[Wii] Pandora's Tower llegará a Europa en 2012.
3 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
[Wii] Pandora's Tower llegará a Europa en 2012.
Pues entre tanta cosa que les comentabamos anteriormente en esta noticia, estaba que el juego Xenoblade Chronicles si llegaría a ese continente, pues bien, para regocijo de los fans europeos y dolor de hígado de los americanos, se acaba de confirmar que otro de esos juegos, Pandora's Tower sí llegará a Europa, en el año 2012.
Esto fue confirmado (por el medio francés LivGen) durante la Japan Expo, llevada a cabo este fin de semana en París, Francia, donde los tres juegos del "problema" (los dos mencionados anteriormente y The Last Story) estaban disponibles para ser probados por los asistentes en los stands de Nintendo.
Fuente: livemotion.foros.bz
Shadow- Admin
Re: [Wii] Pandora's Tower llegará a Europa en 2012.
¿ O sea que lo tendremos al final también aqui en europa ? ¡estupendo! soy un pequeño fan de este juego por lo tanto me alegra oir esta noticia. Buen aporte Shadow, muchas gracias
Invitado- Invitado
Que lleguen, eso es lo que importa aun que sea en el 2015 y estemos enganchados a la WiiU y 3DS pero que lleguen.
Por que sino que se preparen todas la compañias implicadas ya que liare tal golpe de estado que las 2 guerras mundiales seran como simples paseitos por el parque en comparacion con la guerra que liara.
Nota: No me hagan mucho caso es que me tome un champiñon de la muerte.
Por que sino que se preparen todas la compañias implicadas ya que liare tal golpe de estado que las 2 guerras mundiales seran como simples paseitos por el parque en comparacion con la guerra que liara.
Nota: No me hagan mucho caso es que me tome un champiñon de la muerte.
Itram- Newcomer
Pero entonces eso implic que qui en meric os la pelmos culeramente? Chale precisamente esta triada de juegos hacen que te ardan los huevos de dolor o de agonia l leer cad noticia...