El cross-over más esperado de 3DS llegará a América
3 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
El cross-over más esperado de 3DS llegará a América
Me complace anunciaros que el esperadísimo juego que Capcom y Level-5 nos preparan, Reiton-kyoju vs Gyakuten Saiban, ya ha sido confirmado (indirectamente) para nuestro continente, y que posiblemente, llegará también a Uruapan.
Sucede que en el stand de Capcom en el TGS 2011, había promocionales de este juego, en los que se podía leer "English Names TBD", en otras palabras, "Nombres en inglés por anunciar", además, en dicho cartel, se podían leer los nombres de las franquicias tal y como las conocemos aquí (es decir, Professor Layton y Ace Attorney).
Aunque ya podemos ir poniéndonos pedos por la celebración de este hecho, ni Capcom ni Level-5 han dicho algo al respecto, lo cual podría cambiar en el Level-5 World, donde dicho juego será jugable durante los dos días del evento.
Fuentes:
L!
Liga-Nintendo (si, nosotros somos nuestra propia fuente)
Shadow- Admin
Re: El cross-over más esperado de 3DS llegará a América
Ser tu propia fuente debe ser uno de esos casos en que alteras el universo (como encontrarte con tu yo del pasado/futuro, ser tu propio abuelo o buscar google usando google).
Pues esta bastante bien, he probado un poco de ambos juegos y tienen su chiste, lo que si me interesa mucho es la historia.
Pus a cruzar los dedos y a seguir celebrando (o que, van a decir que dejaron de celebrar, la peda sigue!!!)
Pues esta bastante bien, he probado un poco de ambos juegos y tienen su chiste, lo que si me interesa mucho es la historia.
Pus a cruzar los dedos y a seguir celebrando (o que, van a decir que dejaron de celebrar, la peda sigue!!!)
Re: El cross-over más esperado de 3DS llegará a América
Que emocion, al mismo tiempo no me quiero emocionar, asi que mejor me espero a la confirmacion, pero son excelentes seniales.