Gameplay de vuelo en Skyward Sword: volando hacia Eldin Volcano
5 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Gameplay de vuelo en Skyward Sword: volando hacia Eldin Volcano
Como parte de su cobertura de Skyward Sword, gameinformer muestra un video de cómo es la mecánica de vuelo en el juego, llegando hasta Eldin Volcano.
Para poder volar, es necesario intentar un suicidio tirándose desde Skyloft, pero si de último momento te arrepientes, puedes puchar el botón A y llamar a tu fiel Ho-Oh para que te haga el paro.
Cuando llegues a la zona deseada, vuelve a activar tu instinto suicida y tirate del pollo, pero si se te vuelve a abrir, saca tu paracaídas ( ) y evita hacerte mierda.
Si quieren ver el video, entrad aquí: http://www.gameinformer.com/games/the_legend_of_zelda_skyward_sword/b/wii/archive/2011/09/12/exclusive-video-flying-to-eldin-volcano.aspx
Es el video con la mejor calidad (obviamente) y por ahora, es el único lugar donde se puede ver decentemente.
Fuente: L!
Shadow- Admin
Re: Gameplay de vuelo en Skyward Sword: volando hacia Eldin Volcano
Vaya... me gustó. ¿Y este juego es para Wii? ¿O para WiiU?
Si es para wii, yo creo que me compro uno. No sé por qué pienso que sera algo interesante, así como lo fueron el Ocarina of time, o el A link to the past. Con el otro Zelda de Wii, ese que también salió para el cubo, no sentí lo mismo.
Si es para wii, yo creo que me compro uno. No sé por qué pienso que sera algo interesante, así como lo fueron el Ocarina of time, o el A link to the past. Con el otro Zelda de Wii, ese que también salió para el cubo, no sentí lo mismo.
Juno Natsugane- Avanzado
Se ve genial y me agrada que aunque exista la stamina para correr, si corras de verdad y no nomas trote link.
Lo del vuelo se ve bien y lo que sea, pero, la neta, me enamore mas del detalle de correr y de la caida libre.
PD: Soy el unico que cree que es inverosimil abrir un paracaidas a tan poca distancia de hacerte mierda?
Lo del vuelo se ve bien y lo que sea, pero, la neta, me enamore mas del detalle de correr y de la caida libre.
PD: Soy el unico que cree que es inverosimil abrir un paracaidas a tan poca distancia de hacerte mierda?
Es inverosimil, sí, lo que pasa es que ese juego siempre ha estado en el límite de la inverosimilud y la versimilitud (y está bien manejado, de modo que uno puede disfrutarlo, no tira para un lado más de lo que tira para el otro).
Recuerdo que cuando uno se lanzaba desde el pico más alto de la motaña de la muerte, sólo perdía unos corazones, Link gritaba, y luego caminaba como si nada hubiera pasado. Hacer eso en Resident evil es terminar casi muerto, mínimo con la pierna y un par de costillas rotas.
Claro, los juegos son diferentes, los géneros son diferentes; pero en Zelda es válido. Yo creo que tiene que ver con el diseño de los personajes, del mundo, y el color.
Recuerdo que cuando uno se lanzaba desde el pico más alto de la motaña de la muerte, sólo perdía unos corazones, Link gritaba, y luego caminaba como si nada hubiera pasado. Hacer eso en Resident evil es terminar casi muerto, mínimo con la pierna y un par de costillas rotas.
Claro, los juegos son diferentes, los géneros son diferentes; pero en Zelda es válido. Yo creo que tiene que ver con el diseño de los personajes, del mundo, y el color.
Juno Natsugane- Avanzado
En fin, muchas veces ocuren estas madres como diriamos unos cuantos, deberiamos compararlo con la hoja de Kolog de Wind Waker y con Ezero cuando le toco hacer de gorro parlante.
Itram- Newcomer
Vaya supongo que debi poner un icono de lol o algo asi, solo lo decia por curioso, no porque realmente que crea que es estupido en toda la regla, o sea, no lo criticaba, solo comentaba que era algo realmente improbable pero con cierto sentido comico.
Como sea, se que es permisible en un videojuego. Y mas en uno que muchos consideran un cuento de hadas o algo asi.
Como sea XD fue solo un comentario que intento ser comico chicos.
Como sea, se que es permisible en un videojuego. Y mas en uno que muchos consideran un cuento de hadas o algo asi.
Como sea XD fue solo un comentario que intento ser comico chicos.
Pues yo no lo tomé a mal. Ja, ja. sólo estaba respondiendo tu pregunta. ^^
Juno Natsugane- Avanzado
Pues si, esta barra de stamina queda bien con el juego y estoy seguro de que le agregara un buen toque de estrategia. Aunque ya no pude evitar encontrarle parecido a Monster hunter donde también hay una barra de estamina que se baja al correr y al bloquear ataques o.o
P.D. A alguien más les parece raro que al lugar lo llamen "Eldin" cuando se supone este juego está mas cercano al mundo de Ocarina que al de Twilight??
O.O
P.D. A alguien más les parece raro que al lugar lo llamen "Eldin" cuando se supone este juego está mas cercano al mundo de Ocarina que al de Twilight??
O.O
Rata- Admin