Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Rumor] Más aplicaciones en la tableta de U

2 participantes

[Rumor] Más aplicaciones en la tableta de U Empty [Rumor] Más aplicaciones en la tableta de U

Mensaje por Shadow Vie Ago 12, 2011 2:49 pm

Mientras Nintendo permanece callada en cuanto a su nueva consola, parecen filtrarse datos sobre ella, esta vez, se centra en el control.
Se han descubierto dos nuevas funciones más (tomen esto como un rumor, no se ha confirmado, pero tampoco desmentido), se trata de una memoria interna (anteriormente vista en el WiiMote, donde podías guardar Miis) y Magnómetro.
El magnómetro (por si no sabías Invitado), se trata de una madre que -como lo dice su nombre- mide el magnetismo a su alrededor.
BTW, como mencioné antes, no se ha confirmado ni desmentido, tendremos que esperar al año apocalíptico para saber bien que onda con WiiU.

Spoiler:

Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

[Rumor] Más aplicaciones en la tableta de U Empty Re: [Rumor] Más aplicaciones en la tableta de U

Mensaje por Rata Vie Ago 12, 2011 3:03 pm

Magnetismo??

Eso...si se me hace muuuuy dificil de implementar en otros juegos...digo, por lo menos la madre esa de la presiona rterial del wii podia usarse e juegos de presión y miedo, pero..magnetismo?

Me huele a fake... pero gueno, me pregunto como se usaria en caso de k fuera normal.
Rata
Rata
Admin
Admin