Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Final Fantasy ix

5 participantes

Ir abajo

Final Fantasy ix Empty Final Fantasy ix

Mensaje por Juno Natsugane Vie Sep 09, 2011 11:24 pm

Este tema es para comentar sobre este juego tan increible.

Ya voy en el disco dos, y mi party de steiner y garnet se dirigen hacia treno. Me alegra que se les haya unido uno de los ladrones del grupo de Yitán/Zidane. Pero algo me dice que no durará mucho.



Por otro lado, ese horrible Qu resultó ser un aliado formidable. Al tragarse a sus enemigos adquiere magias, y como todos los magos azules, se trae muchas sorpresas. De un martillo mágico le bajé como 3k de puntos mágicos a uno de los generales de Brahme en el momento en que se reune con Kuja en Burmecia.

Sólo espero que para conseguir todas las habilidades no tenga que tragarme a los bosses.

Final Fantasy ix AmanoQuina

Seguiré poniendo mis avances.

Juno Natsugane
Avanzado

Femenino Mensajes : 264
Puntos : 412
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 103

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy ix Empty Re: Final Fantasy ix

Mensaje por Kaifan Sáb Sep 10, 2011 1:40 am

Jajajaja eso de seguire poniendo mis avances me sono a una bitacoravideojueguil.

Bueno mi personaje favorito por mucho es cualquiera, curiosamente, el unico que jamas me convencio fue quina. Me daba pereza tragarme personajes y demas (en si, ese sistema de los magos azules de tragar enemigos, recibir X magia en una pelea, encontrarte a X enemigo pararobarle su magia, conseguir X item que te da la magia, etc) me ha dado muchisima pereza.

Pero la historia de este juego es una puta joya. Cuando llegues a la parte (si es que no has llegado ya) de Zidane/Yitan explicando porque busca un lugar al que refreesar, y la historia derivada de ello, bueno, a mi se me partio el alma.

E insisto, no hay personaje tan genialmente trabajado en esta entrega (lo siento Daga/Garnet y Zidane/Yitan) como Vivi. El crecimiento del personaje, su historia, sus dudas y miedos, como interactua con todos, es simplemente magico.

Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807
Puntos : 1003
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Edad : 35
Localización : Soy ciudadano del mundo...

http://lirica-libre.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy ix Empty Re: Final Fantasy ix

Mensaje por Matz Sáb Sep 10, 2011 1:05 pm

El IX se chinga al VIII y por mucho Final Fantasy ix 3997793928
Y Steiner ownea universos con madre con su clank clank clank
Matz
Matz
Newcomer

Mensajes : 43
Puntos : 58
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy ix Empty Re: Final Fantasy ix

Mensaje por Kaynil Lun Sep 12, 2011 10:02 pm

A mi encanta el Final fantasy IX, pero solo lo jugue hasta terminar el disco Dos.
Porque quebre el tercero en un lamentable accidente.

Pero es una historia con todo, y eso que no llegue a donde se pone bueno
que en el disco tres te hacen una gran torcida, segun recuerdo que me comentaron.
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365
Puntos : 421
Reputación : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 38
Localización : Tierra Aussie

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy ix Empty Re: Final Fantasy ix

Mensaje por Alx Dom Sep 18, 2011 3:04 pm

Final Fantasy IX es como un omenaje a los FF anteriores al VI que es donde comenzo a tornarse más magitech el asunto y a mi me encanta, realmente no diría que tiene la mejor evolución de personaje porque la de Squall, con todo y el hate que recibe, se me hizo magistral y no tan "clichesco" como decían pero igual Vivi es un segundo muy cercano.

La relación entre el héroe y el villano (?) es única y el sistema de combatem, que no varía mucho del usual, por alguna razón se me hizo de los más adictivos con todo y ese HP extra que tenían todos los enemigos. batallas arduas y largas siempre se agradecen.
Alx
Alx
Newcomer

Mensajes : 44
Puntos : 76
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy ix Empty Re: Final Fantasy ix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.