Juegos de Nintendo en la GamesCom
3 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Juegos de Nintendo en la GamesCom
La GamesCom se convirtió en uno de los mejores eventos videojueguiles del presente año, y Nitendo no podía quedar fuera de dicho evento, así que llevó unos cuántos juegos y los benditos asistentes llevaron sus cámaras para que podamos ver qué nos perdimos y que nos espera este fin de año e inicio del próximo.
Les dejo unos cuántos videos de juegos como Luigi's mansion 2, Super Mario 3DL, Skyward Sword, Mario Kart 7 y Kid Icarus: Uprising, cortesía deel Gordito Sepsy Nintendomination, además, de el trailer de Mario y Sonic en las Olimpiadas 2012.
Les dejo unos cuántos videos de juegos como Luigi's mansion 2, Super Mario 3DL, Skyward Sword, Mario Kart 7 y Kid Icarus: Uprising, cortesía de
- Spoiler:
Shadow- Admin
Re: Juegos de Nintendo en la GamesCom
De poca estuvo la presentación de la gran N, ya juntare mi dinero para antes de navidad o en la misma conseguirme un 3ds
Honestamente no hay juego que esté esperando. Los juegos de Nintendo ultimamente no me llenan. Siempre quize jugar el Luigi's Mansion, pero me gusta mucha la dificultad, cosa que imagino y no tiene. Estoy cansado de pasar 2 horas en un templo para que los jefes me duren 2 minutos. Sospecho que Revelations será lo que me animé. Pero otro juego no veo. Tal vez cuando salga el Wii U.
FR3DS escribió:Honestamente no hay juego que esté esperando. Los juegos de Nintendo ultimamente no me llenan. Siempre quize jugar el Luigi's Mansion, pero me gusta mucha la dificultad, cosa que imagino y no tiene. Estoy cansado de pasar 2 horas en un templo para que los jefes me duren 2 minutos. Sospecho que Revelations será lo que me animé. Pero otro juego no veo. Tal vez cuando salga el Wii U.
Si te fijas hacia quien estan orientados los titulos es obvio que no encuentras un GRAN RETO como en otras consolas, trata de probar otra consola, PlayStation o Xbox, cualquiera es buena opcion, aunque no hablo mas que este foro no es para eso xd si quieres aclarar mas cosas mandame un MP