Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Skyward Sword] Se incluirán nuevos elementos musicales a su gameplay

3 participantes

[Skyward Sword] Se incluirán nuevos elementos musicales a su gameplay Empty [Skyward Sword] Se incluirán nuevos elementos musicales a su gameplay

Mensaje por Shadow Miér Jun 22, 2011 10:19 am

[Skyward Sword] Se incluirán nuevos elementos musicales a su gameplay Zelda_288x288

Koji Kondo, personaje responsable de las primeras melodías de clásicos como Mario y Zelda, ahora supervisor de sonido de Nintendo, ha asegurado que Skyward Sword incluirá nuevos elementos musicales en su gameplay, no vistos hasta el momento en la franquicia.

Koji Kondo escribió:Nuestro próximo título, Skyward Sword, también tiene una gran variedad de canciones impresionantes, y nuevos elementos musicales en su gameplay. Hajime Wakai está a cargo de la música, pero yo también participé en la creación de canciones. Mis herramientas de composición son un piano electrónico y un Mac. Usamos orquestas para algunas canciones diferentes en las que sentimos que es apropiado hacerlo” (Recordemos que Mahito Yokota se encarga de arreglar y orquestar las composiciones).

Pues sólo resta esperar al juego para poder apreciar la calidad musical, que esperemos como en todo juego de Zelda, sea impresionante y apreciar también esos "nuevos elementos".

Fuente: dswii.es
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

[Skyward Sword] Se incluirán nuevos elementos musicales a su gameplay Empty Re: [Skyward Sword] Se incluirán nuevos elementos musicales a su gameplay

Mensaje por Rata Miér Jun 22, 2011 11:06 am

Si de soundtracks confío, zelda de consolas nunca me decepcionan, estoy seguro que no lo harán Wink
Rata
Rata
Admin
Admin

[Skyward Sword] Se incluirán nuevos elementos musicales a su gameplay Empty Re: [Skyward Sword] Se incluirán nuevos elementos musicales a su gameplay

Mensaje por Order Jue Jun 23, 2011 8:10 am

Con esto se refiere a nuevos temas musicales o a instrumentos musicales que apartaran algo nuevo a la saga?? No me ha quedado la cosa clara.

P.D. Si se refiere a instrumentos, voto por una bateria.No vencria al cuento, pero yo lo disfrutaria xd
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274

Mensaje por Invitado Sáb Jun 25, 2011 5:13 am

Estoy seguro de que las nuevas melodias y la bando sonora de este nuevo juego de zelda no me decepcionara en ausoluto. Esperemos a oir que han preparado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado