Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sega Siempre sorprendiedonos

5 participantes

Sega Siempre sorprendiedonos Empty Sega Siempre sorprendiedonos

Mensaje por Toad! Lun Jun 13, 2011 8:00 am

Sega siempre nos ha sorprendido te gusta algun juego de Sega?
Dime cual es tu consola favorita de Sega?
Genesis, Dreamcast? etc.
Toad!
Toad!
Principiante

Masculino Mensajes : 184

Sega Siempre sorprendiedonos Empty Re: Sega Siempre sorprendiedonos

Mensaje por Nikedanz Lun Jun 13, 2011 12:10 pm

En realidad no recuerdo algun juego memorable de Sega, simplemente con el nombre me viene a la cabeza Sonic y no más.

Como sea te puedo contar de el último que e estado jugando de esta marca que es "Sonic & Sega: All-Star Racing" Es un juego de carreras muy al estilo de Mario Kart, las gráficas lo hacen lucir muy bien y en si es divertido para jugarlo con amigos y solo.

El problema viene a la hora de jugar con amigos ya que los menús son tediosos y a mas de uno le llegaran a aburrir por la lentitud que lleva el cambiar de pista.

Aqui un video:

Nikedanz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 200

https://liga-nintendo.foroactivo.mx/

Mensaje por Reachiz Miér Jun 22, 2011 10:45 pm

La Dreamcast Razz Creo k me enamoré de ella o_o
Digo, para su tiempo fue una buena consola, tiene títulos sorprendentes. Lo que me desagrada de ella es el control que es medio complicado de manejar.

Sus múltiples gadgets y asccesorios innovaron a la consola volviendola casi una deidad que sucumbió a su propia codicia, avaricia y sed de dominar el mercado videojueguil.. simplemente pasó desapercibida; sin pena ni gloria.

Varios títulos para esa consola me atraparon:
-Skies of Acadia
-Soul Calibur
-Power Stone
-RE Code: Veronica

Los títulos mas memorables [para mi] son Sonic, street figther y Darkstalkers [Morrigan Sweeeeeeet ]
Y hace poco tiempo encontré una arcade con multiconsolas y entre ellas estaba un título llamado Rival Schools.. Casi me vengo, cuenta con un semi 3D, personajes y combates estilo anime con todo y viñetas de golpes, la historia es medio entretenida ^^

Reachiz
Reachiz
Newcomer

Mensaje por Itram Jue Jun 23, 2011 5:50 am

Dreamcast: Aun que no tenido una dreamcast y mucho menos jugar algunos de sus juegos esta consola tenia buenos juegos entre ellos esta el mitico Shenmue que iba ser 3 en total pero nunca salio el tercero.

Despues tendriamos Jet set radio, Sonic Adventure 1 y 2, Crazy Taxi y Head hunter. Estos juegos de dreamcast son los que considero mas interesantes.

Sega Saturn: Sonic R para desbloquear ha Tails doll algun dia y sobrevivir para contarlo.

Megadrive: Golden Axe, los Sonic the hedgehog, Shinobi, Phantasy star y Flashback. Estos serian los que mas me suscitan interes para esta consola.
Itram
Itram
Newcomer

Masculino Mensajes : 76

Mensaje por Glitch04 Vie Jun 24, 2011 7:58 pm

Odio a Sonic, lo cual es la mitad de Sega, así que no creo que lo demás que tiene puede ofrecerme mucho. El DreamCast fue lo último que vi y me encantó, sólo jugue Resident Evil Code Veronica, pero adoré eso de que en el control podías ver la barra de vida. Puede que sea lo único que respeto de Sega. Mis compañias favoritas son o Capcom o Ubisoft, Sega no ofrece mucho.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544

http://pokemonwifi.foros.ws

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado