Accesorios de PS3 y Wii de Modern Warfare 3, jódete 360
3 participantes
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.
Accesorios de PS3 y Wii de Modern Warfare 3, jódete 360
Performance Designed Products son los responsables de estos accesorios para PS3 y Wii (en el encabezado vemos el de Wii) por el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3, se trata de unos auriculares para OnLine ( ) para Wii y un dualshock 3 customizado para la negra de SONY y estarán disponibles desde el día de lanzamiento del juego, es decir el 8 de Noviembre.
El dualshock vendrá junto con el Collector's Edition de MW3 a un precio de $50 dlls, mientras que los auriculares de Wii, tendrán un precio de $25 dlls, estos están autorizados por Nintendo y proporcionan un sonido nítido y alta calidad en la entrada de voz con un micrófono que tiene cancelación de ruido, además de ser totalmente compatible con Black Ops.
Por otro lado, el dualshock cuenta con detalles metálicos y de fibra de carbono, tratando de emular a algunas armas militares, con satinado en las asas para un mejor agarre del control, además de un botón de visión nocturna que ilumina los botones principales.
- Spoiler:
Fuente: DSWii
Shadow- Admin
Re: Accesorios de PS3 y Wii de Modern Warfare 3, jódete 360
Elegantes. el control me gusta, si no tuviera esas letras haciendo alucion al juego (honestamente la franquicia se me hace una mas del monton)me lo cmpraria.
Este tipo de cosas son las que te sacan los ojos, pero que te hacen sentir el mejor fan del mundillo no? XD
Este tipo de cosas son las que te sacan los ojos, pero que te hacen sentir el mejor fan del mundillo no? XD
Re: Accesorios de PS3 y Wii de Modern Warfare 3, jódete 360
Pero, que no se supone que para eso se creo el super usable accesorio del Wii Speak?
En fin, ahora que tengo Monster Hunter me consiga este micrófono para no tener que comprar todo ese herramienta...
El control pues...se me hace bleh, nunca he sido fan de los controles personalizados.
En fin, ahora que tengo Monster Hunter me consiga este micrófono para no tener que comprar todo ese herramienta...
El control pues...se me hace bleh, nunca he sido fan de los controles personalizados.
Rata- Admin
Liga Nintendo :: Comunidad :: Noticias
Página 1 de 1.