Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro "Made in Mexicou", esta vez se trata de...

+2
hydelink
Shadow
6 participantes

Otro "Made in Mexicou", esta vez se trata de... Empty Otro "Made in Mexicou", esta vez se trata de...

Mensaje por Shadow Jue Oct 06, 2011 10:25 pm

Otro "Made in Mexicou", esta vez se trata de... 6CYA
Así quedamos nosotros al leer como ya están cagando a un juego que del que apenas se sabe

Pues si, ¿recuerdan cómo es que dijimos tanta mamada cuando salió el juego de Atrévete a Soñar? por ejemplo, dijimos que habría juegos de Laura de América, de Chabelo y del Chavo Animado, pues bien, de este último ya se confirmó su desarrollo de parte de la misma empresa que hizo el juego de la AAA, es decir, Slang, en conjunto con unos desarrolladores tapatíos llamados Kaxan Games.

El juego saldrá el próximo año para Wii y será del género de Party... si, un juego party, ese género que le hubiera quedado mejor a un juego de Chabelo (y sin mentirles). Creo que otro género como plataformas habría ayudado bastante al juego, pero bueno.

De lo poco que se sabe hasta ahora, es que podremos disfrutar poco más de 25 minijuegos (cantidad bastante absurda, que esperemos sólo sea temporal y la aumenten considerablemente) en dos modos de juego: Libre y Copa.
En estos modos, deberemos ganar en los minijuegos para así ganar medallas y llegar más lejos que nadie en el juego. La historia del juego se lleva a cabo en una feria mágica a la cual asisten la versión menos divertida, agradable y animada de los legendarios personajes creados por Don Roberto Gómez Bolaños y que alegraron a los niños y no tan niños.

Espero y en serio se tomen -valga la redundancia- en serio al juego y que lo hagan bien, repito, 25 minijuegos es algo absurdo e insultante, además de que tiene que formarse su propia identidad para no ser un Mario Party Wanna Be (lo cual segura y lamentablemente, será el resultado final).

Por si tienen curiosidad, esta es la primera imágen del juego:
Otro "Made in Mexicou", esta vez se trata de... 112

Fuente: Livemotion!
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

Otro "Made in Mexicou", esta vez se trata de... Empty Re: Otro "Made in Mexicou", esta vez se trata de...

Mensaje por hydelink Vie Oct 07, 2011 1:59 am

wacala!!! D=== -w- es lo ke voy a decir...
no me gusta el cahvo jamas me gusto y
no creo ke me guste en un futuro-w-

D= por queeee!!!!????!! digo no ... estoy en contra del talento mexicano pero---
hay otras cosas mas...buenas en mexico -w-

bueno no me hagan caso....

esta dirigido a niños.... ... XS... asco!
hydelink
hydelink
Sackbag

Femenino Mensajes : 13

http://www.hydelink.deviantart.com

Otro "Made in Mexicou", esta vez se trata de... Empty Re: Otro "Made in Mexicou", esta vez se trata de...

Mensaje por Kaynil Vie Oct 07, 2011 9:07 am

Boo, que malo. A mi me encantaba el chavo y me gusta la version animada,
es una manera de adaptar porque cada vez e smas dificil que las generaciones nuevas aprecien el humor blanco de esta serie.

La verdad apoyo el proyecto, me gustaria mucho que se esforzaran bastante y que nos ea simplemente estampar al chavo en un juego cualquiera sino que se desarrolle teniendo en cuenta que le quedaria bien a la saga.

En otras palabras que adapten el juego al Chavo y no el Chavo a su idea de juego.

Realmente me daria gusto encontrarme el titulo por Australia, estaria a todo mecate.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Mensaje por Kaifan Vie Oct 07, 2011 11:39 am

Supongo que la nostalgia es fuerte Kaynill.

Yo la verdad no creo que sea tan mala idea, es mejor que lo de atrevte a soñar y creo que con un oco de ganas podria ser un juego aceptable para los niños (finaalmente, no olvidemos que a ese grupo va enfocado). Yo creo que tendria buena venta, los niñitos que ven el chavo lo comprarian...

Por cierto a mi hermana le gusta, y pues yo ya me acostumbre a verlo con ella (como bob esponja y demas cositas asi n.nu) pero bueno...

El caso es que hay que ver que es lo que hacen...
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/

Mensaje por Kuroro Vie Oct 07, 2011 12:15 pm

Por una parte esta bien ya sabemos que hay desarrolladores en México, pero lo mejor seria hacer cosas originales, esto es un buen comienzo eso no lo dudo y es genial, pero espero que en el futuro hagan juegos originales no pido juegos de gran tamaño sino unos que sean pequeños pero originales ya sea para xbox live o parecidos.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por Shadow Vie Oct 07, 2011 2:07 pm

No me malinterpreten, es un hecho grandioso que en México se estén produciendo juegos, sobretodo de licencias tan rentables como el Chavo, lo que me molesta es que lo estén haciendo mal, no se están esmerando en lo más mínimo, sólo digo, vean la imágen, esos gráficos parecen beta de juego de NDS, y ni que decir del género, cuando se pueden hacer varias cosas geniales con el Chavo en el género de plataformas, vienen y nos avientan un aburrido party con 25 minijuegos.

El que sean nuevos desarrolladores no es una excusa para ofrecer un producto de (momentáneamente) calidad tan baja y sobretodo porque se venderá en formato físico en una consola de actual generación, si quieren experimentar, lo hubieran lanzado como una módica app para teléfonos, pero esto es absurdo.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

Mensaje por Rata Vie Oct 07, 2011 6:04 pm

Estoy 100% de acuerdo con shadow.

Juegos novatos no significa que tengan k ser mediokres.

Ya había pasado con el de atrevete a soñar, k tiene con modelos 3d bastante chafas, sin textura y con un modo de juego muy clicheadoo.

En fin, en momentos komo estos se necesitan mentes ingeniosas y una mente k no intente solamente en ganancias, si no en desarrollo.

Aunque claro, de aqui a k televisa presta su varo para algo k no les de publicidad pues esta kanijo.
Rata
Rata
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado