Dejadme presentarme: Soy el Guasón y estaré a huevo en Arkham City
2 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Dejadme presentarme: Soy el Guasón y estaré a huevo en Arkham City
¡El próximo mes se lanza Batman: Arkham City!... pero para las consolas de las otras compañías (Sony y Microsoft) quedando pendientes las versiones de PC y WiiU, pero que carajo, nosotros también hypeémonos con todo lo referente a este juego.
Pues bien, hoy se ha mostrado un nuevo trailer donde se revela otro personaje más, me refiero a Super Badass enemigo de Batman, El Guasón, The Joker o como gusten.
¿Y bien? ¿Qué os parece?
Fuentes:
Pakomix
L!
Shadow- Admin
Re: Dejadme presentarme: Soy el Guasón y estaré a huevo en Arkham City
Simplemente va ser epico. Si el assilo arkham fue algo extraordinario (sobre todo el estilo de pelea) este se ve que no va tener madre, y el guason/joker jamas puede faltar.
Digo es uno de los villanos mas epicos, misteriosos y enfermos del mundo del comic, como no podria salir.
Ya estoy esperando a que uno de mis amigos se lo compre (asi es, yo no, alguien mas) para que me lo preste XD
Digo es uno de los villanos mas epicos, misteriosos y enfermos del mundo del comic, como no podria salir.
Ya estoy esperando a que uno de mis amigos se lo compre (asi es, yo no, alguien mas) para que me lo preste XD