Liga Nintendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juegos que NO has acabado.

+6
Glitch04
Hinata
Shadow
Rodtake
James Grayson
Kaifan
10 participantes

Juegos que NO has acabado. Empty Juegos que NO has acabado.

Mensaje por Kaifan Sáb Ago 27, 2011 3:40 am

Bueno, quiero aclarar, antes de que alguien venga a poner que todos los de play station I y II o que los de nintendo porque no habia nacido o bromitas de ese estilo, digo, para que seamos happy boys no?

La cosa es poner los juegos que NO has acabado o no acabaste, que PASARAN POR TUS MANOS.

A que me refiero?

Por ejemplo que ye hayan prestado X juego y que no lo alcanzaras a terminar, o que rentaras Y juego y tuvieses que regresarlo antes de terminarlo o incluso juegos que tengas que aun a pesar de todo no hayas acabado.

Por ejemplo, yo tengo Shining force neo para ps2 y no lo he acabado por que me dio hueva el argumento y los personajes.

Facil n.n ahora a postear amiguitos.
Kaifan
Kaifan
Mercenario

Masculino Mensajes : 807

http://lirica-libre.blogspot.com/

Juegos que NO has acabado. Empty Re: Juegos que NO has acabado.

Mensaje por James Grayson Sáb Ago 27, 2011 4:23 am

Yo tengo el Mario Kart super circuit y no lo acabe por que estoy acostumbrado a jugar a juegos con buenos graficos o por lo menos graficos moderados y ahora me pongo con este y veo que la jugabilidad es muy mala y los graficos lo mismo. Por eso no lo termine

James Grayson
Sub Héroe

Masculino Mensajes : 386

Mensaje por Rodtake Sáb Ago 27, 2011 5:56 am

Tampoco termine el Mario Kart Super Circuit. pero ese fue porque no supe como avanzar xD

El Wind Waker No lo acabe porque me quede atorado tambien ._., pero un amigo en su Memory Card Lo copio en mi Memory Card.. (osea de la suya a la mia)

y por ahora son esos xd
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Mensaje por James Grayson Sáb Ago 27, 2011 5:55 pm

Pues ahora que pienoso también tiengo el juego de Snowboarding para PSP y no me lo he acabado por que no consigo alcanzar un salto muy grnade Mad
llevo intentandolo mucho pero nada...

James Grayson
Sub Héroe

Mensaje por Rodtake Sáb Ago 27, 2011 8:06 pm

Grand Theft Auto San Andreas.. Es un juego que cada vez me sorprende mas xD pero desgraciadamente todavia no lo logro pasar :I

Sonic And the Black Knight lo rente pero no me dio tiempo suficiente >:I
Rodtake
Rodtake
Héroe de la Ciudad

Masculino Mensajes : 569

http://www.myspace.com/thenextpagemx

Mensaje por Shadow Sáb Ago 27, 2011 8:43 pm

Kingdom Hearts II y Re:Chain of Memories, el II lo dejé después de encontrarme a la organización por primera vez en Hollow Bastion, el Re: creo acabé 4 mundos, pero no los he vuelto a tocar por culpa de Metroid Prime 2.

Pakomon White, ya vencí a N y vi los créditos, pero no eh vencido al Alto Mando, así que no soy campeón, lo cual significa que no soy nada, lo que significa que no lo eh acabado.

El Drawn to Life lo dejé al principio, ya que me aburrió bastante.
Dragon Quest IX SOSS lo dejé muy al principio, no recordaba que lo tenía Juegos que NO has acabado. 547364788
LEGO Batman, terminé hasta el mundo 3 de Batman, se me borró el archivo y me da hueva pasar lo que ya pasé.

Ace Attorney Investigations, voy en el segundo caso, estoy interrogando al señor gordo que parece árabe rico, tengo que retormarlo...
StarFox 64 en modo normal (osea, por el camino amarillo). Hace pocos días lo terminé en el modo difícil (en donde te enfrentas al cerebro de Andross y aparece James), ahora quiero terminarlo en normal y al final en fácil, quiero conocer todos sus mundos.

Pues esos son los más importantes ahora.
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

Mensaje por Hinata Dom Ago 28, 2011 11:39 pm

Majoras mask... ya es la tercer vez que intento pasarlo.... pero ahora me da miedito llegar al cuarto templo y antes no ._.

Zelda 1.- Simplemente no he tenido tiempo de terminarlo, me quede en el 7mo templo, pero en un rato libre y me lo echo...

Star Fox.- Me dio huevita...

Amm, creo que nadamas, los demas si los he terminado o.o
Hinata
Hinata
N00b

Femenino Mensajes : 134

http://dkf2008.metroblog.com

Mensaje por James Grayson Lun Ago 29, 2011 9:11 am

Pues tengo otros mas por ahi que tampoco me los he acabado estos son: piratas del caribe 2 y el cofre del hombre muerto para la GBA que me lo empece y sin querer lo borre y no quiero empezar de nuevo. Y el otro es scooby doo mystery mayhem para GBA que no logro derrotar al primer jefe.

James Grayson
Sub Héroe

Mensaje por Glitch04 Lun Ago 29, 2011 4:01 pm

Zelda II, al darme cuenta que no hay items, inmediatamente lo dejé de jugar, pero claro que quiero volver a hacerlo.

