Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento
5 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento
Estamos práctimante a la vuelta de la esquina para que este juego sea lanzado... en PS3 y XBOX, pero no importa, llegará más tarde a WiiU, aún así, bien vale la pena tomar el control de alguna de estas consolas para probar todo lo que Arkham City tiene para ofrecernos.
En fin, con motivo del inminente lanzamiento, Warner Bros. libera uno de (aparentemente) sus últimos trailers del juego, donde se nos presentan varias escenas que mejor no os arruino y los dejo ver:
Sin duda se ve espectacular, los usuarios de Nintendo tendrán que sufrir bastante tiempo más, pero que diablos, bien vale la pena este juego como para pensar en comprar otra consola y el juego (aunque te va a costar un huevo, eso tenlo por seguro).
La fecha de publicación del juego será este próximo martes, teniendo la "edición especial región 4" un precio de $1,000 pesos, incluyendo también Arkham Asylum (en Wal-Mart )
Fuentes:
DSWii
Mi folletito de Wal-Mart
Shadow- Admin
Re: Batman: Arkham City: Trailer de lanzamiento
No solo por este juego vale l apena tener otra consola la verdad, digo independientemente de los buenos juegos multiconsola (assasins creed, -batman, GTA IV, etc...) tambien estan las exclusivas (uncharted, gears of wars, fable, Disgaea, etc) pero bueno...
Este juego ya me lo ahorre, no porque me lo vayan a regalar, sino porque un amigo ya se lo aparto y toda la cosa...Y bueno este juego se ve simplemente mas genial de lo que ya era su primera parte...ya quiero jugar.
Este juego ya me lo ahorre, no porque me lo vayan a regalar, sino porque un amigo ya se lo aparto y toda la cosa...Y bueno este juego se ve simplemente mas genial de lo que ya era su primera parte...ya quiero jugar.
yo lo kiero y no tengo dinero ....
no tendre .-.
su publicidad esta en las ruta de transporte urbano de mi casa =D
no tendre .-.
su publicidad esta en las ruta de transporte urbano de mi casa =D
para que consolas?, todas?
victorrr36- Newcomer
Nop. de momento solo para 360 y ps3 y ventanitas... tambien saldra para WiiU, pero bueno, primero tiene que salir la consola
Y yo no tengo consolas, pero bueno, no es novedad. Vi el trailer por facebook gracias a los de mortal kombat, y esta es una de las razones por la cual pensaría volver al vicio.
Juno Natsugane- Avanzado