Tu juego favorito de pokémon.
+8
Rodtake
Nikedanz
Mihaumary
Kuroro
Rata
Shadow
Glitch04
Toad!
12 participantes
Liga Nintendo :: Nintendo :: Pokémon
Página 1 de 1.
Tu juego favorito de pokémon.
Pues bueno cuenten aqui cual es vuestro juego favorito de pokémon. El mio sin duda es el esmeralda para la game boy acvance. ¿ y los suyos ?
Invitado- Invitado
Re: Tu juego favorito de pokémon.
Rojo Fuego!
porque es como un Red con buenos graficos
aparte puedes pasar pokemon de otra versiones con Huevos o com archivos puedes tener a Dioxys o como se llame
porque es como un Red con buenos graficos
aparte puedes pasar pokemon de otra versiones con Huevos o com archivos puedes tener a Dioxys o como se llame
Toad!- Principiante
Pokémoon Diamond. La región era perfecta, cada ciudad era util para ciertas razones y era necesario regresar a ella tarde o temprano y por si no fuera suficiente, tenía los mejores Pokémon, los mejores legendarios y había ciertas cosas extras que podías hacer como darle diseño a la explosion de tu pokebola, las berries, escarvar, y sin mencionar el Wi-Fi.
Ruby/Sapphire/Emerald
Porque fue el único juego con concursos no gays.
Además de Blaziken
Porque fue el único juego con concursos no gays.
Además de Blaziken
Shadow- Admin
... No lo sé, me gustó mucho el pearl, que es el único que seguí jugando despues de terminarlo, el white no lo terminé al 100 y el heartgold me pareció entretenido, pero gueno, algo le faltaba.
El safiro me gustó mucho en su apartado musical, y sus pokes son cheveres =)
El safiro me gustó mucho en su apartado musical, y sus pokes son cheveres =)
Rata- Admin
Ups perdon se me olvido el perla y diemante que también son uno de mis favoritos solo que la pantalla tactil no es que sea muy util por que apenas hay que utilizarla.
En resumen mis favorios son pokémon esmeralda y diamante.
En resumen mis favorios son pokémon esmeralda y diamante.
Invitado- Invitado
Pokemon gold y silver, son para mi los mejores y mis favoritos.
Kuroro- Avanzado
mmmm no me eh jugado muchos XD cuenta el pokemon stadium? porque ese fue el primero que jugué, de ahi el amarillo aunque nunca lo terminé, y el esmeralda aunque tampoco lo terminé (me los prestaban).
Pokémon Gold, Silver y Cristal, también podría decir que Heart Gold y Soul Silver.
Simplemente la idea de juntar las dos mejores generaciones de Pokémon fue genial, y más cuando podías estar entre las dos regiones, por eso se me han hecho los mejores.
También Pokémon XD está muy bueno, algo nuevo en la serie y luce bastante bien, (Dark Lugia, atraparlo es la onda!)
Simplemente la idea de juntar las dos mejores generaciones de Pokémon fue genial, y más cuando podías estar entre las dos regiones, por eso se me han hecho los mejores.
También Pokémon XD está muy bueno, algo nuevo en la serie y luce bastante bien, (Dark Lugia, atraparlo es la onda!)
Pss como he jugado muy pocos, creo que Pokemon Estadium 2, para la N64 xD
tiene muy buen sistema de juego, es como un pokemon de GBA para N64, y aparte tiene minijuegos muy chocolatosos para multijugador
tiene muy buen sistema de juego, es como un pokemon de GBA para N64, y aparte tiene minijuegos muy chocolatosos para multijugador
Para mi es muy difícil. No he jugado el dearl ni el diamond, tampoco el white ni el black. Pero sí he jugado el Soul Silver. A mi me gustó mucho el soul silver.
De hecho me gustan mucho las aventuras pokemon en la región que sea, y con unos gráficos descentes para buenos, como los del soul silver, se me hizo una gran aventura. No lo terminé al cien por ciento pero para mi no hace falta. A mi lo que me gusta es entrenar bichos.
De hecho, si pudiera vivir así, me dedicaría a ello y a nada más.
De hecho me gustan mucho las aventuras pokemon en la región que sea, y con unos gráficos descentes para buenos, como los del soul silver, se me hizo una gran aventura. No lo terminé al cien por ciento pero para mi no hace falta. A mi lo que me gusta es entrenar bichos.
De hecho, si pudiera vivir así, me dedicaría a ello y a nada más.
Juno Natsugane- Avanzado
Yo jugue el Pokemon Platino, y el Diamante, y prefiero el platino xD, El Distortion World es la ley
Bleh...Diamanteporque es el con elque mas lejos he jugado.
Chaskido- Sackbag
La version amarilla.... si esa de hace muchisimos chingos de años.
Y por ultimo la version dorado y hasta ahi llegue.
Y por ultimo la version dorado y hasta ahi llegue.
Pues... En mi opinión, los mejores son el Edición Esmeralda; ya que tiene unos pokémons (en mi opinión) muy logrados (Blaziken (L) *_*),y unos legendarios que "imponen", como Rayquaza; y el Diamante; buenos gráficos, pokémons muy currados, y legendarios increibles, y la región en sí está muy lograda.
No he tenido la ocasión de jugar al Pokémon Blanco y Negro u.u Aunque he visto que los diseñadores se estan quedando sin imaginación xD Los pokémons no tienen ni punto de comparación comparado con las generaciones anteriores, a pesar de que creo que el juego en sí tiene unos grandes gráficos.
No he tenido la ocasión de jugar al Pokémon Blanco y Negro u.u Aunque he visto que los diseñadores se estan quedando sin imaginación xD Los pokémons no tienen ni punto de comparación comparado con las generaciones anteriores, a pesar de que creo que el juego en sí tiene unos grandes gráficos.
~Pau~- Sackbag