una consola de sobremesa ahora es la wii U y en cuanto a una consola portatil la PSvita.
Bueno entonces eso quiere decir que los mejores graficos vistos en una consola de sobremesa ahora es la wii U y en cuanto a una consola portatil la PSvita.
Invitado- Invitado
Pues hasta el momento, si, bueno, a medias, porque no han salido
Shadow- Admin
no me la creo XD y si fuera asi pues subira mas el precio, aunque por donde vivo siempre dan las consolas nuevas a 10 000, aunque a mi no me interesa mucho los graficos sino la jugabilidad, ojala y si sea mas potente para que ya evolucionen en hacer videojuegos.
Pues se deberían dar mas baratas, ya que es tecnología ya usada y con tiempo en el mercado, por eso Nintendo dice que hasta ahorita implementa HD.
Shadow- Admin
Pues yo ya no se si comprarme la wii U cuando salga, por que cuando esta consola se ponga en los mercados a los pocos meses saldra otra wii mas moderna y ya no tendre la ultima lo mismo me paso con la PSP 3004 pero si hos digo la verdad me da igual xD
Invitado- Invitado
Nel, Nintendo no es de que saca actualizaciones en sus consolas caseras, sólo saca diferentes colores, pero no más.
Meh, a mi me vale maíz el color, conque tenga buenos juegos me doy por bien servido.
Meh, a mi me vale maíz el color, conque tenga buenos juegos me doy por bien servido.
Shadow- Admin