Nunca desarrollaremos en Smartphones: Nintendo
4 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Nunca desarrollaremos en Smartphones: Nintendo
Así de directo fue el presidente de Nintendo, Satoru Iwata a dicha cuestión, sin importar lo que digan los inversionistas, el presidente de Nintendo se mantiene firme y ellos seguirán haciendo sus juegos en sus consolas.
Satoru Iwata escribió:Rotundamente no.
Esto no está ni bajo consideración, si lo hiciésemos, Nintendo dejaría de ser Nintendo. Tener el equipo de desarrollo de hardware en casa en una de las mayores fortalezas. Es el deber de la gestión hace uso de estas fortalezas. Es probablemente la decisión correcta en el sentido de que en el momento que empecemos a lanzar juegos para smartphones obtendríamos beneficios rápidos. No obstante, creo que mi responsabilidad no es obtener beneficios a corto plazo, sino mantener la fuerza competitiva de Nintendo a medio y largo plazo.
La respuesta que muchos quisimos escuchar ya fue dada, ¡bien por Nintendo!
Fuente: DSWii
Shadow- Admin
Re: Nunca desarrollaremos en Smartphones: Nintendo
De hecho si, me agrada ver que aun hay un rayo de esperanza para nintendo y mas que eso, que hay firmeza. Ademas con 3DS ya ni les va tan mal.
Bien nintendo.
Bien nintendo.
Eso si me gusta. Que gusto que fuera tajante al respecto.
Realmente se veria muy desesperado si Nintendo empezara a crear aplicaciones rapidas para los dispositivos...
Realmente se veria muy desesperado si Nintendo empezara a crear aplicaciones rapidas para los dispositivos...
Si WiiU es una fracaso, quizas Nintendo se bajara los pantalones antes de lo que pensais...
Order- Avanzado
Si WiiU es una fracaso, quizas Nintendo se bajara los pantalones antes de lo que pensais...
Tienes mucha razon al escribir eso Order, no hecho en saco roto esa idea, pero, dado que ahorita nintendo se esta levantando gracias al 3DS y demas, esta con esa actitud poderosa...
Pero claro si Wiiu Falla entonces, solo espero que tengan crema...