Final Fantasy VII, así es, jamás lo pasé, llegue lejos, pero no lo pasé, lo demás fue ver y entender.

Silent Hill Homecoming, al llegar a la parte donde tenía que pelear contra hombres tiburon, decidí dejar de jugarlo, muy bueno el juego, pero me inició a parecer que no estaba a mi agrado por el triple 6 que pusieron para guardar las partidas.
Glitch04
Glitch04
Diseñador
Diseñador

Masculino Mensajes : 544

http://pokemonwifi.foros.ws

Mensaje por Shadow Lun Ago 29, 2011 9:58 pm

Ahora que Edigifredo lo menciona, también dejé a medias Zelda II, pero de solo pensar en que parte voy, me da miedo seguir jugando, estoy nada mas y nada menos que en Death Mountain...
Y el NFS Most Wanted, voy por la segunda terminada, esta vez al 100%, creo que voy contra Webster :U
Shadow
Shadow
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 893

Mensaje por Order Mar Ago 30, 2011 1:22 am

-Zelda 1 y 2. Ninguno de los dos me gusto, y encima el 2 era exageradamente dificil.
-Kingdom Hearts 2. Lo vendi justo cuando estaba en la batalla final. Si amigos, asi soy yo.xd
-Final Fantasy 1 y 5. Simplemente los deje por aburridos. El 1 porque tenia excesivos combates, y el 5 porque tiene el carisma de una suela de zapato.
-GoldenEye(n64). Me quede enganchado en una mision de las ultimas.
-RE:Code Veronica.No se porque extraña razon deje de jugarlo. Por suerte , aun lo tengo.
-Valkyrie Profile:Silmeria. Se borro mi partida de 30 horas, asi que lo mande al excremento.
-Black. Quizas me hypee demasiado con este juego, ni llego a gustarme.

Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274

Mensaje por shugokz Mar Ago 30, 2011 4:05 am

De los más recientes:
-Ninety nine nights de X360 por su excesiva dificultad de los jefes finales y falta de puntos de control y pociones.
-Dead Rising 2: Los jefes seguramente, lo deje a la mitad.
-Wind Waker: Me daba hueva buscar pedacitos de triforce por el mar.
-Golden Eye (n64): Me quede como Order en una de las misiones del final que me fue imposible de superar.
-Kingdom Hearts 2: Llegue al final pero la ps2 era de mi novia y el juego de un amigo, si es que...
shugokz
shugokz
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 103

Mensaje por Saya Jue Ene 26, 2012 9:14 am

casi siempre los empiezo solo para darles un vistazo rapidillo, si tienen todo lo que me agrada, bingo! lo jugare hasta que mi cuerpo me deje o me regañen mis padres XD
los que recuerdo que jugué hace poco y en verdad quiero seguirle son

-infamous - me gusta la idea de tener poderes eléctricos! me quede en el segundo mapa, me empezaron a salir lanzallamas y están locos O.o

-assassins creed- nunca me imagine un juego que tratara de escalar casas y matar sigilosamente, me quede en donde debía matar a... ni idea siempre tengo que matar a alguien XD me gusta la historia y como es que este.. ya olvide su nombre LOL bueno me gusta como es que cuestionaba todo lo que le ordenaban hacer.

- TLOZ SS - ya estoy me imagino yo en el final, pero me da flojera llegar hasta abajo y matar al tipo de mallas, si lo juego sera para avanzarle con las estrellitas de la amistad XD o tener mis items bien PRO

Saya
Newcomer

Femenino Mensajes : 45

Mensaje por Order Jue Ene 26, 2012 11:16 am

Actualmente tengo por pasar:

-No one lives forever 2. Me enganche en una fase de sigilo, y como estaba bastante mal implementado eso del sigilo, me dio asco y lo deje. Aun lo tengo instalado.

-Sonic Dx. Aunque tiene su gracia, al menos en pc se manejo como el culo.

-Berserk (ps2). Como gran fan que soy de este "pedacho" de manga, me vi en la obligacion de bajarme este juego..... que si no fuera por los menus, esta completamente en japones. Y para mejorar la cosa, el juego es un beat´m up tosco y con enemigos infinitos, cosa que hace que a los 5 min acabes harto.

-007 Todo o Nada. Este lo deje por un control bastante complicado y por el tremendo popping en las fases de conduccion.
Order
Order
Avanzado

Masculino Mensajes : 274

Mensaje por Kaynil Vie Ene 27, 2012 9:04 pm

Hotel Dusk, no puedo cerrar el capitulo, la verdad me da hueva buscarle mucho asi que me frustro si no logro dar con una pista y cambio.

pokemon pearl, no se que hay en el juego que no me siento bien jug... para que me hago, es que extranio a mi hermano, el era con quien compoartia la fiebre de los pokemon. Tengo varios de sus pokemones conmigo.

Skyward sword, desde que nos mudamos el Wii no agarra la senial del wimmoto hacia el centro. ;_;
Kaynil
Kaynil
Sub Héroe

Femenino Mensajes : 365

http://roczuz.forum.st/c1-espanol

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado