Que siempre si, Modern Warfare para NDS.
+2
Kaynil
Shadow
6 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Que siempre si, Modern Warfare para NDS.
Así como dice la noticia, hace unos cuántos días les informábamos que la nueva entrega de Call of Duty, Modern Warfare 3, sí llegaría a Wii y que no se iba a hacer una adaptación portátil como ya venía siendo costumbre.
Pues bien, tardaron más en anunciar la versión portátil que en decir esto, la encargada de dicho anuncio fue n-Space, encargados de portear las otras dos versiones a la portátil, esto mediante el Facebook de la desarrolladora:
Aquí esta – El gran anuncio que muchos de ustedes estuvieron esperando…. n-Space está, de hecho, desarrollando CoD MW3 para DS! Este es nuestro 5to CoD DS y, espero que todos estén de acuerdo, el mejor hasta ahora.
Y la gran pregunta ¿porqué en vez de sacarlo para DS no lo hicieron mejor en 3DS?
Necesitan entender que nosotros realizamos juegos para los que nos contratan. No es nuestra decisión en que plataformas lo haremos. Obviamente somos grandes fanáticos de 3DS y le damos mucho apoyo pues tenemos tres títulos en desarrollo. Si fuera tan simple como decidir que producto y para que plataformas desarrollar a mi gusto, dormiría mucho mas tranquilo.
Fuente: DSWii
Última edición por Shadow el Mar Ago 09, 2011 1:53 pm, editado 1 vez
Shadow- Admin
Re: Que siempre si, Modern Warfare para NDS.
Pobres, osease que les pesa tener que hacerlo para el DS y no para el 3DS. XD
No he segiuido la saga, pero supongo que esta noticia es liberadora para varios fans de la franquicia, dado que ya llevan varios sacados.
En ese caso: en hora buena!
No he segiuido la saga, pero supongo que esta noticia es liberadora para varios fans de la franquicia, dado que ya llevan varios sacados.
En ese caso: en hora buena!
Vaya hombre, un juego que puede venderse exageradamente bien en una consola de escaso catalogo como 3ds y no lo sacan.
No me parece una jugada muy inteligente que digamos...
No me parece una jugada muy inteligente que digamos...
Order- Avanzado
Bueno no es muy comveniente eso (mejor para 3DS)
el chiste es que no tengo uno lol
ni DS
seria mejor para 3DS porque asi comprarian la consola igual con el juego
el chiste es que no tengo uno lol
ni DS
seria mejor para 3DS porque asi comprarian la consola igual con el juego
Toad!- Principiante
A mi este tipo de cosas se me hacen dudosas, dede ps1 y supernintendo deje atras este tipo de juegos usando el pad para jugar.
Como sea, honestamente este juego se me hace uno mas de esos FPS del monton, salvo por un amigo que lo amaba, yo ni sabria que existe.
Poe cierto, me agrada que señalen que ellos al final de cuentas, desarrolan en base a lo que se les pide y a que plataforma lanzar su producto.
Como sea, honestamente este juego se me hace uno mas de esos FPS del monton, salvo por un amigo que lo amaba, yo ni sabria que existe.
Poe cierto, me agrada que señalen que ellos al final de cuentas, desarrolan en base a lo que se les pide y a que plataforma lanzar su producto.
Pues si estuviera para 3DS sin duda lo compraba, no sé que tienen en la cabeza estos tios, pero es obvio que no voy a comprarme otro juego para 64 cuando puedo comprarlo en360. El DS tiene lo suyo, claro que sí, pero estoy cansado de que los Call of Duty salgan para él y con la mitad de la capacidad. mejor me lo compro para 360, si estuviera para 3DS, sería otra cosa.