Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokémon X Nobunaga's Ambition, otro crossover de la compañía japonesa

4 participantes

Pokémon X Nobunaga's Ambition, otro crossover de la compañía japonesa Empty Pokémon X Nobunaga's Ambition, otro crossover de la compañía japonesa

Mensaje por Shadow Vie Dic 16, 2011 11:45 pm

Pokémon X Nobunaga's Ambition, otro crossover de la compañía japonesa Pokemon-x-nobunagas-ambition-nintendo-ds_111612

Antes que nada, Nobunaga's Ambition es una franquicia perteneciente a Koei y que ahora se alía con Nintendo y GameFreak para traernos este interesante crossover con la franquicia de la rata de las ubres de oro.

El juego será del género Estrategia-RPG (combinando los géneros de ambos juegos) y contrario a lo que se pueda pensar, el juego saldrá nada más ni nada menos que para el Nintendo DS, si, sin el 3, lo que puede ser contraproducente porque ya sabemos lo vendeconsolas que es Pokémon, pero bueno, es una gran oportunidad para que los que no tienen el 3DS lo puedan descargar ilegalmente de Decemuladores disfrutar en una plataforma que ya tenían.

Se dice que llegará a Japón en la primavera del próximo año. La diferencia con los juegos normales de Pokémon (además de las obvias variaciones al gameplay) es que no podrás elegir libremente tu starter, este será Eevee, aparentemente por cuestiones de la trama.

En fin, les dejo trailer, que hasta eso ya tiene:

Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

Pokémon X Nobunaga's Ambition, otro crossover de la compañía japonesa Empty Re: Pokémon X Nobunaga's Ambition, otro crossover de la compañía japonesa

Mensaje por Rata Sáb Dic 17, 2011 12:00 am

Sonará raro pero este juego es de los pocos que me llama la atención.

Pokémon en un Japón feudal?!?

Pokémon X Nobunaga's Ambition, otro crossover de la compañía japonesa Images?q=tbn:ANd9GcRO8ZeFc0amGpIj_i4gX3zyaqFjnerv3rnjnHTRddKfLAU6jeaVeQ

Aparte de que el estilo visual (por lo menos de las ilustraciones) es como un orgasmo de belleza en los ojos =D

Habrá que ver como está el gameplay
Rata
Rata
Admin
Admin

Pokémon X Nobunaga's Ambition, otro crossover de la compañía japonesa Empty Re: Pokémon X Nobunaga's Ambition, otro crossover de la compañía japonesa

Mensaje por Kuroro Sáb Dic 17, 2011 1:43 pm

Yo creo que pokemon debe de volverse un MMORPG, porque ya fue mucho sacar dos versiones cada tanto tiempo.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por Kaynil Dom Dic 18, 2011 12:51 am

Me gusta me gusta como se esta viendo esto.
Una fusion muy interesante, quizas logre traer de regreso ese sentimiento de union con tu pokemon. Ademas de una trama mas evolvente.

Me gusta como los eprsonajes tienen rastros o colores parecidos a su pokemon sin ser tan forzados como la forma del pelo o algo asi, los eprsonajes por si mismos lcen muy bien.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado