Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A chinga! otro foro? pss que habido!?

+9
shugokz
Glitch04
Juno Natsugane
Hinata
Rodtake
Rata
Kuroro
Kaifan
Shadow
13 participantes

Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 11:03 am

no estaba en mis planes presentarme pero pss vi esto
"Entre y vi el nombre de Saya, ftw. Ya es hora de que te presentes de nuevo chica, se te ha añorado."
creo que me descubrieron (LOL) ok a darle pues

Hola compañer@s y amig@s, soy Sanahi-Saya de Monterrey N.L. México (Si Señor!!) yo me dedico al diseño y dibujar, me gustan los videojuegos (lo curioso es que solo tengo el DSlite, Xbox, Play3, pero aquí ando como quiera) mis juegos favoritos son
*los que juego*
The legend of zelda-alttp
Harvest Moon-la isla maravillosa
Gears of war3- en nivel fácil
GTA4
*los que me gusta verlos jugar*
Resident Evil- no los de primera persona
Silent Hill- saga
Left4dead 2

Bueno me quede sin Internet y no me gustan los cibers, por eso no me han visto, me acorde de un tema de HT sobre cambiar de foro y volví para ver en que quedo y o! sorpresa! ya tenían otro foro... vi que kk esta aquí y dije " porque no?" total ya llegue!

sigo con el mismo msn , si no me ven es porque los borre, LOL pero no fue adrede, hay ando agregando los que me faltan, lo siento...
ya escribí mucho y aun tengo que seguir dibujando, aquí andaré, bye bye *besos* Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Shadow Lun Sep 26, 2011 2:49 pm

Saya escribió:(lo curioso es que solo tengo el DSlite, Xbox, Play3, pero aquí ando como quiera)
Eso no es nada, yo tengo nada más un Cubo A chinga! otro foro? pss que habido!? 3997793928

Re-Bienvenida Saya, espero sepas quien soy, si no ps A chinga! otro foro? pss que habido!? 3104997561
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 3:20 pm

rayos.... pss eres shadow, no?
gracias por la bienvenida!

lo de las consolas lo dije por jugar(y porque no tengo un wii...yo quiero un wii!!)y pues este es un foro de solo nintendo, no? Hemm....*saya corre*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Kaifan Lun Sep 26, 2011 3:50 pm

Bueno yo tengo un Wii, nintendo 64, game cube, play station 2, play station 3, un play station portatil y un nintendo DS, soy Kaifan, alias K-K y pus ya..me encanta presumir.

Bienvenida sanahi, me da gusto que te animes a regresar a lo de los foros y no solo estes en dA y demas, ya veras que te encontraras a los viejos conocidos de siempre que caen tan bien y lo mas importante, esperamos con ansias tu galeria.

Es un placer y privilegio tenerte por aqui querida amiga, no solo por tu afable humor y buena onda, sino por tu trabajo como diseñadora.

Bienvenida seas.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Kuroro Lun Sep 26, 2011 6:40 pm

Saya escribió:(lo curioso es que solo tengo el DSlite, Xbox, Play3, pero aquí ando como quiera)

O_o nada mas Xd entonces eres la mas riquilla de por aquí XD.

Bienvenida.
Kuroro
Kuroro
Avanzado

Masculino Mensajes : 211
Puntos : 273
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Rata Lun Sep 26, 2011 7:12 pm

io ehh...

bienvenida de vuelta saya, la verdád es que si te extrañamos todos y no es por exagerar!!

Tendrás por aki una sorpresito que espero que se vea pronto en alún momento =D

Bienvenida de vuelta!! =!="#= X3

Rata
Rata
Admin
Admin

Mensajes : 711
Puntos : 881
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Rodtake Lun Sep 26, 2011 10:27 pm

WOOOW! Tambien eres de Mty? xP, qe pro ya somos 3 los que son de aqui Very Happy
Bienvenida de vuelta saya! supongo que ya te sabes las reglas.. y si no, pus qe te valga y haz SPAM! ok no xd

pero bno ojala y te acomples a este nuevo foro que todos los demas tardamos en hacerlo (unos no tanto xD)

Salu2!
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Hinata Mar Sep 27, 2011 12:06 am

Re bienvenida Sani querida =3... siempre quize decir eso xD.

Espero que te la pases muy bien en el foro, que te entretengas con los pocos temas activos que tenemos y que nos ayudes a traerlo de vuelta ._.

Es genial verte por aca de nuevo!! =3 te acosare con preguntas y consejos a morir!! (luego sabras porque...)

Saludos de nuevo!.
Hinata
Hinata
N00b

Femenino Mensajes : 134
Puntos : 188
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 10/06/2011
Edad : 30
Localización : En tu imaginacion

http://dkf2008.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 12:43 am

jeje muchas gracias por la bienvenida!! kakota, hina querida, ratota, kuroro y hemm rodtake no creo recordarte de HT pero espero seamos amiguis!

creo que lo mas correcto debió ser "no tengo consolas de nintendo, solo el DS" jeje siento mucho si soné presumida, no me doy cuenta hasta cuando la riego...pss hay mandenme un mp para pasarles mi msn que extraño las conversaciones (aunque ya nadie tiene tiempo para conversar)
hina querida, te ayudare en lo que pueda, pero algo me dice que seré yo quien te pida consejos en el futuro.
ratota de que sorpresas hablas?...no me gusta que me tomen por sorpresa! e tenido malas experiencias con eso....

bueno por qui andaré, prometo solo postear y no subiré dibujos, al menos que me lo pidan, luego dicen que no me muevo de ahí jejeje
los veo mañana bye bye *besos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Juno Natsugane Mar Sep 27, 2011 12:56 am

Creo que lo mas correcto debió ser "no tengo consolas de nintendo, solo el DS"

Esa es mi realidad. Saludos, pequeña fairy, aunque de pequeña te quede poco.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Glitch04 Mar Sep 27, 2011 2:10 am

Esto... esto... Ummm... Wow. Ummm.... Hola yo soy Glitch04, pero puedes llamarme ummm... Digit o EDDO. Me parece interesante que otro miembro del antiguo foro sea miembro del nuevo foro. Yo también soy diseñador, claro que no dibujo del todo bien, pero estoy aprendiendo. No hagas spam, cuidate y evita el doble post, aunque dudo que sea necesario decirtelo a ti. ñ_ñ Y me encantaría ver tus dibujos... Umm... Adiós *¬*
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544
Puntos : 839
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 23/06/2011
Edad : 33
Localización : Aether

http://pokemonwifi.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Shadow Mar Sep 27, 2011 2:40 pm

Solo falta Ony (que dudo mucho) para que se armen las madrizas dibujiles A chinga! otro foro? pss que habido!? 2239648926
Por cierto, soy Shadow Link... sin el Link A chinga! otro foro? pss que habido!? 3641905259
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Invitado Mar Sep 27, 2011 4:54 pm

Juno Natsugane escribió:
Esa es mi realidad. Saludos, pequeña fairy, aunque de pequeña te quede poco.

A chis!! que me sabes!!? mmmmm aquí entre nos tengo 13+13 (jojojojo)

Glitch04 escribió:No hagas spam, cuidate y evita el doble post, aunque dudo que sea necesario decírtelo a ti

pues no me se las reglas, siempre confió en que algún moderado me corrija, casi siempre era hyru...la extraño..

Shadow escribió:Solo falta Ony (que dudo mucho) para que se armen las madrizas dibujiles
hoo... hace mucho que no converso con él... un concurso de dibujos?... si lo hacen yo quiero ser la jurado!

supuse que eras shadow link, me lo recuerdas por lo que les decía antes "solo por ser link te doy un beso?" jeje si por ese lado vas... creo que no te recuerdo jajaja

wow que buena bienvenida me han dado! muchas gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Kaifan Mar Sep 27, 2011 11:47 pm

No ma si hyru e ide vinieran al concurso de dibujo las cosas serian super interesantes. Como jurado sanahi siento que aplastaria a todo el mundo >.< que horrorts!
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 12:36 am

Kaifan escribió:Como jurado sanahi siento que aplastaria a todo el mundo >.< que horrorts!

lo hubieras dicho a mis espaldas... que cruel! (todo lo que digo lo usan en mi contra XD)

una batalla hyru, ony, hyde mmm quien ganaría?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por shugokz Jue Sep 29, 2011 9:59 am

Ony pero solo porque es kul.
Genial que me hayas hecho caso, el unico problema es que al conectarte con facebook te veremos siempre como una invitada (?).

Es genial que me hayas hecho caso en presentarte y bueno, sabes que lo de echarte de menos era verdad, que se haria sin saya (?).
shugokz
shugokz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 103
Puntos : 157
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Saya Jue Sep 29, 2011 11:36 pm

Hemm invitada?... hemm no lo se..

pues no quería presentarme porque siempre meto la pata, pero da igual como quiera la metí jejeje
gracias shu, siempre tan amable
*besos*

Saya
Newcomer

Femenino Mensajes : 45
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Kaynil Vie Sep 30, 2011 12:32 am

Tremendo susto que me di con ese de que estabas como invitado, saya, pense que que algo habia pasado y te habias amrchado antes de poder darte la Bienvenida. T^T

Me da gusto que estes con nosotros, en serio, bastante.
En fin soy Kaynil de HT, lo cual confio no era dificil de concluir, ya que me encanta el personaje de Young Link decidi traermelo un rato mientras andaba con la mania del 3DS.

Y no te apures porque consolas tienes, que lo que importa es que sabes de Nintendo y mas aun, los lazos que ya has formado con nosotros por a&ntilde;os (es m&atilde;s, que puedo yo decir, si yo no tengo tanto de estar en la banda como varios de los dem&atilde;s). Como dicen, mas que un placer es un honor.

Pasale y diviertete.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Toad! Dom Oct 02, 2011 1:18 am

creo que nos llevaremos bien
*.* Harvest moon lo amo! en un sentido como Rune Factory
me diste miedo pense que habias borrado tu cuenta o algo asi pero ya me di cuenta que no
pasatela chido y no hagas spam
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184
Puntos : 263
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/06/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Saya Dom Oct 02, 2011 11:07 pm

Toad! escribió:creo que nos llevaremos bien
*.* Harvest moon lo amo! en un sentido como Rune Factory
me diste miedo pense que habias borrado tu cuenta o algo asi pero ya me di cuenta que no
pasatela chido y no hagas spam

hemm este.... ji!

kaynil! que onda, gracias, que gusto que encontrarte aquí, young link te queda muy bien, espero que le sigas con link adulto jojo

Toad el harvest me encanto desde el momento que vi una mini imagen del 64 en la revista clubnintendo, pero solo conseguí el emulador del NES y no me arrepiento, de ahí siguió el del advance y me enamore por completo, ahora juego el de "la isla de la felicidad" y lo tengo pausado porque quiero aprender a cosechar en nivel S.... no he jugado el rune factory, pero he visto imágenes muy bonitas, un día de estos lo bajo!
yo también creo que nos llevaremos muy bien, gracias!
*besos*

Saya
Newcomer

Femenino Mensajes : 45
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por hydelink Lun Oct 03, 2011 1:01 pm

ke largo aki eh!!...

-w- puro licenciado ~ hey, ke no eres presumida ¬¬....
.-. =3
hydelink
hydelink
Sackbag

Femenino Mensajes : 13
Puntos : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 35

http://www.hydelink.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Rodtake Mar Oct 04, 2011 5:18 am

Invitado escribió:hemm rodtake no creo recordarte de HT pero espero seamos amiguis!

El Rollo es que en HyruleTown yo era Linksuper xP
pero aun asi acepto la propuesta que haces Razz!
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569
Puntos : 381
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 27
Localización : En lo mas profundo del desierto...

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Saya Mar Oct 04, 2011 5:43 pm

ha! linksuper! con razón, me gusta tu nuevo nick

je! es verdad ya esta muy largo esto, me extraña que no lo hayan cerrado ya

hermanita :3

Saya
Newcomer

Femenino Mensajes : 45
Puntos : 61
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Shadow Miér Oct 05, 2011 2:49 pm

Pues no quiero sonar muy "hijodelamadre" pero pus Sayita ya quiere que cierre el thread A chinga! otro foro? pss que habido!? 547364788.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893
Puntos : 1859
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 28
Localización : :m2:

Volver arriba Ir abajo

A chinga! otro foro? pss que habido!? Empty Re: A chinga! otro foro? pss que habido!?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.