Bundle de Monter Hunter Tri 3-G en Japón
2 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Bundle de Monter Hunter Tri 3-G en Japón
Si creías que el 3DS Ice White que Nintendo acaba de anunciar, espera a ver este de edición Monster Hunter, que usa dicho color como base, para mostrarnos el segundo diseño exclusivo para un juego de la consola (el primero fue de Heroes of Ruin, y ya ni se si me lo gané ).
Habrá dos bundles, el primero que está en la cabecera, que incluye la consola blanca con detalles del juego y el software y tendrá un costo de ¥28,000, saldrá el 10 de diciembre. El segundo incluirá el 3DS clásico (negro) con el SlidePad y costará ¥6,800 (estos son los precios confirmados, si no me equivoco).
- Spoiler:
Fuente: DSWii
Shadow- Admin
Re: Bundle de Monter Hunter Tri 3-G en Japón
Gueu, se ve muy bien ese diseño O.o
Me gusta ese diseño tribal, aunque...como que no se aprecia muy bien alli el monstruo o.o
Y eso como cuanto es en dolares...y..uno 28 mil y otro 6 mil? Seguro que está bien eso?
Me gusta ese diseño tribal, aunque...como que no se aprecia muy bien alli el monstruo o.o
tendrá un costo de ¥28,000, saldrá el 10 de diciembre. El segundo incluirá el 3DS clásico (negro) con el SlidePad y costará ¥6,800
Y eso como cuanto es en dolares...y..uno 28 mil y otro 6 mil? Seguro que está bien eso?
Rata- Admin
Re: Bundle de Monter Hunter Tri 3-G en Japón
Aparentemente está bien, ya que el bundle con la consola customizada costará (que cuesta 28,000 yenes) convertido a dólares da como resultado $365, lo que en pesos se traduciría (con todo y metida de riata de las distribuidoras) a unos $4,500 o $5,000 varos, considerando que el bundle incluye consola (con sus respectivos cables y demás), AR Card, el juego y una SD de 2 GB.
El otro bunde (con precio original de 6,800 yenes) convertidoa dólares dá como resultado $90, que como anteriormente, traducido a pesos nos quedaría como en $1000 y sólo incluye el juego y el Slide Pad.
El otro bunde (con precio original de 6,800 yenes) convertidoa dólares dá como resultado $90, que como anteriormente, traducido a pesos nos quedaría como en $1000 y sólo incluye el juego y el Slide Pad.
Shadow- Admin