Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revelados packs de Skyward Sword en Japón

+3
Kaifan
Rata
Shadow
7 participantes

Revelados packs de Skyward Sword en Japón Empty Revelados packs de Skyward Sword en Japón

Mensaje por Shadow Mar Sep 27, 2011 3:13 pm

Revelados packs de Skyward Sword en Japón The-legend-of-zelda-skyward-sword-wii_102591_post

Para no hacerla de emoción, se venderán dos packs del juego, uno standard con costo de 6800 yenes y que contendrá el juego (con una carátula diferente [izquierda en el encabezado]) y un disco con melodías orquestadas de la saga extraídas directamente de la serie de conciertos conmemorativos que se hacen alrededor del mundo.

El segundo pack tendrá un costo de 2000 yenes más, es decir, 8800, e incluirá además de lo de la versión normal, el WiiMotion+ dorado que ya todos conocemos, además de la carátula dorada y con fecha límite.
Quien quiera el Wiimote dorado tendrá que comprar el juego este año, ya que a partir del 2012, no se fabricarán mas de estas unidades.

Fuente: DSWii
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

Revelados packs de Skyward Sword en Japón Empty Re: Revelados packs de Skyward Sword en Japón

Mensaje por Rata Mar Sep 27, 2011 8:24 pm

Me imagino que será lo mismo aqui en américa, no? incluso todo el mundo, digo...no creo que nintendo esté tan confiado en que todos compraran la version especial.

Seguro que tambien nos tendrán la versión azul, que la portada está buena pero no como la dorada que está mas mejor =)
Rata
Rata
Admin
Admin

Revelados packs de Skyward Sword en Japón Empty Re: Revelados packs de Skyward Sword en Japón

Mensaje por Kaifan Mar Sep 27, 2011 11:53 pm

La verdad si yo fuera dado a estas madres de ediciones especiales y demas, me compraria todo el paquete, me sentiria de la verga de haber dejado pasar aunque sea mugrita del ombligo de miyamoto al darle el si al juego... cuando se esta mal mentalmente, se esta mal.

Menos mal que aun no llego a eso...

Pero si, esta chido que se de tantas opciones.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/

Mensaje por Glitch04 Miér Sep 28, 2011 12:19 am

Una de las cosas más bellas que he visto es el DS Lite edición dorada, esta edición me parece igual de valiosa, pero para Wii. No puedo perder esta oportunidad, muy buena. Pero claro que yo solo quiero la edición de USA.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544

http://pokemonwifi.foros.ws

Mensaje por Kuroro Miér Sep 28, 2011 11:18 am

A mi no me importa mucho la portada o el pack que salga, si el juego viene en dvd normal estaré muy feliz.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por Kaynil Vie Sep 30, 2011 3:10 am

A mi gusta mas la portada de la izquierda, me parece mas padre.

Por otro lado me encanta la idea del control y las melodias, ademas del homenage al aniversario. Realmente espero poder poner mis manos en esa edicion y comprarla.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Mensaje por FaZ Dom Oct 02, 2011 12:01 am

Siento que Link no debería estar en la portada (Tranquilos no me coman vivo xD) con el ppuro título del juego y el fondo dorado que tiene bastaría. A mi parecer le daría "el toque" de que es el último gran juego de Wii.
FaZ
FaZ
N00b

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado